Dorama The Starry Night The Starry Night
Nombre Alternativo: The Starry Sea.
Generos: Drama, Fantasia, Romance
Una mujer joven que se aleja de la ciudad para alejarla de la miseria encuentra una vida que no esperaba. Después del divorcio de sus padres, Shen Luo (Bea Hayden) creció siendo maltratada por su madrastra y hermanastro. Para hacer un descanso de su difícil vida, se muda de la ciudad a una cabaña pequeña isla. Un día, Luo encuentra a un lesionado e inconsciente Wu Ju Lan (Feng Shao Feng) en su puerta. Mientras Luo cuida a Ju Lan de nuevo a la salud, Ju Lan aparece a Luo como un hombre sin raíces, un trabajo o recursos, pero no puede dejar de enamorarse de él. Ju Lan utiliza sus poderes místicos e intelecto para tratar de hacer la vida de Luo mejor. Pero cuando un vecino entrometido descubre la preciada posesión de Luo, una perla mágica, ¿qué sacrificios tendrá que hacer Ju Lan para salvar la vida de Luo? "La noche estrellada, el mar estrellado" es una serie dramática china 2017 dirigida por Wei Han Tao. Se adapta de una novela del mismo título por Tony Hua.
Dorama My Shy Boss My Shy Boss
Nombre Alternativo: Introverted Boss.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.
Dorama Missing Nine Missing Nine
Nombre Alternativo: Missing 9.
Generos: Melodrama, Suspenso, Misterio, Tragedia, Romance
9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.
Dorama Proud of Love Season 2 Proud of Love Season 2
Nombre Alternativo: Orgulloso de Amor 2.
Generos: Drama, Romance, Accion, Fantasia
¿Es posible cambiar los malos acontecimientos de tu pasado? Shen Xi (Vivian Sung) tropieza con un espejo que tiene el poder de llevarla atrás en el tiempo a su pasado. Pero cada vez que intenta regresar al tiempo justo antes de que Zhi Zhou (Tong Meng Shi) sufriera su accidente para tratar de cambiar el curso de los acontecimientos, las cosas no resultan exactamente como Shen Xi quiere que ellos. A pesar de sus esfuerzos repetidos para intentar prevenir el accidente, Shen Xi descubre que sus acciones meddlesome empeoran las cosas en el mundo actual. ¿Puede Shen Xi encontrar una manera de cambiar el curso de la historia para salvar al hombre que ama? "Proud of Love Season 2" es la segunda temporada de la serie dramática china "Proud of Love" de 2016 que salió al aire en 2017. Está dirigida por Shen Qin Yuan y está adaptada de la novela "Do not Be So Proud" de Sui Hou Zhu.
Dorama Naked Fireman Naked Fireman
Nombre Alternativo: Naked Fireman.
Generos: Drama, Misterio, Suspenso
Un bombero se convierte en un modelo de desnudos para ayudar a su amigo que está enfermo. Pero identifica a un incendiario de un caso de hace 10 años. Reparto
Dorama Diamond Lover Diamond Lover
Nombre Alternativo: Amante de Diamante .
Generos: Drama, Romance
Una persona puede llegar a tener un impacto tremendo sobre tu forma de ver la vida. Xiao Liang (Rain) es el CEO de la empresa de diamantes más grande del mundo. Es austero, exacto y muy meticuloso en la forma cómo maneja su negocio y su vida personal. Él prefiere enfocar sus energías en su trabajo y cree que las relaciones interpersonales son una pérdida de tiempo. Pero cuando Xiao Liang conoce a Mi Dou (Tiffany Tang), esta mujer inesperada podría cambiar toda su manera de entender la vida y su trabajo. “Amante de Diamante” es un drama chino del 2015 dirigido por Chen Ming Zhang. **Esta es una versión reducida del drama original, el cual ha rebajado el número de episodios de 68 a 24 y además tiene un final más feliz que el drama emitido originalmente.
Dorama Candle in the Tomb Candle in the Tomb
Nombre Alternativo: La Vela en la Tumba.
Generos: Accion, Aventura, Fantasia, Historico, Misterio, Suspenso
Ambientada en la década de 1980, la historia sigue a un ex soldado y a su compañero, quienes saquean tumbas buscando objetos de valor. Un día, junto a un arqueólogo estadounidense, se convierten en víctimas de una maldición. Para librarse del mal, deben seguir pistas y recorrer lugares míticos de toda China.
Dorama General and I General and I
Nombre Alternativo: El general y yo.
Generos: Historico, Romance, Drama, Lucha
Angela Yeung (Anglebaby de Running Man International Movie) y actor/cantante Wallace Ching protagonizan un romance histórico que demuestra que el amor conquista a todo, incluyendo el odio entre rivales. Bai Ping Ting (Angelbaby) ha vivido en un mundo dominado por hombres--es una sirvienta para el Marqués de Jing An, y siempre le han dicho que la virtud de una mujer es ignorancia.
Dorama Solomons Perjury Solomons Perjury
Nombre Alternativo: El perjurio de Solomon.
Generos: Drama, Misterio, Suspenso
Dos estudiantes encuentran el cuerpo de su compañero de clase, después de una investigación corta se llega a la conclusión de que el estudiante se suicidó, sin embargo alguien empieza a enviar notas al director de la escuela diciendo haber visto como otros tres estudiantes (entre ellos el más popular y de familia más poderosa) empujaban al estudiante desde el techo de la escuela; el director y las autoridades tratan de ocultar la verdad. La situación se sale de control cuando un periodista obtiene las notas y los estudiantes que tiene relación con el caso empiezan a aparecer muertos.
Dorama Hwarang Hwarang
Nombre Alternativo: Flowering Knights.
Generos: Drama, Romance, Historico
El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ' Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla. El drama es acerca de la juventud representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.
Dorama Stay With Me Stay With Me
Nombre Alternativo: Quedate Conmigo.
Generos: Drama, Romance
¿Puede la pérdida de memoria ayudarle a corregir un error pasado? Li Wei Wei (Joe Chen) es un diseñador de moda exitoso de 30 años. Pero un ahogamiento cercano le hace perder el recuerdo de los últimos siete años de su vida. En su vida actual, Wei Wei se sorprende al saber que se había roto con su novio, Chen Yi Du (Wang Kai), y ahora está comprometida con un hombre que no recuerda, Qi Cheng (Kimi Qiao). Zhang Li Ao (Derek Chang), a quien Wei Wei recibió y se crió para convertirse en una supermodelo después de que sus padres murieron cuando tenía 17 años, trata de proteger a Wei Wei durante este difícil momento. Incapaz de creer sus opciones de la vida, Wei Wei intenta descubrir qué la causó para romper con Yi Du mientras que Qi Cheng intenta ganar detrás el corazón de su fiancée. ¿Cuál es el verdadero amor de Wei Wei? "Stay With Me" es una serie de drama chino 2016-2017 dirigida por Ruan Wei Xin.
Dorama Night Light Night Light
Nombre Alternativo: Illumination.
Generos: Drama, Melodrama, Romance
Seo Yi Kyung (Lee Yo Won) de manera ambiciosa quiere construir su propio imperio. Ella es calmada y está llena de pasión, además cree que la ambición no es un pecado. Park Gun Woo (Jin Goo) es bien parecido y proviene de una familia adinerada que además posee una de las compañías más grandes. Seo Yi Kyung fue su primer amor y él todavía la ama. Lee Se Jin (UEE) proviene de una familia pobre, ella quiere escapar de manera desesperada de su situación. Seo Yi Kyung es una ruda y hábil mujer de negocios, que trata de hacer cualquier cosa por su ambición. Park Gun Woo es un heredero de una gran compañía que fue traicionado por su primer amor Seo Yi Kyung, hace 12 años. Lee Se Jin es de una familia pobre que se siente atraída por el aura de Seo Yi Kyung y quiere ser como ella.
Dorama Goblin Goblin
Nombre Alternativo: The Lonely and Great God.
Generos: Fantasia, Drama, Romance
Los personajes principales son un Dokkaebi (un ogro o demonio del folclore coreano) y un ángel de la muerte. Un guerrero Kim Shim (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Wang Yeo (Lee Dong Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, pero él pierde la memoria. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak (Kim Go Eun) una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella está destinada a morir.
Dorama The Princess Weiyoung The Princess Weiyoung
Nombre Alternativo: La Princesa Weiyoung.
Generos: Drama, Romance, Lucha, Historico
Tiffany Tang (pareja perfecta), el aclamado actor internacional Luo Jin y Vanness Wu (Concierto de Otoño) estrellas en un romance de época que demuestra que venganza es mejor servido cuando el enemigo menos lo espera. Li Wei Young (Tiffany Tang) nació la Princesa Feng Xin Er, la hija del ex Rey Liang. Un sujeto leal bajo Gran Wei, sin embargo, el padre de Xin Er es enmarcado por traición y asesinado por el malvado General Chiyun y Li Min Feng. La familia y el reino de Xin Er son aniquilados. Escapando con vida pero ahora huérfana, Xin Er accidentalmente vaga en el territorio enemigo. Allí, ella es salvada por Li Wei Young, la hija del primer ministro de Gran Wei. Aunque nació una señora noble, ella es conducida a vivir en el campo por su familia porque ella nació en un día considerado uno de desgracia. Poco Xin Er sabe que su salvador Li Wei Young es también la media hermana de Li Min Feng. Llena de odio por el enemigo que destruyó su hogar, Xin Er asume la identidad de Li Wei Young después de que fue asesinada. En última instancia, aprende a canalizar su odio hacia aquellos que se lo merecen y convertirse en una persona más amable en general. Y es exactamente su sabiduría y humanidad la que atrae a sus dos hombres muy diferentes. Tuoba Jun (Luo Jin) es el príncipe querido, bien educado, amable que es favorecido por todos, incluido el rey, y que se enamora de Wei Young. Y competir con él es su tercer tío Tuoba Yu (Vanness Wu), el príncipe frío, amenazador y con cicatrices emocionales que realmente quiere gobernar el imperio, y ve al inteligente Wei Young como su herramienta y su sobrino como su rival. Wei Young, sin embargo, sólo tiene sus ojos en una cosa: no fue capaz de salvar a su gente. Entre los planes de estos dos hombres y viviendo en territorio enemigo, ¿puede Wei Young vengar a su familia?
Dorama Weightlifting Fairy Weightlifting Fairy
Nombre Alternativo: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.
Generos: Drama, Romance, Deportes
''Weightlifting Fairy Kim Bok Joo'' es una historia de una levantadora de pesas de veinte años que se enamora por primera vez. Como una estudiante de la Universidad Hanwool de Educación Física, Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) ha mostrado fuerza como ningún otro desde que era una niña como influencia de su padre, un ex-levantador de pesas. Parece desconsiderada a primera vista, pero por dentro es tan frágil como el vidrio y tiene una profunda valoración. Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk), es el mejor amigo de Kim Bok Joo. Es un nadador de nacimiento pero desde que fue descalificado de su primer evento internacional, sufre de ''trauma de inicio''. Junto con Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) el hada de levantamiento de pesas, supera sus problemas, encuentra sus sueños y amor. Kyung Soo Jin is Song Shi Ho, una gimnasta rítmica que también asiste a la Universidad Hanwool de Educación Física. Empezó la gimnasia desde que tenía 5 años y ganó los Juegos Asiáticos a la edad de 18 años. Siempre ha sido la mejor desde entonces pero la presión mental causa que termine con Jeong Joon Hyeong y se arrepienta. En el drama comparte habitación con Kim Bok Joo y sea incomodo con su relación cercana. Lee Jae Yoon toma el rol del primo de Jung Joon Hyung y el Papaíto Piernas Largas Jung Jae de Kim Bok Joo. Es amable y gentil, siempre sonriendo y siendo buenos con todos. Nadó cuando era joven pero se convirtió en especialista de obesidad después de salir herido. Este drama está inspirado en la vida de la medallista de oro Olímpica, Jang Mi Ran. Se emitirá por primera vez en noviembre 16 del 2016, cada miércoles y jueves a las 22:00 (KST) en MBC. Está escrito por Yang Hee Seong Y Kim Soo Jin-III, producido por Oh Hyeon Jong. Además, el actor Lee Jong Suk (W, Pinocho) hará un cameo en el episodio 2 de esta serie.
Dorama The Legend of the Blue Sea The Legend of the Blue Sea
Nombre Alternativo: La Leyenda del Mar Azul.
Generos: Comedia, Romance, Fantasia
Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar. Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.
Dorama Romantic Doctor Kim Romantic Doctor Kim
Nombre Alternativo: Romantic Doctor, Teacher Kim.
Generos: Comedia, Romance
Una comedia acerca de una doctora que desea ser reconocida y un doctor famoso. Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porque. Él ahora, es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, además disfruta de su vida de retirado. Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Profesor Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el confort del amor.
Dorama Oh My Geum Bi Oh My Geum Bi
Nombre Alternativo: Oh Mi Geum Bi.
Generos: Drama, Familiar, Melodrama
Geum Bi (Heo Jung Eun) tiene 8 años, pero sufre de demencia. Ella pierde su memoria poco a poco. Su padre Hwi Chul (Oh Ji Ho) es un estafador. Mientras empieza a cuidar a su hija de 8 años aprende el valor y la importancia de la vida. Un día Go Kang Hee (Park Jin Hee) conoce a Geum Bi y a Hwi Chul y se ve involucrada en sus vidas ¿Podrá Geum Bi enseñar a Kang Hee a reparar su corazón roto?
Dorama Listen To Love Listen To Love
Nombre Alternativo: My Wifes Having an Affair this Week.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Do Hyun Woo ha trabajado como PD por los últimos 10 años. Él descubre que su esposa lo está engañando y no sabe que hacer. Para tratar de salvar su matrimonio Hyun Woo, habla de manera anónima con las personas a través de redes sociales.
Dorama When a Snail Falls in Love When a Snail Falls in Love
Nombre Alternativo: When a snail falls in love.
Generos: Accion, Crimen, Misterio
El detective Ji Bai y la nueva perfiladora criminal, Xu Xu, puede parecer un par maestro-alumno torpe a primera vista, pero en realidad son los mejores socios de la policía local. Ellos solucionan un crimen tras otro. Ji Bai cae lentamente en el amor con Xu Xu, sin embargo, ella es una chica que es tan lenta como un caracol cuando se trata de amor. Cuando Xu Xu comienza a corresponder los sentimientos de Ji Bai, el "asesino de Ángel" que ha estado inactivo vuelve a aparecer.