Dorama Romantic Doctor Kim Romantic Doctor Kim
Nombre Alternativo: Romantic Doctor, Teacher Kim.
Generos: Comedia, Romance
Una comedia acerca de una doctora que desea ser reconocida y un doctor famoso. Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porque. Él ahora, es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, además disfruta de su vida de retirado. Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Profesor Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el confort del amor.
Dorama Oh My Geum Bi Oh My Geum Bi
Nombre Alternativo: Oh Mi Geum Bi.
Generos: Drama, Familiar, Melodrama
Geum Bi (Heo Jung Eun) tiene 8 años, pero sufre de demencia. Ella pierde su memoria poco a poco. Su padre Hwi Chul (Oh Ji Ho) es un estafador. Mientras empieza a cuidar a su hija de 8 años aprende el valor y la importancia de la vida. Un día Go Kang Hee (Park Jin Hee) conoce a Geum Bi y a Hwi Chul y se ve involucrada en sus vidas ¿Podrá Geum Bi enseñar a Kang Hee a reparar su corazón roto?
Dorama Listen To Love Listen To Love
Nombre Alternativo: My Wifes Having an Affair this Week.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Do Hyun Woo ha trabajado como PD por los últimos 10 años. Él descubre que su esposa lo está engañando y no sabe que hacer. Para tratar de salvar su matrimonio Hyun Woo, habla de manera anónima con las personas a través de redes sociales.
Dorama When a Snail Falls in Love When a Snail Falls in Love
Nombre Alternativo: When a snail falls in love.
Generos: Accion, Crimen, Misterio
El detective Ji Bai y la nueva perfiladora criminal, Xu Xu, puede parecer un par maestro-alumno torpe a primera vista, pero en realidad son los mejores socios de la policía local. Ellos solucionan un crimen tras otro. Ji Bai cae lentamente en el amor con Xu Xu, sin embargo, ella es una chica que es tan lenta como un caracol cuando se trata de amor. Cuando Xu Xu comienza a corresponder los sentimientos de Ji Bai, el "asesino de Ángel" que ha estado inactivo vuelve a aparecer.
Dorama The Man Living in Our House The Man Living in Our House
Nombre Alternativo: Sweet Stranger and Me.
Generos: Romance, Comedia
Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.
Dorama The Legend of Chusen The Legend of Chusen
Nombre Alternativo: Noble Aspirations.
Generos: Accion, Aventura, Drama, Fantasia, Ficcion
¿Puede un hombre ama a una mujer, pero todavía toma abajo su padre? Zhang Xiao Fan (Li Yi Feng) y su amigo de la infancia Lin Yu Jing (Cheng Yi) fueron los únicos supervivientes de la matanza de la hierba del pueblo que acabó con ambos de sus familias. Captado por el Qing Yun secta, los muchachos fueron entrenados en los caminos de la espada inmortal. Xiao Fan enamora de Yao Bi (Zhao Li Ying), la hija del Rey Fantasma (Fu Cheng Peng). Pero cuando el Rey Fantasma intenta crecer su poder al derrocar a los Qing Yun secta, Xiao Fan debe elegir entre proteger a su pueblo y perjudicando a la mujer que ama. "La leyenda de Chusen" es una serie de drama 2016 chino.
Dorama Go Hos Starry Night Go Hos Starry Night
Nombre Alternativo: Gogh The Starry Night.
Generos: Webdrama, Romance
Cuenta la historia de Go Ho, una chica de 29 años quien desea encontrar el éxito en su carrera, tanto como en el amor.
Dorama Customize Happiness Customize Happiness
Nombre Alternativo: Personaliza la Felicidad.
Generos: Drama, Romance
Tu pareja perfecta podría encontrarse en los sitios más inesperados. Tian Xiao Ni (Tong Yao) es una importante diseñadora de modas que se encuentra en la cumbre de su carrera gracias a su personalidad meticulosa y un enfoque muy afilado respecto a lo que quiere lograr en la vida. Ella ha vivido bajo el lema de “Ser Perfecto + Otra Mitad Perfecta = Vida Feliz”. Pero debido a sus “18 Estándares para el Sr. Perfecto”, imposibles de cumplir, Xiao Ni se encuentra aún soltera, a pesar de sus encantos, belleza y talento. Cuando Xiao Ni conoce a Zhan Wang (Kimi Qiao), piensa que ha conocido a su “Otra Mitad Perfecta” y se lanza tras él. Zhan Wang es un piloto de carreras profesional quien renuncia repentinamente en la cima de su carrera y ahora ayuda a un amigo a administrar un taller de carrocerías. ¿Descubrirá Xiao Ni que el amor verdadero no puede ser personalizado de acuerdo a sus especificaciones ideales? “Personaliza la Felicidad” es una serie dramática china del 2016, dirigida por Xie Lü.
Dorama One Percent of Something One Percent of Something
Nombre Alternativo: Something About 1 Percent.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Lee Jae In (Ha Suk Jin) posee una buena apariencia, él es listo y viene de una familia adinerada, pero es muy arrogante. Su abuelo le ordena firmar un contrato de matrimonio de 10 meses con una profesora de escuela, que él nunca ha conocido antes. Lee Jae In lentamente se va enamorando de ella.
Dorama Woman with a Suitcase Woman with a Suitcase
Nombre Alternativo: Woman Who Pulls A Carrier.
Generos: Drama, Legal
Cha Geum Joo (Choi Ji Woo) trabaja como la asistente en una firma legal. Es la mejor en los juzgados, pero es arrestada por violar las normas de los abogados. Su carrera parece acabada. Un año después inicia desde cero el camino a ser una gran abogada.
Dorama Yes Mr Fashion Yes Mr Fashion
Nombre Alternativo: Yes! Mr. Fashion.
Generos: Drama, Romance
Con el fin de averiguar la verdad sobre la muerte de su madre, el heredero del Feng Shang Group, Shang Bo Ran (Chen Xue Dong) se une a una editorial de revistas de moda al tiempo que oculta su identidad. Allí conoce a su rival en el trabajo, la ingenua y optimista Lu Xiao Kui (Ou Yang Na Na). Debido a una extraña combinación de circunstancias, los dos colegas terminan viviendo juntos y terminan enamorándose.
Dorama Whirlwind Girl Whirlwind Girl
Nombre Alternativo: Tornado Girl.
Generos: Accion, Romance, Lucha
Hace 10 años, en la ciudad de An Yang, lugar de origen del Yuan Wu Dao (arte marcial), el campeón del mundo, Qu Xiang Nan, fue acusado de dopaje y fue despojado de su prestigioso título. Asi se convirtió en una vergüenza para la ciudad y empañó su nombre en las artes de Yuan Wu Dao.
Dorama The Promise The Promise
Nombre Alternativo: The Promise of Heaven.
Generos: Melodrama, Drama
Na Yeon (Lee Yoo Ri) es una mujer brillante. Ella apoya a su novio Tae Joon (Seo Jun Young), que proviene de una familia pobre, e incluso ha renunciado a entrar en una universidad. Pero Tae Joon la deja por su éxito y se va con Se Jin (Park Ha Na), que es una nieta del presidente de la Compañía Baekdoo. Do Hee (Lee Yoo Ri) es la hermana gemela de Na Yeon. Ella es arrogante y dura. Do Hee trabaja como reportera en una revista semanal. Tras la muerte de Na Yeon, Do Hee decide vengarse. Ella toma la identidad de su hermana Na Yeon. Do Hee conoce con Hwi Kyung (Song Jong Ho), que es el sucesor de la Compañía Baekdoo.
Dorama The Duo The Duo
Nombre Alternativo: El Duo.
Generos: Historico, Romance
El drama narra la historia de dos hombres que fueron cambiados al nacer. Chun Dong, nacido de noble cuna, vive su vida como un esclavo, mientras que gwi Dong Dong Chun vive la vida como un noble. Ambos se enamoran de la misma chica, Dong Nyeo.
Dorama The Devil The Devil
Nombre Alternativo: Devil Times.
Generos: Melodrama, Romance
Kang Oh Soo es un detective de la división de homicidios, cuando le asignan una investigación de asesinato donde relaciona las cartas del tarot dejada en las escenas del crimen y al encontrarse en un callejón sin salida, pide ayuda a Seo Hae In, una mujer que al tocar un objeto en su mente ve lo que ha sucedido o puede suceder.
Dorama Super Rookie Super Rookie
Nombre Alternativo: Super novato.
Generos: Comedia, Romance
Kang Ho es un joven coreano que reúne todas las cualidades para ser considerado el típico vago que nunca llegará a nada en la vida. Vive con sus padres y su hermano menor y todos juntos forman una familia bastante humilde. La serie empieza cuando Ho acude a una cena de antiguos compañeros de colegio. Allí se encuentra con Lee Bong-Sam que es todo lo contrario a él y se ha convertido en un joven triunfador. Ho y Bong-Sam nunca se llevaron bien cuando eran estudiantes y Bong-Sam no pierde la oportunidad de restregarle a Ho la gran diferencia que existe actualmente entre ellos llamándole perdedor delante de todos. Ho sale enfurecido del restaurante y acaba conociendo a una chica llamada Lee Mi-Ok en unas circunstancias bastante peculiares.
Dorama Summer Scent Summer Scent
Nombre Alternativo: Perfume de verano.
Generos: Drama, Romance
El primer amor de Yoo Min Woo fue desde siempre Seo Eun Hye. Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que un día Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón. Shim Hae Won, ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Seo Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a Italia. Los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hae Won y a Min Woo.
Dorama Spring Waltz Spring Waltz
Nombre Alternativo: Vals de Primavera.
Generos: Romance, Drama
¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después? Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el corazón puro de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho, desaparece mientras que Eun Young está enferma en el hospital. Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?
Dorama Roy Leh Sanae Rai Roy Leh Sanae Rai
Nombre Alternativo: 100 Trickerys Dangerous .
Generos: Drama, Romance
El papá de Kongpop y el papá de Namnueng solían ser buenos amigos. De jovenes invierten su dinero en un negocio de bar donde les termina yendo muy bien. Pero lamentablemente se terminan enamorando de la misma mujer y es cuando el papá de Kongpop traiciona a su propio amigo y le roba todo el negocio con engaños. 20 años despues el papá de Kongpop se entera que esta a punto de morir y debido a la culpa que siente por lo que hizo a su amigo, decide dejar la gran parte de su herenecia a la hija de su fallecido amigo, Namnueng. Luego de que el papa de Kongpop fallece, este regresa de los EE.UU para hacerse cargo del bar y cobrar su herencia. Pero luego de descubrir lo que hizo su padre se enoja y se propone a recuperar su dinero. Y es ahi donde planea enamorar a Namnueng para casarse con ella y asi tener su dinero de regreso. En ese proceso él terminará enamorándose pero ¿qué pasará luego de Namnueng se entere de sus verdadederas intenciones?
Dorama Answer Me 1988 Answer Me 1988
Nombre Alternativo: Reply 198.
Generos: Familiar, Romance, Comedia
Este drama se centra en los ultimos años de la decada de los 80. Sung Deok Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seoul donde compartio su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y las familias completas de estos. Entre sus cuatro mejores amigos estan: El presidente del consejo estudiantil, un jugador profesional de Baduk, un tipo-de-la-cara-seria y un estudiante amante de lo erotico. A lo largo de 1988 Sung Deok Sun experimenta su primer amor, y se vuelve involucrada entre un triangulo amoroso entre dos de sus mejores amigos de la infancia; como todas las series de Respond, Respond 1988 muestra a la Deok Sun del día de hoy, aparentemente tomando una entrevista, en la cual cuenta sus anecdotas de hace 27 años al lado de su esposo, que fue uno de sus amigos de aquel barrio de Seoul ¿Quien sera el esposo de Sung Deok Sun? Esta comedia romantica y familiar, pone en claro los diferentes dramas de diferentes tipos de familia, las relaciones amorosas entre los jovenes y el estilo de vida que se llevaba en Seoul en los años 80.