Dorama Answer Me 1988 Answer Me 1988
Nombre Alternativo: Reply 198.
Generos: Familiar, Romance, Comedia
Este drama se centra en los ultimos años de la decada de los 80. Sung Deok Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seoul donde compartio su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y las familias completas de estos. Entre sus cuatro mejores amigos estan: El presidente del consejo estudiantil, un jugador profesional de Baduk, un tipo-de-la-cara-seria y un estudiante amante de lo erotico. A lo largo de 1988 Sung Deok Sun experimenta su primer amor, y se vuelve involucrada entre un triangulo amoroso entre dos de sus mejores amigos de la infancia; como todas las series de Respond, Respond 1988 muestra a la Deok Sun del día de hoy, aparentemente tomando una entrevista, en la cual cuenta sus anecdotas de hace 27 años al lado de su esposo, que fue uno de sus amigos de aquel barrio de Seoul ¿Quien sera el esposo de Sung Deok Sun? Esta comedia romantica y familiar, pone en claro los diferentes dramas de diferentes tipos de familia, las relaciones amorosas entre los jovenes y el estilo de vida que se llevaba en Seoul en los años 80.
Dorama P.S Man P.S Man
Nombre Alternativo: Tou Xin Da Sheng P.S. Nan.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Ma Xiao Qian (Sonia Sui) es una joven maestra de preescolar de 30 años quien en la premier de la película de la famosa modelo Amanda (Bianca Bai) revende los boletos de la premier a Xia He Jie (Blue Lan) un famoso escritor casanova, quien ya tenía problemas con el director de la película ocasionando disturbios en el estreno, lo que ocasionó que fuese obligado a trabajar 158 horas de servicio comunitario en un jardín de niños nada más y nada menos que en el mismo donde trabaja Ma Xiao Qian. Xia He Jie comienza a ser castigado por Ma Xiao Qian a quien el acosó hasta la secundaria, sin imaginarse lo que pasaria. Ya que ella no cayó facilmente con sus encantos como lo hace el resto de la población femenina cuando lo ven, sin duda un duro trabajo para él, tratar de conquistarla en su juego. Lo que no sabe es que ella es la "la chica frenillos" de su infancia, pero no recuerda su nombre. Al mismo tiempo está involucrado con la modelo Amanda, con quien hace una apuesta de conquistarla en el transcurso de las horas de servicio comunitario. Durante este juego aparece Meng Cheng En (Wen Sheng Hao) quien le declará la guerra a Xia He Jie, compitiendo con él por todo lo que él quiera.
Dorama One Well-Raised Daughter One Well-Raised Daughter
Nombre Alternativo: A Well Grown Daughter Hana.
Generos: Familiar, Romance
Jang Ja Na es la cuarta hija del hijo mayor de una familia que ha estado haciendo salsa de soja durante cientos de años. Ella tiene que vestirse como un hombre debido a su situación financiera. La familia necesita un representante masculino de su negocio de salsa de soja. Después de dar a luz a cuatro hijas, sin conseguir al heredero varón, la cuarta hija sólo tendrá que hacerse pasar por un niño y actuar como un hijo en la familia.
Dorama My Tutor Friend 2 My Tutor Friend 2
Nombre Alternativo: Mi Amiga La Japonesa.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Junko una chica japonésa que viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien ella se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor se enlistó en el ejército. Además de eso, la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario: Jong Man. Junko se encuentra en la búsqueda de residencia en otros lugares, pero llega a un acuerdo con el propietario de la estancia: se quedara a cambio de lecciones de coreano de Jong Man. Este desagradable tutor, sin embargo, esta mucho más interesado en la enseñanza de palabras inapropiadas que de conjugaciones. Los dos inicialmente pasan todo su tiempo en lucha, pero poco a poco Junko descubre que hay más de Jong Man bajo su insensible exterior.
Dorama Mother Mother
Nombre Alternativo: Madre.
Generos: Drama, Suspenso
Matsuyuki interpreta a Nao Suzuhara, una maestra de escuela primaria. Cuando se da cuenta de que una de sus alumnas es maltratada por su madre, el instinto maternal de Nao aparece, y ella impulsivamente decide tomar a la niña bajo su propio cuidado. Prestando servicio como madre sustituta, Nao lleva a la niña en un viaje de Hokkaido a Tokio y las dos experimentan diferentes eventos a través del camino.
Dorama Korea Secret Agency Korea Secret Agency
Nombre Alternativo: Invincible Parachute Agent.
Generos: Comedia, Accion, Drama
Choi Kang (Eric Mun), un flojonazo en casa, tiene un período durísimo buscando trabajo, después de haber sido expulsado de la preparatoria por peleas. Él es admirado por las pandillas por su habilidad al pelear, pero su hermano menor, que trabaja en una prestigiosa corporación lo mira muy en menos. Luego con un poco de suerte, la fortuna le permite conocer al presidente de la KSA (Korean Secret Agency)… y quizás, también, una o dos mujeres aparecerán en su camino…
Dorama I Wanna Be Superstar I Wanna Be Superstar
Nombre Alternativo: I Wanna Be Sup'Tar.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Wan Nueng es una chica que tiene un sueño de convertirse en una superestrella a lo cual sus padres se oponen y se van a vivir al extranjero. Win Pakorn es un famoso actor retirado del mundo del espectáculo ya que en el pasado sacaron unos videos escandalosos intentando perjudicar su carrera. Wan Wan, su ex manager está implicado en el escándalo de los videos, en los cuales se tacha a Win de homosexual. Tras un período de 5 años alejado de los medios, viviendo en el extranjero, Win regresa a Tailandia y compra la casa de Wan Nueng, vendida por sus padres, pues quieren que su hija estudie en el extranjero. Pero cuando Win regresa de su retiro en el extranjero, May, su ex novia intenta recuperar el corazón de Win Pakorn. Wan Nueng, sin hogar, se ve forzada a esconderse en su antigua casa que ahora pertenece a Win Pakorn para conseguir su meta de ser una gran estrella. Cuando unos periodistas siguen a Win Pakorn a su casa, le pide ayuda a Wan Nueng para manejar el asunto, a cambio, Win Pakorn dejará que Wan Nueng se quede en su casa pero cumpliendo unas normas. Win Pakorn es un tipo exigente e irritable, tras conocer a Wan Nueng, Win se vuelve más agradable, ayuda a Wan Nueng, enseñando y haciendo de guia para mejorar su actuación y que un día ella se convierta en una superestrella con sus consejos.
Dorama Happy Home Happy Home
Nombre Alternativo: Sweet Home.
Generos: Familiar
Una historia de una familia que regenta un restaurante chino y la historia de felicidad y tristeza en la vida.
Dorama Falling For Innocence Falling For Innocence
Nombre Alternativo: Fall in Love with Soon Jung.
Generos: Romance, Comedia
¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón? Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tio le arrebata la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios frio y calculador, determinado en recuperar la empresa. Poco tiempo después de iniciado sus planes, se somete a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente. Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.
Dorama Battle of Changsha Battle of Changsha
Nombre Alternativo: Zhan Changsha.
Generos: Accion, Familiar, Romance, Historico
Battle of Changsha cuenta la historia sobre una familia normal en Changsha, Hunan, China, para hacer frente a la guerra anti-japonesa entre 1938 y 1945, lo que refleja la vida de los chinos durante ese período nefasto. Con el ataque aéreo japonés y la protesta de los estudiantes, el drama comienza con la narración de Hu Xiangxiang, un estudiante de secundaria de 16 años de edad, torpe, inocente que está huyendo de una cita a ciegas creada por su hermano-en-ley, Xue Junshan, que está organizando para casarla, luego deja Changsha para evitar la guerra allí. Además, la familia de Hu Xiangxiang también quieren encontrar una vía de escape para proteger a su hermano gemelo, Hu Xiangjiang (también conocido como Xiao Man). La persona de la cita a ciegas es Gu Qingming, un asesor de estrategia Kuomintang (KMT) de alto nivel de batalla, que es totalmente diferente de aquellas personas que quieren que se mantenga alejado de la guerra. Tiene muchas ganas de luchar contra los japoneses a pesar de que su familia, especialmente su padre que están en contra de él para entrar en la batalla en vez de ir al extranjero para salvar su vida.
Dorama The K2 The K2
Nombre Alternativo: Deo Keitu.
Generos: Drama, Politico, Accion
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah), ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.
Dorama Shopping King Louie Shopping King Louie
Nombre Alternativo: El Rey de las Compras, Louie.
Generos: Drama
Kang Ji Sung (Seo In Guk) también conocido como Louie es de una familia rica, pero ha perdido su memoria. Go Bok Shil (Nam Ji Hyun) es una mujer que tiene el corazón tan puro como el de un ángel y lo ayuda hasta que recupere su memoria. Louie alivia su frustración de no poder recordar su pasado al comprar cualquier objeto que desee, un día conoce a Bok Shil, quien le enseñará que no todo se puede comprar con dinero.
Dorama On the Way to the Airport On the Way to the Airport
Nombre Alternativo: Road to the Airport.
Generos: Drama
Choi Soo Ah (Kim Ha Neul) trabaja como asistente de sobrecargo en una línea aérea. Ella ha trabajado allí durante 12 años. Su marido es un piloto y tienen una hija de 12 años de edad. Choi Soo Ah piensa que está contenta con su vida, pero se encuentra con Seo Do Woo (Lee Sang Yoon) y su vida cambia. Seo Do Woo trabaja como instructor a tiempo parcial de arquitectura. Él tiene un corazón luminoso y cálido. Está casado y tienen una hija, pero se produce un incidente impactante. Debido a esto, él se confunde y Choi Soo Ah entra en su vida.
Dorama Whirlwind Girl 2 Whirlwind Girl 2
Nombre Alternativo: Chica torbellino 2.
Generos: Accion, Romance, Lucha
Hace 10 años, en la ciudad de An Yang, lugar de origen del Yuan Wu Dao (arte marcial), el campeón del mundo, Qu Xiang Nan, fue acusado de dopaje y fue despojado de su prestigioso título. Asi se convirtió en una vergüenza para la ciudad y empañó su nombre en las artes de Yuan Wu Dao.
Dorama W Two Worlds W Two Worlds
Nombre Alternativo: Drama W.
Generos: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasia
Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
Dorama Incontrolablemente Enamorado Incontrolablemente Enamorado
Nombre Alternativo: Uncontrollably Fond.
Generos: Melodrama, Drama, Latino
La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que No Eul es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?
Dorama Storm in a Cocoon Storm in a Cocoon
Nombre Alternativo: Storm in a Cocoon.
Generos: Familiar, Drama, Romance, Suspenso
Steven Ma (La vida y obra de un centinela) y Tavia Yeung (Más allá del ámbito de la conciencia, Veneno en la piel de Hipócrates) Estrellas en un drama familiar que demuestran que el engaño y la desconfianza entre hermanos pueden ser mortales.
Dorama Second to Last Love Second to Last Love
Nombre Alternativo: The Second Last Love.
Generos: Drama, Romance
Es un remake del drama Japonés 'The Second Last Love' acerca de una mujer soltera en sus 40's que se siente inestabale debido a su retiro del trabajo. Go Sang Shik está en sus 40's y es todavía soltero. Trabaja como jefe de la sección de instalación del medio ambiente en el ayuntamiento. Go Sang Shink se involucra con Kang Min Joo, una mujer en sus 40's que también es soltera, ella trabaja como PD en una cadena de televisión.
Dorama Scarlet Heart Ryeo Scarlet Heart Ryeo
Nombre Alternativo: Moon Lovers.
Generos: Historico, Fantasia, Romance
Wang So es el cuarto heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo. Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.
Dorama Love in the Moonlight Love in the Moonlight
Nombre Alternativo: Moonlight Drawn By Clouds.
Generos: Romance, Historico
Hong Ra On se disfraza de hombre y aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de que él es el príncipe heredero y Hyomyung no se da cuenta de que Hong Ra On es una mujer. El Príncipe de la Corona se interesa en Hong Ra On. Sus eunucos se dan cuenta de esto y tratan de conseguir Hong Ra On se convierta en uno de ellos.