Dorama Gift 1997 Gift 1997
Nombre Alternativo: Gift.
Generos: Drama
Naomi, un mujer de mediana edad (Muroi Shigeru), va a la casa de su novio para encontrarse con él, con el que planea huir del país, con 50 billones de yen en efectivo. Cuando entra en la casa, no está su novio, no hay dinero y hay un charco de sangre saliendo del closet. Cuando abre el armario, un cuerpo cubierto de sangre (Kimura Takuya) cae sobre ella. Lleva a este joven al hospital con la esperanza de que él podría decirle donde está su novio y el dinero, pero el chico en el closet ha perdido la memoria. Ella le da una nueva identidad, nombrándolo Yukio, y lo emplea en su compañía, para tenerlo cerca en caso de que recobrara su memoria. Trabaja para Naomi, Yukio lentamente descubre quien era y que lo ha llevado a ser el hombre que es ahora.
Dorama Ghost Friends Ghost Friends
Nombre Alternativo: Amigos Fantasmas.
Generos: Escolar, Romance, Comedia
Después de un accidente automovilístico, Asuka obtiene la habilidad de ver fantasmas. Se convierte en un vínculo para cumplir los deseos de éstos y librarlos de sus arrepentimiento. Un día, conoce a Kaito, un chico con las mismas habilidades que resulta ser un fantasma que puede tomar la figura de un humano. Aún sintiéndose enamorada de él, ésta lo ayuda a resolver el misterio de su pasado amor.
Dorama Gekiryu Watashi wo Oboete Imasuka Gekiryu Watashi wo Oboete Imasuka
Nombre Alternativo: Torrent Do You Remember Me.
Generos: Drama
Cinco ex compañeros de secundaria reciben un correo electrónico de una chica que era su compañero de clase, pero desaparecieron en un viaje de la escuela hace 20 años. El correo electrónico hace que los cinco antiguos compañeros de clase se unten una vez más.
Dorama Gakkou Ja Oshierarenai Gakkou Ja Oshierarenai
Nombre Alternativo: No enseñes eso en la escuela.
Generos: Escolar, Romance, Comedia
Una maestra de inglés que trabaja en la elite escuela superior para jóvenes mujeres, trata de organizar un evento de baile social para que las chicas tengan una nueva experiencia. Éstas, se ven involucradas en una historia de amor veraniego cuando su maestra trae a otros cinco chicos para que participen del mismo evento.
Dorama Gaikoukan Kuroda Kosaku Gaikoukan Kuroda Kosaku
Nombre Alternativo: Diplomat Kuroda Kousaku.
Generos: Suspenso
Esta secuela de la película Amalfi trae de vuelta a Kousaku Kuroda, un diplomático que trabaja en la oficina japonesa de lucha contra el terrorismo. Su nueva pareja es Ogaki Rikako, una detective poco fiable que ama onsen. El escenario incluye a San Francisco, México y Japón y la historia también revela el pasado de Kuroda.
Dorama Gaiji Keisatsu Gaiji Keisatsu
Nombre Alternativo: Gaiji Keisatsu.
Generos: Suspenso, Policia
En este mundo, existe una fuerza de policía que pasa desapercibido, escondido en lo profundo dentro de la ciudad y nunca revelarse a sí mismos. Se establece después de los ataques del 11 de septiembre, esta división de élite, conocido como "Ura", se encarga de la lucha contra las amenazas de terrorismo y espionaje internacional. Sumitomo Kenji conduce a este equipo en una guerra de inteligencia secreta, el engaño y la traición.
Dorama Gachi Baka Gachi Baka
Nombre Alternativo: Tonto Gachi.
Generos: Escolar, Drama
El antiguo boxeador profesional, Gondo Tetsuta, es el nuevo profesor de la preparatoria “Kaki No Ki Zaka”. La escuela espera restablecer sus finanzas mejorando las habilidades de sus estudiantes y fortaleciendo su equipo de béisbol. Gondo Tetsuta se enfrenta a su clase lleno de malos estudiantes que no tienen habilidad alguna, ya sea en los deportes o en los estudios. Y todos los días, él apasionadamente anima a sus estudiantes que no saben hacia donde dirigirse en la vida. La escuela no sólo es un lugar para estudiar, sino que también es un lugar para aprender como vivir. Si esto significa ayudar a sus estudiantes, Gondo Tetsuta no dudará en enfrentarse y a la escuela.
Dorama Uncontrollably Fond Uncontrollably Fond
Nombre Alternativo: Indiscreetly Fondly.
Generos: Drama, Comedia, Romance
La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que Eul No es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?
Dorama Haikei, Chichiue-sama Haikei, Chichiue-sama
Nombre Alternativo: Querido padre, Dear father.
Generos: Drama, Familiar
Trabajando como cocinero en un prestigioso restaurante tradicional japonés, Ippei vive la vida siendo leal a la familia para la que trabaja, dedicándose a su profesión pero con la incertidumbre acerca de su pasado. Su madre, Yukino-chan, antes una geisha, se niega a compartir con él la identidad de su padre. El mundo y la política van cambiando tal y como él los conocía a medida que pasan los días. Un día finalmente, Ippei se encuentra con su misterioso padre.
Dorama Someone Like You Someone Like You
Nombre Alternativo: Alguien como tu.
Generos: Drama, Romance
Fang Zhan Cheng es el CEO de una gran compañia que pierde a su esposa y su vista en un trágico accidente, como consecuencia de esto conoce a Wang Yu Xi quien luce exactamente como su Esposa.
Dorama Voice Voice
Nombre Alternativo: Inochi Naki Mono no Koe.
Generos: Misterio, Drama, Medico
Un grupo de cinco estudiantes de medicina cargan con la tarea de escuchar "las voces de los muertos". Kaji Daiki no consigue entrar en un seminario muy popular de cirugía cardiovascular pero es aceptado en un seminario de patología forense. Cuando va a buscar al profesor Sagawa y le pregunta por qué terminó entrando en ese seminario y no en el otro, Segawa le desafía preguntándole por qué quiere estudiar cirugía cardiovascular. Daiki contesta que la medicina es inútil si el corazón se para, pero Sagawa lo rebate diciéndole que la medicina también se aplica a los muertos. Junto con los estudiantes Ryosuke, Kanako, Teppei y Akira, Daiki comienza a explorar los misterios de la muerte.
Dorama Happy 300 Days Happy 300 Days
Nombre Alternativo: 300 Days of Happiness.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Chen Yatin es una mujer que queda embarazada de su novio quien la ha abandonado, durante 300 dias ella conoce a tres hombre que se enamoran de ella y estas dispuestos a hacerse responsable de su bebe.
Dorama Miss Granny Miss Granny
Nombre Alternativo: Suspicious Woman.
Generos: Comedia, Drama, Fantasia
Oh Mal Soon es una abuela de 74 años de edad, malhablada que un día descubre la noticia de que su familia tiene la intención de dejarla en un centro de atención para adultos mayores. Molesta por la noticia ella se pasea por la ciudad y se encuentra con un estudio fotográfico que promete hacerle lucir cincuenta años más joven. Oh Mal Soon se arregla para tomar la foto de su funeral, Pero en cambio descubre que se cuerpo a rejuvenecido , finalmente ella decide vivir la vida con su joven cuerpo y decide cambiar su nombre a Oh Doo Lee, y termina en un amor divertido con tres hombres: Sung Woo quien es un joven muy agradable que tiene un look pasado de moda, El Sr. Park quien es el vecino de Mal Soon y que era dulce con ella antes del intercambio, y Ji Ha quien es el nieto de Mal Soo y que desarrolla un enamoramiento inapropiado con la niña bonita sin darse cuenta de que en el interior es su abuela.
Dorama Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard
Nombre Alternativo: Woochi: Cazador de demonios.
Generos: Accion, Comedia
Hace 500 años en la dinastía Joseon. La pipa de la profecía ha caído en manos de los duendes malos, empujando al mundo en un torbellino de desorden. Los magos antiguos taoístas a su vez en la mayor ascetas de su tiempo ayudan a vencer a los duendes junto con el Maestro y Hwadam. Por otra parte, Woochi un estudiante de mago, es bribón engaña al rey con el arte de la transformación y crea un fiasco, lo que hace que los tres magos taoístas y Hwadam visiten al Maestro. Pero el maestro ha sido asesinado y falta su mitad de la pipa.
Dorama Alice: Boy From Wonderland Alice: Boy From Wonderland
Nombre Alternativo: Alice: The Girl From Wonderland.
Generos: Suspenso, Horror, Romance
Hye Joong es una chica que sufre de pesadillas mortales, ella busca la Pensión Wonderland para encontrar la razón de sus pesadillas, en ese lugar conoce a un hombre misterioso.
Dorama Miss Kim Makes 1 Million Miss Kim Makes 1 Million
Nombre Alternativo: Ms. Kim's Million Dollar Quest.
Generos: Comedia, Romance
El día de su boda, a Kim Eun Jae la deja plantada en el altar su novio, Yoo Young Hoon, por la rica Suh Woo Kyung. Su fotógrafo de bodas, Park Moo Yeol, es un playboy rico que ayuda a Eun Jae a evitar la vergüenza, haciéndose pasar por su marido. Poco después de que la familia de Moo Yeol va a la quiebra. El hogar familiar se venderá si no puede conseguir el dinero rápido. Eun Jae mientras tanto está convencida de que si ella se convierte en una joven rica Hoon volverá a ella. Eun Jae y Moo Yeol deciden unir sus fuerzas. Ellos van a vivir juntos e invierten en hacer esquemas por dinero, uno tras otro. Ganar dinero por desgracia, no es tan fácil como esperaban. Mientras las fuerzas externas (Woo Kyung) se alinean en contra de ellos, los dos comienzan a darse cuenta de que a pesar de que pueden contar con mala suerte en el dinero son muy afortunados en el amor.
Dorama I Am Ghost Pelicula I Am Ghost Pelicula
Nombre Alternativo: Soy un Fantasma.
Generos: Acción, Drama
So Ji Sub interpreta el papel de un asesino a sueldo que le quita la vida a sus objetivos en las sombras de Japón como un fantasma. Tanimura Mitsuki interpreta el papel de una estudiante que cada noche contempla la idea de quitarse la vida saltando de un edificio. Accidentalmente sus destinos se cruzan y enredan de maneras inesperadas.
Dorama Prince of Wolf Prince of Wolf
Nombre Alternativo: El Principe Lobo.
Generos: Drama, Romance
¿Podrá un Tarzán moderno regresar al mundo civilizado? Cuando Du Zhe Ming (Derek Zhang) era niño, se perdió mientras estaba de vacaciones con su familia. Cuando paseaba alrededor de los más profundos bosques, salvó a una loba de daño por accidente. Entonces, el Lobo Rey decide llevarse a Zhe Ming a la tribu de los lobos. Al vivir entre ellos, Zhe Ming aprende a cazar y a sobrevivir en la naturaleza sin olvidar sus rasgos humanos. Mi Mi (Amber An) es una fotógrafa aficionada que decide ir a Wolf Mountain a tomar fotografías del impresionante paisaje. Cuando Mi Mi cae en un valle, Zhe Ming la rescata y se la lleva a su cueva. Sintiéndose fascinado por la primera mujer que encontró, Zhe Ming está convencido de que Mi Mi es su compañera loba y está hipnotizado por ella. Zhe Ming decide dejar atrás su vida como lobo para seguir a Mi Mi y regresar al mundo humano, pero ¿podrá acostumbrarse de nuevo al mundo civilizado? "El Príncipe Lobo" es un drama taiwanés del 2016.
Dorama Fuyu no Sakura Fuyu no Sakura
Nombre Alternativo: Kono Ai wa.
Generos: Romance
"Fuyu no Sakura" se describe como una historia de amor puro, con similitudes con el popular drama coreano "Winter Sonata" (titulado "Fuyu no Sonata" en Japón). Kusanagi interpreta a un amable artesano de cristales en Yamagata que no tiene experiencia en el amor. Imai interpreta a una ama de casa de edad avanzada con un marido y una hija que se va de viaje sola a Yamagata, con la esperanza de ver árboles de sakura que florecen en invierno. Ella se ve en un accidente, pero es salvada por Kusanagi. Él termina atendiendola, y los dos pronto se sienten atraídos el uno al otro.
Dorama Fuurin Kazan Fuurin Kazan
Nombre Alternativo: Las banderas del Samurai.
Generos: Historico, Drama, Accion
El drama histórico es una historia real de Yamamoto Kansuke, un genio estratega solitario de la Era de la Guerra Civil del siglo XVI. Kansuke trabaja a las órdenes de Takeda Shingen y persigue su sueño de unificar todo el país ayudando al Señor Guerrero de Kai. Al mismo tiempo Kansuke apoya a la concubina de Shingen, Yu, de su afecto por la mujer a la que odia pero que eventualmente ama al Señor Guerrero que asesinó a su padre y su familia. Con la ayuda de las estrategias de Kansuke, Shingen expande su poder hacia el norte, donde está destinado a luchar con Kenshin Uesugi, El Señor Guerrero de Echigo. El drama establece como aquellos que luchan por sus sueños se encaran con sus destinos en una era de lo más turbulenta.