Dorama Love by Design Love by Design
Nombre Alternativo: Designers of Love.
Generos: Drama, Romance
¿Qué harías si tuvieses 34 años de edad y te botaran del trabajo? Li Shu Fen (Allison Lin) es despedida de su empleo a pesar de haberle dado muchos años de servicio leal. Incapaz de encontrar otro trabajo, Shu Fen se aprovecha de su rostro de bebé cuando termina mintiendo sobre su edad y aceptando un empleo de principiante como una novata de 25 años de edad en una importante empresa textil. Allí conoce al presidente de la empresa (Alan Kuo), quien podría atraparla en su red de mentiras. ¿Por cuánto tiempo podrá Shu Fen mantener su ardid para intentar perseguir su sueño de convertirse en una diseñadora de modas? “Amor por Diseño” es una serie dramática china del 2016, dirigida por Guo Chun Hui. Está basada en la serie dramática surcoreana del 2011, “Belleza con Cara de Bebé.”
Dorama Lets Drink Lets Drink
Nombre Alternativo: Drinking Solo.
Generos: Comedia, Romance
El drama se desarrolla alrededor de un instituto privado para personas que se preparan para sus exámenes del servicio civil de Noryangjin, Seúl, Corea del Sur. La historia describe la gente que bebe alcohol de manera solitaria por diferentes razones y el romance entre Jung Suk (Ha Suk Jin) y Ha Na (Park Ha Sun). Jung Suk es un instructor arrogante, pero popular y Ha Na es una instructora novata. Ella lucha por sobrevivir en el mundo del instituto privado.
Dorama Jealousy Incarnate Jealousy Incarnate
Nombre Alternativo: Dont Dare to Dream.
Generos: Comedia, Romance
Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”. Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.
Dorama Ice Fantasy Ice Fantasy
Nombre Alternativo: Huan Cheng.
Generos: Fantasia, Romance
Este drama representa las guerras entre los clanes de fuego y de hielo, la pérdida y luego regreso del verdadero amor de Ka Suo, una mujer llamada Li Luo, y la eventual reencuentro entre dos hermanos Ka Suo y Ying Kong Shi después de múltiples obstáculos creados por su archienemiga Lian Ji.
Dorama Polos Opuestos Se Atraen Polos Opuestos Se Atraen
Nombre Alternativo: High End Crush.
Generos: Comedia, Romance, Webdrama, Latino
"Crush de gama alta" es una comedia romántica que representa la historia de amor sincero y puro de un hombre con todo en sus manos,que es el CEO de una empresa de entretenimiento y que se enamora por primera vez en su vida de una mujer que ha estado viviendo en circunstancias totalmente opuestas a las de él y que es artista promisoria en la empresa.
Dorama Fantastic Fantastic
Nombre Alternativo: FantastiC.
Generos: Drama, Melodrama
So Hye es una popular escritora de dramas para televisión, pero solo le quedan 5 meses de vida. Hae Sung es un actor muy popular, pero es muy malo en la actuación. Un romance se desarrolla entre los dos.
Dorama Cinderella and Four Knights Cinderella and Four Knights
Nombre Alternativo: You are the First.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de coche y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Dorama Age of Youth Age of Youth
Nombre Alternativo: Youth Generation.
Generos: Drama, Romance
Cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque". Yoon Jin Myung (Han Ye Ri) es estudiante de último año de Administración de Empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para recibirse cuanto antes . Kang Yi Na (Hwa Young) también estudia Administración de Empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos y es liberal y extrovertida. Jung Ye Eun (Han Seung Yeon) estudia Nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es clara acerca de lo que le gusta y lo que no. Song Ji Won (Park Eun Bin) estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio. Yoo Eun Jae (Park Hye Soo) se especializa en Psicología. Es una chica muy tímida e introvertida y al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, ya que ella pertenece a una zona más rural.
Dorama Swimming Battle Swimming Battle
Nombre Alternativo: Batalla de natacion.
Generos: Escolar, Romance
¿Puede una mujer que no puede recordar su pasado y un hombre que está tratando de ocultar su verdadera identidad romper racha perdedora de un equipo de natación? Yu Die era un prodigio niño genio que perdió todo lo que amaba. La madre de Yu murió ahogada al intentar salvar a Yu Die y, en un día muy malo, Yu Die perdió a su madre, su memoria y su capacidad para nadar. Años después, se cruza con Gao Hai Fei, el CEO de una corporación multimillonaria. Intrigado por Yu Die y sus recuerdos perdidos, Hai Fei oculta su verdadera identidad y consigue confundirse con un trabajador a tiempo parcial profesional que es un gato-de-todo-negocia. Yu Die pide a Hai Fei por ayuda con su equipo de natación, los "Sea Horse", que nunca ha sido capaz de ganar un encuentro y es el hazmerreír del deporte de la natación.
Dorama Lets Fight Ghost Lets Fight Ghost
Nombre Alternativo: Bring It On, Ghost / Hey Ghost, Let's Fight.
Generos: Drama, Comedia, Romance, Fantasia
Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, antes de que ella muriera en un accidente. Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado, los dos se hacen amigos a medida que realizan exorcismos juntos.
Dorama Gyne Gyne
Nombre Alternativo: Sanfujinka no Onna Tachi.
Generos: Drama, Medico
La serie toma lugar en el departamento de Obstetricia y Ginecología de un hospital universitario. Hiragi Nachi es una reservada obstetra que lleva trabajando 5 años como encargada de las cesáreas en la sección de maternidad. Debido a un traumático incidente, sigue la filosofía de preservar y cuidar la vida, Nachi nunca abandonará a sus pacientes incluso si existen grandes riesgos. Una noche, durante su turno nocturno, Nachi realiza una arriesgada cesárea de urgencia. Cuando la paciente muere por pérdida excesiva de sangre, su familia contrata a un abogado para demandarla por negligencia médica.
Dorama Gye Baek Gye Baek
Nombre Alternativo: Gye Baek.
Generos: Drama, Historico
Un drama que arroja una nueva luz sobre la última clase de la época de Baekje, el Rey Euija y el comerciante Gyebaek .
Dorama Guilty Akuma to Keiyakushita Onna Guilty Akuma to Keiyakushita Onna
Nombre Alternativo: Guilty Akuma.
Generos: Misterio, Romance
Una peluquera de mascotas en un salón de Shirogane, Nogami Meiko tiene una gran cantidad de clientes celebridades amantes de los perros. Ella alegremente presta servicios a clientes con cuidado, y sus habilidades son de probada eficacia. El propietario del salón, Kotomi, tiene una gran fe en ella, y es admirado por sus colegas. Meiko lleva una vida tranquila y satisfactoria ... sin embargo, hay otro aspecto de ella. Ella tiene un plan de venganza que tiene que lograr. En realidad, cuando ella tenía 19 años, que fue encarcelada por asesinato, pero también había otro aspecto de este caso. Y justo cuando está a punto de ejecutar su plan, conoce a un hombre llamado Mashima Takuro. Ella actúa misteriosamente a su alrededor y por alguna razón, el la hace sentir mejor. Es el error de cálculo sólo para ella? O un ajuste de cuentas?
Dorama Gourmet Gourmet
Nombre Alternativo: Trencherman.
Generos: Drama, Romance
Los talentosos chefs Bong Joo y Sung Chan fueron criados como hermanos después de que Sung Chan se quedó huérfano y fue acogido por la familia de Bong Joo. La familia de Bong Joo es propietaria de un famoso restaurante tradicional coreano y afirma descender desde el último cocinero real de la Dinastía Joseon. Bong Joo asume que por ser el mayor, será quien asuma el restaurante de su familia y casarse con Joo Hee cuando su padre hace un sorprendente anuncio de un concurso especial de cocina! Sung Chan es visto como una amenaza por algunos debido a su conducta juvenil, el talento, la creatividad y su manera disconforme. Sintiendo lástima por él, Hee Joo trata de ayudarlo. Descubrir la verdad sobre su bisabuelo causa una crisis en Bong Joo, pero luego se vuelve aún más decidido a ser un éxito, mientras que Sung Chan decide irse. Sung Chan se convierte en un vendedor ambulante de alimentos, que se especializa en los más frescos y mejores ingredientes de la cocina tradicional coreana.
Dorama Gonzo Gonzo
Nombre Alternativo: Excéntrico.
Generos: Suspenso, Drama
Kuramoto es uno de los mejores agentes de investigación hasta que un accidente en el trabajo le causa un severo trastorno por estrés postraumático (TEPT). Ahora ha sido reducido a trabajar en el departamento de contabilidad de la estación de policías en Inokashira como el encargado de la sección. Y es considerado como una persona excéntrica. Es cuando se le presenta la oportunidad de volver al departamento de investigación y tratar de ser lo que fue una vez.
Dorama Golden Bowl Golden Bowl
Nombre Alternativo: Goruden bouru.
Generos: Deportes, Romance
Enfoque, concentración, la postura correcta y una buena tirada son las características de un buen jugador de bolos. Bienvenidos a la bolera "Golden Bowl". Un poco ruinosa y pequeña, pero es el mejor sitio para desahogarse para el corredor de bolsa Shu Akutagawa. Un cliente habitual, para el que no hay nada mejor que el estruendo de la bola corriendo por el calle y el choque contra los bolos que después caen. Cuando Hitomi Sakura (que se llama como su viejo amor)pero que está casada hace acto de presencia, empezará a animarse de nuevo la bolera. Formando equipo Shu y ella desafiarán a algunos jugadores de bolos profesionales. ¿Será Shu tan afortunado con Hitomi como lo es con los bolos?
Dorama Gold Gold
Nombre Alternativo: GOLD.
Generos: Drama, Humano
Yuri Saotome es una cosmetóloga carismática que dirige un importante gimnasio y salón de estética. Su hermano mayor murió en un accidente poco antes de su oportunidad de lograr una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, ella decidió casarse con un luchador que también había ganado una medalla. Después de dar a luz a cuatro hijos, ella y su marido rompierón su matrimonio, dejando a Yuri criar a los niños por sí misma. Con sus excelentes genes, tres de ellos se han planteado como posibles candidatos para los próximos Juegos Olímpicos.
Dorama Gokusen 3 Gokusen 3
Nombre Alternativo: Gokusen Temporada 3.
Generos: Comedia, Escolar
Yamaguchi Kumiko vuelve a cumplir su sueño de ser maestra. Sin embargo, es nuevamente la encargada del grupo de delincuentes 3-D. Aquí hay un conflicto entre líderes, pero Kumiko hará todo lo posible por protegerlos a todos por igual, hacerlos ver que existe gente que los quiere y los toma en consideración.
Dorama Gokusen 2 Gokusen 2
Nombre Alternativo: Gokusen Temporada 2.
Generos: Comedia, Escolar
Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparada otra etapa como profesora de instituto. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo?
Dorama Gokusen 1 Gokusen 1
Nombre Alternativo: Gokusen.
Generos: Comedia, Escolar
El sueño de Yamaguchi Kumiko siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se lleva un rudo despertar cuando se encuentra como tutora de la clase 3-D, la clase más problemática de la escuela, que no muestra nada de respeto hacia ella. El líder de la clase, Sawada Shin, es flojo pero muestra interés cuando Yamaguchi menciona que es muy diferente al resto de los profesores. Lo que el resto de la clase no sabe es que ella es la heredera de la cuarta generación de la familia Oedo, una de las familias Yakuzas más importantes de Japón. Yamaguchi intentará ganarse la confianza de unos alumnos que no se fían para nada de los adultos, a la vez que deberá ocultar sus orígenes del resto de la escuela. Pese a todo, Yamaguchi tendrá un sólo objetivo: proteger a sus preciados alumnos.