Genero: Accion

Dorama Defendant Defendant
Nombre Alternativo: Acusado.
Generos: Drama, Accion, Policial
Park Jung Woo es un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Él tiene amnesia temporal. Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.
Dorama Proud of Love Season 2 Proud of Love Season 2
Nombre Alternativo: Orgulloso de Amor 2.
Generos: Drama, Romance, Accion, Fantasia
¿Es posible cambiar los malos acontecimientos de tu pasado? Shen Xi (Vivian Sung) tropieza con un espejo que tiene el poder de llevarla atrás en el tiempo a su pasado. Pero cada vez que intenta regresar al tiempo justo antes de que Zhi Zhou (Tong Meng Shi) sufriera su accidente para tratar de cambiar el curso de los acontecimientos, las cosas no resultan exactamente como Shen Xi quiere que ellos. A pesar de sus esfuerzos repetidos para intentar prevenir el accidente, Shen Xi descubre que sus acciones meddlesome empeoran las cosas en el mundo actual. ¿Puede Shen Xi encontrar una manera de cambiar el curso de la historia para salvar al hombre que ama? "Proud of Love Season 2" es la segunda temporada de la serie dramática china "Proud of Love" de 2016 que salió al aire en 2017. Está dirigida por Shen Qin Yuan y está adaptada de la novela "Do not Be So Proud" de Sui Hou Zhu.
Dorama Candle in the Tomb Candle in the Tomb
Nombre Alternativo: La Vela en la Tumba.
Generos: Accion, Aventura, Fantasia, Historico, Misterio, Suspenso
Ambientada en la década de 1980, la historia sigue a un ex soldado y a su compañero, quienes saquean tumbas buscando objetos de valor. Un día, junto a un arqueólogo estadounidense, se convierten en víctimas de una maldición. Para librarse del mal, deben seguir pistas y recorrer lugares míticos de toda China.
Dorama When a Snail Falls in Love When a Snail Falls in Love
Nombre Alternativo: When a snail falls in love.
Generos: Accion, Crimen, Misterio
El detective Ji Bai y la nueva perfiladora criminal, Xu Xu, puede parecer un par maestro-alumno torpe a primera vista, pero en realidad son los mejores socios de la policía local. Ellos solucionan un crimen tras otro. Ji Bai cae lentamente en el amor con Xu Xu, sin embargo, ella es una chica que es tan lenta como un caracol cuando se trata de amor. Cuando Xu Xu comienza a corresponder los sentimientos de Ji Bai, el "asesino de Ángel" que ha estado inactivo vuelve a aparecer.
Dorama The Legend of Chusen The Legend of Chusen
Nombre Alternativo: Noble Aspirations.
Generos: Accion, Aventura, Drama, Fantasia, Ficcion
¿Puede un hombre ama a una mujer, pero todavía toma abajo su padre? Zhang Xiao Fan (Li Yi Feng) y su amigo de la infancia Lin Yu Jing (Cheng Yi) fueron los únicos supervivientes de la matanza de la hierba del pueblo que acabó con ambos de sus familias. Captado por el Qing Yun secta, los muchachos fueron entrenados en los caminos de la espada inmortal. Xiao Fan enamora de Yao Bi (Zhao Li Ying), la hija del Rey Fantasma (Fu Cheng Peng). Pero cuando el Rey Fantasma intenta crecer su poder al derrocar a los Qing Yun secta, Xiao Fan debe elegir entre proteger a su pueblo y perjudicando a la mujer que ama. "La leyenda de Chusen" es una serie de drama 2016 chino.
Dorama Whirlwind Girl Whirlwind Girl
Nombre Alternativo: Tornado Girl.
Generos: Accion, Romance, Lucha
Hace 10 años, en la ciudad de An Yang, lugar de origen del Yuan Wu Dao (arte marcial), el campeón del mundo, Qu Xiang Nan, fue acusado de dopaje y fue despojado de su prestigioso título. Asi se convirtió en una vergüenza para la ciudad y empañó su nombre en las artes de Yuan Wu Dao.
Dorama Korea Secret Agency Korea Secret Agency
Nombre Alternativo: Invincible Parachute Agent.
Generos: Comedia, Accion, Drama
Choi Kang (Eric Mun), un flojonazo en casa, tiene un período durísimo buscando trabajo, después de haber sido expulsado de la preparatoria por peleas. Él es admirado por las pandillas por su habilidad al pelear, pero su hermano menor, que trabaja en una prestigiosa corporación lo mira muy en menos. Luego con un poco de suerte, la fortuna le permite conocer al presidente de la KSA (Korean Secret Agency)… y quizás, también, una o dos mujeres aparecerán en su camino…
Dorama Battle of Changsha Battle of Changsha
Nombre Alternativo: Zhan Changsha.
Generos: Accion, Familiar, Romance, Historico
Battle of Changsha cuenta la historia sobre una familia normal en Changsha, Hunan, China, para hacer frente a la guerra anti-japonesa entre 1938 y 1945, lo que refleja la vida de los chinos durante ese período nefasto. Con el ataque aéreo japonés y la protesta de los estudiantes, el drama comienza con la narración de Hu Xiangxiang, un estudiante de secundaria de 16 años de edad, torpe, inocente que está huyendo de una cita a ciegas creada por su hermano-en-ley, Xue Junshan, que está organizando para casarla, luego deja Changsha para evitar la guerra allí. Además, la familia de Hu Xiangxiang también quieren encontrar una vía de escape para proteger a su hermano gemelo, Hu Xiangjiang (también conocido como Xiao Man). La persona de la cita a ciegas es Gu Qingming, un asesor de estrategia Kuomintang (KMT) de alto nivel de batalla, que es totalmente diferente de aquellas personas que quieren que se mantenga alejado de la guerra. Tiene muchas ganas de luchar contra los japoneses a pesar de que su familia, especialmente su padre que están en contra de él para entrar en la batalla en vez de ir al extranjero para salvar su vida.
Dorama The K2 The K2
Nombre Alternativo: Deo Keitu.
Generos: Drama, Politico, Accion
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah), ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.
Dorama Whirlwind Girl 2 Whirlwind Girl 2
Nombre Alternativo: Chica torbellino 2.
Generos: Accion, Romance, Lucha
Hace 10 años, en la ciudad de An Yang, lugar de origen del Yuan Wu Dao (arte marcial), el campeón del mundo, Qu Xiang Nan, fue acusado de dopaje y fue despojado de su prestigioso título. Asi se convirtió en una vergüenza para la ciudad y empañó su nombre en las artes de Yuan Wu Dao.
Dorama Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard
Nombre Alternativo: Woochi: Cazador de demonios.
Generos: Accion, Comedia
Hace 500 años en la dinastía Joseon. La pipa de la profecía ha caído en manos de los duendes malos, empujando al mundo en un torbellino de desorden. Los magos antiguos taoístas a su vez en la mayor ascetas de su tiempo ayudan a vencer a los duendes junto con el Maestro y Hwadam. Por otra parte, Woochi un estudiante de mago, es bribón engaña al rey con el arte de la transformación y crea un fiasco, lo que hace que los tres magos taoístas y Hwadam visiten al Maestro. Pero el maestro ha sido asesinado y falta su mitad de la pipa.
Dorama Fuurin Kazan Fuurin Kazan
Nombre Alternativo: Las banderas del Samurai.
Generos: Historico, Drama, Accion
El drama histórico es una historia real de Yamamoto Kansuke, un genio estratega solitario de la Era de la Guerra Civil del siglo XVI. Kansuke trabaja a las órdenes de Takeda Shingen y persigue su sueño de unificar todo el país ayudando al Señor Guerrero de Kai. Al mismo tiempo Kansuke apoya a la concubina de Shingen, Yu, de su afecto por la mujer a la que odia pero que eventualmente ama al Señor Guerrero que asesinó a su padre y su familia. Con la ayuda de las estrategias de Kansuke, Shingen expande su poder hacia el norte, donde está destinado a luchar con Kenshin Uesugi, El Señor Guerrero de Echigo. El drama establece como aquellos que luchan por sus sueños se encaran con sus destinos en una era de lo más turbulenta.
Dorama Fuma no Kojiro Fuma no Kojiro
Nombre Alternativo: Kirikaze.
Generos: Accion, Fantasia
Hakuo Gakuin, la academia de renombre de artes marciales, está decayendo debido a la escuela rival Seishikan que cobardemente engatusan a los mejores estudiantes de Hakuo Gakuin. Con el fin de enfrentar esta crisis, el director de la escuela Hakuo Gakuin busca ayuda en el clan de los ninjas Fuma. Kohiro, miembro del clan Fuma es enviado a Hakuo Gakuin, en donde él enfrentará a Asuka Musashi del clan Yasha, que pelea por Seishikan.
Dorama Frenemy Frenemy
Nombre Alternativo: Rumble of the Rat.
Generos: Accion, Aventura, Drama
Su historia está protagonizada por dos amigos de la infancia que, interpretados por dos miembros de Exile, el archiconocido grupo musical japonés, son separados en su juventud tras la muerte del padre de uno de ellos. Así, Natsuo (Shokichi) pasará a estar solo en la vida, teniendo la esperanza de reencontrarse de nuevo con su hermana pequeña a pesar de convertirse en todo un delincuente. Con todo, Natsuo vuelve a verse años más tarde con Wataru (Naoto), su viejo amigo, en un club de compañía que ahora regenta bajo el liderazgo de un pez gordo de los bajos fondos de la ciudad. Todo ello mientras una investigación policial se está llevando a cabo para destapar una red criminal que encierra más de un secreto vinculado al vicio de las apuestas.
Dorama Fight Fight
Nombre Alternativo: Lucha.
Generos: Accion
El drama sobre los hombres que implicarse en la lucha y el profundo vínculo que se desarrolla entre ellos.
Dorama Crime Squad Crime Squad
Nombre Alternativo: Homicide, Crime Squad, Detectives in Trouble.
Generos: Accion, Crimen, Policia
Este drama se enfoca en un grupo de detectives en la División de Homicidios de Policía de Gangnam de Seúl, quiénes solucionan delitos basados en casos reales con una variedad de habilidades y métodos investigadores. En la vanguardia del equipo está el impulsivo e impetuoso detective Park Se Hyuk y el frío, como jefe de policía, Jung Il Do. La pasión de Park Se Hyuk por su trabajo y la áspera personalidad causa una tendencia de tomar medidas primero antes de pensar, en contraste con el estilo de Jung Il Do de hacer las cosas al pie de la letra.
Dorama Squad 38 Squad 38
Nombre Alternativo: 38 Task Force, Escuadron 38.
Generos: Crimen, Accion, Comedia
El jefe de grupo de trabajo del Ayuntamiento de Seúl y un estafador trabajan juntos para recaudar impuestos de los que evitan el pago de grandes cantidades.
Dorama Genome Hazard Genome Hazard
Nombre Alternativo: Moomyoungin.
Generos: Accion, Misterio
Ishigami (Hidetoshi Nishijima) llega a su apartamento y descubre a su esposa muerta. Hay velas en la habitación. Dos hombres entran al apartamento a capturar a Ishigami, pero él escapa del lugar. Ishigami entonces conoce a una reportera coreana llamada Kang Ji Won (Kim Hyo Jin) quien se interesa en su problema y ofrece ayudarle. Ishigami se sorprende de ser capaz de hablar coreano e incluso de tener vagos recuerdos de haber vivido allí. Ishigami aprende muy pronto a no confiar en su memoria, mientras intenta descubrir la verdad sobre su propia identidad.
Dorama Bitter Blood Bitter Blood
Nombre Alternativo: Bita Buraddo, Compañeros de Sangre.
Generos: Drama, comedia, crimen, accion, familiar, misterio
Natsuki Sahara (Takeru Sato) es un detective novato. Se le asigna trabajar como detective # 1 de la estación de policía de Ginza, pero su padre Akimura Shimao (Atsuro Watabe) también trabaja allí como un detective. Natsuki Sahara no le gusta su padre en absoluto. Después de que sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años de edad, fue criado por sus abuelos. Mientras tanto, Akimura es un poco excéntrico y un playboy con las damas. Esto está en contraste directo con su hijo, que es deficiente cuando se trata de citas. Akimura siente mal por su hijo por divorciarse cuando lo hizo. Entonces trata de ayudarlo en el trabajo, pero tiene dificultades con él cuando se acerca de la manera correcta.
Dorama Chinese Paladin 5 Chinese Paladin 5
Nombre Alternativo: Paladín Chino 5: Nubes del Mundo.
Generos: Accion, Aventura, Drama, Ciencia ficcion, Fantasia, Historico
¿Familia o amor? Jiang Yun Fan (Elvis Han) es hijo adoptivo de un capitán de empalizada. Un buen día, se da cuenta de que cada vez que se enfrenta a animales demoníacos tiene poderes sobrehumanos. El origen de estos poderes místicos sale a la luz cuando Yun Fan descubre que es hijo biológico de Jiang Shi Li (Geng Le), el rey de los demonios, que había sido encerrado en las mazmorras de Jade de Sangre de Nvwa por el pueblo del Monte Shu y las Cuatro Familias. El destino de Yun Fan se cruza con ambas tribus cuando es vencido por Long You (Joe Cheng), discípulo del Monte Shu, y luego le salva la vida a Tang Yu Rou (Gülnezer Bextiyar), una bondadosa curandera de las Cuatro Familias de quien se enamora. Pero cuando Yun Fan se enfrenta a la decisión de salvarle la vida a su padre del Jade de Sangre o salvarle la vida a Yu Rou, ¿a quién va a elegir? “Paladín Chino 5: Nubes del Mundo” es una serie dramática china de 2016. Basada en el juego RPG “Chinese Paladin 5: The Legend of Sword and Fairy 5”.