Genero: Crimen

Dorama Hidarime Tantei Eye Hidarime Tantei Eye
Nombre Alternativo: El Ojo Izquierdo Del Detective.
Generos: Crimen, Misterio, Estudiantil, Escolar
Ainosuke Tanaka (Yamada Ryosuke), un estudiante de tercer año de secundaria con un fuerte sentido de la justicia, se sometió a un transplante de córnea del ojo izquierdo. Después de eso, recibió la noticia de que su hermano mayor había muerto en un accidente. Por otra parte, Ainosuke fue sorprendido por unas imágenes en su ojo izquierdo que nunca había visto antes. Deduciendo que estas imágenes estaban conectadas a la misteriosa muerte de su hermano, Ainosuke empezó a buscar la verdad en torno a la muerte de su querido hermano y su familia más inmediata. Pero a medida que avanzaba la investigación, descubre que la muerte de su hermano Tanaka Yumehito había sido falsa, y que él es realmente líder de una malvada organización. Esto prepara el escenario para un enfrentamiento entre los dos hermanos. Ainosuke, el jóven detective armado con una mirada especial izquierda y Yumehito, el criminal genio que ha llevado a cabo muchos planes criminales.
Dorama Surgeons Surgeons
Nombre Alternativo: Stories Behind OR.
Generos: Melodrama, Romance, Crimen, Medicina
Jin Dong (Nirvana en Fuego, Vela en la Tumba) y Bai Bai Él (Go Away Mr. Tumor) protagonizan un drama médico sobre la búsqueda de un hombre para redimir el nombre de su familia y encontrar el mal que los destruyó hace muchos años. Cuando la familia de un hombre es destruida de una manera que parece demasiado coincidente, regresa a la fuente treinta años después para averiguar qué sucedió. Zhuang Shu (Jin Dong) es cirujano. Hace 30 años, su madre se vio obligada a renunciar a su cargo en el Hospital Renhe. Supuestamente, había matado accidentalmente a un paciente. Entonces la hermana de Zhuang Shu fue secuestrada. Su madre murió en un accidente de coche unos años más tarde. Todo parecía un poco demasiado sospechoso.
Dorama When a Snail Falls in Love When a Snail Falls in Love
Nombre Alternativo: When a snail falls in love.
Generos: Accion, Crimen, Misterio
El detective Ji Bai y la nueva perfiladora criminal, Xu Xu, puede parecer un par maestro-alumno torpe a primera vista, pero en realidad son los mejores socios de la policía local. Ellos solucionan un crimen tras otro. Ji Bai cae lentamente en el amor con Xu Xu, sin embargo, ella es una chica que es tan lenta como un caracol cuando se trata de amor. Cuando Xu Xu comienza a corresponder los sentimientos de Ji Bai, el "asesino de Ángel" que ha estado inactivo vuelve a aparecer.
Dorama Crime Squad Crime Squad
Nombre Alternativo: Homicide, Crime Squad, Detectives in Trouble.
Generos: Accion, Crimen, Policia
Este drama se enfoca en un grupo de detectives en la División de Homicidios de Policía de Gangnam de Seúl, quiénes solucionan delitos basados en casos reales con una variedad de habilidades y métodos investigadores. En la vanguardia del equipo está el impulsivo e impetuoso detective Park Se Hyuk y el frío, como jefe de policía, Jung Il Do. La pasión de Park Se Hyuk por su trabajo y la áspera personalidad causa una tendencia de tomar medidas primero antes de pensar, en contraste con el estilo de Jung Il Do de hacer las cosas al pie de la letra.
Dorama Squad 38 Squad 38
Nombre Alternativo: 38 Task Force, Escuadron 38.
Generos: Crimen, Accion, Comedia
El jefe de grupo de trabajo del Ayuntamiento de Seúl y un estafador trabajan juntos para recaudar impuestos de los que evitan el pago de grandes cantidades.
Dorama Bitter Blood Bitter Blood
Nombre Alternativo: Bita Buraddo, Compañeros de Sangre.
Generos: Drama, comedia, crimen, accion, familiar, misterio
Natsuki Sahara (Takeru Sato) es un detective novato. Se le asigna trabajar como detective # 1 de la estación de policía de Ginza, pero su padre Akimura Shimao (Atsuro Watabe) también trabaja allí como un detective. Natsuki Sahara no le gusta su padre en absoluto. Después de que sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años de edad, fue criado por sus abuelos. Mientras tanto, Akimura es un poco excéntrico y un playboy con las damas. Esto está en contraste directo con su hijo, que es deficiente cuando se trata de citas. Akimura siente mal por su hijo por divorciarse cuando lo hizo. Entonces trata de ayudarlo en el trabajo, pero tiene dificultades con él cuando se acerca de la manera correcta.
Dorama 99.9: Criminal Lawyer 99.9: Criminal Lawyer
Nombre Alternativo: 99.9: Keiji Senmon Bengoshi.
Generos: Misterio, Crimen, Drama, Humano
Hiroto Miyama (Matsumoto Jun) es un pobre abogado que se encarga de los casos criminales, pero aún así, es incapaz de hacer dinero. Él persigue la verdad escondida con 0.1% del índice de condenas del 99,9% de Japón. Un día, Hiroto es rechazado por Haruhiko Madarame (Ittoku Kishibe). Haruhiko Madarame es el jefe del bufete de "Abogados Madarame" que es uno de los mayores bufetes entre los 4 grandes bufetes de abogados. Entonces, Hiroto Miyama comienza a trabajar con Atsuhiro Sada (Teruyuki Kagawa). Atsuhiro Sato es un abogado especializado en casos civiles y hace un montón de dinero para el bufete de abogados. Sin embargo, él no tiene ningún interés en los casos penales en donde no pueda ganar dinero.
Dorama Himura Hideo no Suiri Himura Hideo no Suiri
Nombre Alternativo: Criminologist Himura and Mystery Writer Arisugawa.
Generos: Misterio, Suspenso, Crimen
Hideo Himura (Saito Takumi) es un criminólogo y su amigo Arisu Arisugawa (Kubota Masataka) es un escritor de novelas de misterio. El criminólogo Hideo Himura obtiene tanto placer entrando en la escena del crimen que incluso confesó haber querido matar a alguien. Constantemente buscando el último crimen, es de hecho un hombre con un buen número de problemas. El escritor de misterio Arisu Arisugawa, por el contrario, mantiene una estrecha vigilancia sobre las investigaciones de Himura y escribe acerca de ellos, pero a veces se pierde por completo. No es en absoluto el tipo de persona que se dice fiable, Arisugawa confiesa ser el protector del torpe Himura. Aunque estos dos hombres parece como que tienen nada que hacer en la escena del crimen, mitigan las deficiencias de cada uno y usan su lógica convincente para desentrañar los trucos elaboradamente tejidos dejados por los criminales. Es como si Himura y Arisugawa utilizaran increíbles poderes mágicos para desentrañar verdades inimaginalbes, es así como el dúo trabaja en conjunto para resolver diferentes casos.
Dorama Missing Noir M Missing Noir M
Nombre Alternativo: Special Missing Persons Unit M.
Generos: Accion, Crimen, Misterio, Suspenso
Gil Soo Hyun (Kim Kang Woo) es considerado un genio por su alto CI de 187. A la edad de 10 años, asistio a la Universidad de Harvard. Despues de graduarse alla, se decidio a trabajar en el FBI y lo hizo durante 10 años. Luego, el renuncio y decidio volver a Corea del Sur. A raiz de la peticion de un asesino condenado es que entra en un extraño juego con el, y se ve a cargo de investigar las enigmaticas pistas que este hombre le entrega para encontrar a su hermana pequeña antes de un plazo determinado. Despues de lograr resolver los diversos asesinatos que se suceden durante la busqueda de la niña y de enfrentarse a una verdad inesperada, el ex agente Soo Hyun ahora trabaja como el lider de la Unidad Especial de Personas Desaparecidas. La unidad se ocupa de alrededor del 1% de los casos que involucran a personas desaparecidas envueltas en delitos violentos. Su trabajo raya en la perfeccion, pero Soo Hyun esconde un secreto. Su equipo lo conforma junto al det. Oh Dae Young (Park Hee Soon), detective durante 20 años y a quien le obsesiona la observacion de la ley y se le conoce como un maestro en casos de personas desaparecidas, y la agente de policia Jin Seo Joon (Jo Bo Ah), experta hacker, quienes lo ayudaron en la investigacion previa.
Dorama La Voz De Tu Amor La Voz De Tu Amor
Nombre Alternativo: Puedo Escuchar tu Voz, I Hear Your Voice.
Generos: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Suspenso, Fantasia, Latino
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirio la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual fallecio su padre. el se encuentra en la busqueda de una mujer a la que prometio proteger 10 años atras. Jang Hye Song es una defensora publica, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta dificil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiara cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudara a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad. Asi conviertiendose en una historia de romance
Dorama Cheo Yong 2 Cheo Yong 2
Nombre Alternativo: Ghost-Seeing Detective Cheo Yong 2 / Detective Cheo Yong Who Sees Ghosts 2.
Generos: Crimen, Fantasia, Misterio, Horror, Accion
El detective Cheo Yong utiliza sus habilidades para interactuar con los espiritus para resolver los casos.
Dorama Love Me if you Dare Love Me if you Dare
Nombre Alternativo: Amame si te atreves.
Generos: rama, Romance, Misterio, Crimen
Entrar en la cabeza de un criminal violento no es facil. Pero Bo Jinyan (Wallace Huo), un brillante psicologo criminal, tiene la capacidad de entrar en las mentes de incluso los criminales mas misteriosos y violentos. el es un profesor de la Universidad de Maryland y trabaja como analista y asesor en los casos mas violentos y dificiles del departamento de policia. Con la ayuda de su joven ayudante, Jenny Jian (Ma Si Chun), Jinyan se adentra en los pensamientos y las intenciones de la mente criminal. Como hija de un veterano investigador de la policia con un profundo sentido de la justicia,¿Puede Jenny ayudar a Jinyan a abrirse emocionalmente a medida que trabajan juntos resolviendo crimenes ?
Dorama Hidden Identity Hidden Identity
Nombre Alternativo: Identidad Oculta.
Generos: misterio, accion, crimen, suspenso
La historia del equipo de investigacion Numero 5 especialmente organizado para luchar activamente contra la delincuencia a traves de las salidas de estaca, escuchas telefonicas, la vigilancia de comunicaciones, y la infiltracion de aguas profundas cubierta. Una unidad de la policia secreta que dobla los limites de la ley con el fin de luchar contra el crimen, el nuevo departamento se suma a los departamentos existentes para las investigaciones penales, investigaciones especiales, asuntos penales, y la delincuencia de cuello blanco.
Dorama Spy Spy
Nombre Alternativo: Espia.
Generos: accion, crimen, drama, familiar, melodrama, misterio, romance, suspenso
Hye Rim: amorosa ama de casa que oculto por un tiempo su trabajo como espia en contra de su pais. Seon Woo: Hijo amoroso y trabajador que, sin querer, se entera del pasado que su madre tanto se empeña en ocultar. Ella (Hye Rim, con el proposito de defender a su familia, la cual esta constantemente en riesgo, oculta su verdadera identidad como espia de Corea del Norte. Seon Woo es un agente especial que forma parte del Servicio de Inteligencia Nacional de su pais. Woo, que posee una inteligencia excepcional y capacidad analitica impresionante, por el bien de su propia familia decide ocultar el pasado de su madre mostrandose en su entorno familiar y frente a su novia como un hombre tierno y amoroso, pero fuera de casa, como el mas habil defensor de su pais. Las mentiras, las intrigas, los peligros y el engaño, daran forma a una trama que, sin duda, no podras ni querras perderte.
Dorama Dr Frost Dr Frost
Nombre Alternativo: Doctor escarcha.
Generos: crimen, drama, romance
Un drama psicologico criminal donde el psicologo genio el Dr. Frost ayuda a los equipos de procedimiento tanto oficial como extraoficiales para resolver crimenes.
Dorama Two Weeks Two Weeks
Nombre Alternativo: Dos semanas.
Generos: accion, crimen, drama, familiar, melodrama, misterio, romance
Jang Tae San es un hombre fugitivo despues de haber sido acusado falsamente de asesinato. Ademas, descubre que tiene una hija (Seo Soo Jin) que ahora esta enferma de leucemia, por lo cual ella requiere un transplante de medula osea. In Hye, madre de Soo Jin contacta a Tae San y le pide que salve a su hija. El drama se extiende exactamente dos semanas, y nos habla de la lucha desesperada de Tae San por salvar a su hija y aclarar los asesinatos que ahora estan sobre el.
Dorama Gods Quiz 4 Gods Quiz 4
Nombre Alternativo: Cuestionario de dios 4.
Generos: crimen, medico, misterio
Un drama sobre el proceso que lleva el rastrear las muertes misteriosas de los medicos de la elite de la Universidad de Corea y desentrañar un misterio relacionado con una enfermedad
Dorama Gods Quiz 3 Gods Quiz 3
Nombre Alternativo: Cuestionario de dios 3.
Generos: crimen, medico, misterio
El primer drama de investigacion forense criminal al aire en Corea.
Dorama Gods Quiz 2 Gods Quiz 2
Nombre Alternativo: Cuestionario de dios 2.
Generos: crimen, medico, misterio
Han Jin Woo y su equipo de medicos expertos continuan resolviendo misteriosas muertes y casos de mayores dimensiones mas dificiles de resolver que antes, incluyendo la verdad de una rara enfermedad que se escondia tras los crimenes aparentemente simples.
Dorama Gods Quiz 1 Gods Quiz 1
Nombre Alternativo: Cuestionario de dios 1.
Generos: crimen, medico, misterio
Han Jin Woo, el mejor medico forense de Corea, lidera un equipo de expertos en realizar investigaciones medicas de crimenes despues de que extraños acontecimientos y muertes misteriosas ocurriesen en un hospital. el al principio tiene conflictos pero mas tarde es ayudado por Kang Kyung Hee, una atractiva detective con una excelente habilidad en las artes marciales y un gran sentido de la justicia.