Genero: Comedia

Dorama My Shy Boss My Shy Boss
Nombre Alternativo: Introverted Boss.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.
Dorama The Legend of the Blue Sea The Legend of the Blue Sea
Nombre Alternativo: La Leyenda del Mar Azul.
Generos: Comedia, Romance, Fantasia
Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar. Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.
Dorama Romantic Doctor Kim Romantic Doctor Kim
Nombre Alternativo: Romantic Doctor, Teacher Kim.
Generos: Comedia, Romance
Una comedia acerca de una doctora que desea ser reconocida y un doctor famoso. Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porque. Él ahora, es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, además disfruta de su vida de retirado. Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Profesor Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el confort del amor.
Dorama Listen To Love Listen To Love
Nombre Alternativo: My Wifes Having an Affair this Week.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Do Hyun Woo ha trabajado como PD por los últimos 10 años. Él descubre que su esposa lo está engañando y no sabe que hacer. Para tratar de salvar su matrimonio Hyun Woo, habla de manera anónima con las personas a través de redes sociales.
Dorama The Man Living in Our House The Man Living in Our House
Nombre Alternativo: Sweet Stranger and Me.
Generos: Romance, Comedia
Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.
Dorama One Percent of Something One Percent of Something
Nombre Alternativo: Something About 1 Percent.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Lee Jae In (Ha Suk Jin) posee una buena apariencia, él es listo y viene de una familia adinerada, pero es muy arrogante. Su abuelo le ordena firmar un contrato de matrimonio de 10 meses con una profesora de escuela, que él nunca ha conocido antes. Lee Jae In lentamente se va enamorando de ella.
Dorama Super Rookie Super Rookie
Nombre Alternativo: Super novato.
Generos: Comedia, Romance
Kang Ho es un joven coreano que reúne todas las cualidades para ser considerado el típico vago que nunca llegará a nada en la vida. Vive con sus padres y su hermano menor y todos juntos forman una familia bastante humilde. La serie empieza cuando Ho acude a una cena de antiguos compañeros de colegio. Allí se encuentra con Lee Bong-Sam que es todo lo contrario a él y se ha convertido en un joven triunfador. Ho y Bong-Sam nunca se llevaron bien cuando eran estudiantes y Bong-Sam no pierde la oportunidad de restregarle a Ho la gran diferencia que existe actualmente entre ellos llamándole perdedor delante de todos. Ho sale enfurecido del restaurante y acaba conociendo a una chica llamada Lee Mi-Ok en unas circunstancias bastante peculiares.
Dorama Answer Me 1988 Answer Me 1988
Nombre Alternativo: Reply 198.
Generos: Familiar, Romance, Comedia
Este drama se centra en los ultimos años de la decada de los 80. Sung Deok Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seoul donde compartio su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y las familias completas de estos. Entre sus cuatro mejores amigos estan: El presidente del consejo estudiantil, un jugador profesional de Baduk, un tipo-de-la-cara-seria y un estudiante amante de lo erotico. A lo largo de 1988 Sung Deok Sun experimenta su primer amor, y se vuelve involucrada entre un triangulo amoroso entre dos de sus mejores amigos de la infancia; como todas las series de Respond, Respond 1988 muestra a la Deok Sun del día de hoy, aparentemente tomando una entrevista, en la cual cuenta sus anecdotas de hace 27 años al lado de su esposo, que fue uno de sus amigos de aquel barrio de Seoul ¿Quien sera el esposo de Sung Deok Sun? Esta comedia romantica y familiar, pone en claro los diferentes dramas de diferentes tipos de familia, las relaciones amorosas entre los jovenes y el estilo de vida que se llevaba en Seoul en los años 80.
Dorama P.S Man P.S Man
Nombre Alternativo: Tou Xin Da Sheng P.S. Nan.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Ma Xiao Qian (Sonia Sui) es una joven maestra de preescolar de 30 años quien en la premier de la película de la famosa modelo Amanda (Bianca Bai) revende los boletos de la premier a Xia He Jie (Blue Lan) un famoso escritor casanova, quien ya tenía problemas con el director de la película ocasionando disturbios en el estreno, lo que ocasionó que fuese obligado a trabajar 158 horas de servicio comunitario en un jardín de niños nada más y nada menos que en el mismo donde trabaja Ma Xiao Qian. Xia He Jie comienza a ser castigado por Ma Xiao Qian a quien el acosó hasta la secundaria, sin imaginarse lo que pasaria. Ya que ella no cayó facilmente con sus encantos como lo hace el resto de la población femenina cuando lo ven, sin duda un duro trabajo para él, tratar de conquistarla en su juego. Lo que no sabe es que ella es la "la chica frenillos" de su infancia, pero no recuerda su nombre. Al mismo tiempo está involucrado con la modelo Amanda, con quien hace una apuesta de conquistarla en el transcurso de las horas de servicio comunitario. Durante este juego aparece Meng Cheng En (Wen Sheng Hao) quien le declará la guerra a Xia He Jie, compitiendo con él por todo lo que él quiera.
Dorama My Tutor Friend 2 My Tutor Friend 2
Nombre Alternativo: Mi Amiga La Japonesa.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Junko una chica japonésa que viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien ella se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor se enlistó en el ejército. Además de eso, la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario: Jong Man. Junko se encuentra en la búsqueda de residencia en otros lugares, pero llega a un acuerdo con el propietario de la estancia: se quedara a cambio de lecciones de coreano de Jong Man. Este desagradable tutor, sin embargo, esta mucho más interesado en la enseñanza de palabras inapropiadas que de conjugaciones. Los dos inicialmente pasan todo su tiempo en lucha, pero poco a poco Junko descubre que hay más de Jong Man bajo su insensible exterior.
Dorama Korea Secret Agency Korea Secret Agency
Nombre Alternativo: Invincible Parachute Agent.
Generos: Comedia, Accion, Drama
Choi Kang (Eric Mun), un flojonazo en casa, tiene un período durísimo buscando trabajo, después de haber sido expulsado de la preparatoria por peleas. Él es admirado por las pandillas por su habilidad al pelear, pero su hermano menor, que trabaja en una prestigiosa corporación lo mira muy en menos. Luego con un poco de suerte, la fortuna le permite conocer al presidente de la KSA (Korean Secret Agency)… y quizás, también, una o dos mujeres aparecerán en su camino…
Dorama I Wanna Be Superstar I Wanna Be Superstar
Nombre Alternativo: I Wanna Be Sup'Tar.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Wan Nueng es una chica que tiene un sueño de convertirse en una superestrella a lo cual sus padres se oponen y se van a vivir al extranjero. Win Pakorn es un famoso actor retirado del mundo del espectáculo ya que en el pasado sacaron unos videos escandalosos intentando perjudicar su carrera. Wan Wan, su ex manager está implicado en el escándalo de los videos, en los cuales se tacha a Win de homosexual. Tras un período de 5 años alejado de los medios, viviendo en el extranjero, Win regresa a Tailandia y compra la casa de Wan Nueng, vendida por sus padres, pues quieren que su hija estudie en el extranjero. Pero cuando Win regresa de su retiro en el extranjero, May, su ex novia intenta recuperar el corazón de Win Pakorn. Wan Nueng, sin hogar, se ve forzada a esconderse en su antigua casa que ahora pertenece a Win Pakorn para conseguir su meta de ser una gran estrella. Cuando unos periodistas siguen a Win Pakorn a su casa, le pide ayuda a Wan Nueng para manejar el asunto, a cambio, Win Pakorn dejará que Wan Nueng se quede en su casa pero cumpliendo unas normas. Win Pakorn es un tipo exigente e irritable, tras conocer a Wan Nueng, Win se vuelve más agradable, ayuda a Wan Nueng, enseñando y haciendo de guia para mejorar su actuación y que un día ella se convierta en una superestrella con sus consejos.
Dorama Falling For Innocence Falling For Innocence
Nombre Alternativo: Fall in Love with Soon Jung.
Generos: Romance, Comedia
¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón? Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tio le arrebata la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios frio y calculador, determinado en recuperar la empresa. Poco tiempo después de iniciado sus planes, se somete a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente. Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.
Dorama W Two Worlds W Two Worlds
Nombre Alternativo: Drama W.
Generos: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasia
Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
Dorama Lets Drink Lets Drink
Nombre Alternativo: Drinking Solo.
Generos: Comedia, Romance
El drama se desarrolla alrededor de un instituto privado para personas que se preparan para sus exámenes del servicio civil de Noryangjin, Seúl, Corea del Sur. La historia describe la gente que bebe alcohol de manera solitaria por diferentes razones y el romance entre Jung Suk (Ha Suk Jin) y Ha Na (Park Ha Sun). Jung Suk es un instructor arrogante, pero popular y Ha Na es una instructora novata. Ella lucha por sobrevivir en el mundo del instituto privado.
Dorama Laurel Tree Tailors Laurel Tree Tailors
Nombre Alternativo: Bay Tree Tailors.
Generos: Familiar, Comedia
Cuatro hombres compiten por ser el mejor en la confección de trajes.
Dorama Jealousy Incarnate Jealousy Incarnate
Nombre Alternativo: Dont Dare to Dream.
Generos: Comedia, Romance
Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”. Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.
Dorama Polos Opuestos Se Atraen Polos Opuestos Se Atraen
Nombre Alternativo: High End Crush.
Generos: Comedia, Romance, Webdrama, Latino
"Crush de gama alta" es una comedia romántica que representa la historia de amor sincero y puro de un hombre con todo en sus manos,que es el CEO de una empresa de entretenimiento y que se enamora por primera vez en su vida de una mujer que ha estado viviendo en circunstancias totalmente opuestas a las de él y que es artista promisoria en la empresa.
Dorama Cinderella and Four Knights Cinderella and Four Knights
Nombre Alternativo: You are the First.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de coche y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Dorama Lets Fight Ghost Lets Fight Ghost
Nombre Alternativo: Bring It On, Ghost / Hey Ghost, Let's Fight.
Generos: Drama, Comedia, Romance, Fantasia
Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, antes de que ella muriera en un accidente. Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado, los dos se hacen amigos a medida que realizan exorcismos juntos.