Genero: Drama

Dorama Delicious Proposal Delicious Proposal
Nombre Alternativo: Sweet Proposal.
Generos: Drama, Romance
Hyo Dong, es el hijo del dueño de un restaurante chino luchador, que se enamora de Hee Ae, quien, sin saberlo Hyo Dong, es la hija de un rival despiadado que quiere destruir el restaurante de su padre. Hyo Dong y Hee Ae están en la misma clase de cocina con Shin Ae, una pobre muchacha que sueña con ser dueño de un restaurante de éxito a pesar de tener una vida dura.
Dorama Surgeons Surgeons
Nombre Alternativo: Stories Behind OR.
Generos: Melodrama, Romance, Crimen, Medicina
Jin Dong (Nirvana en Fuego, Vela en la Tumba) y Bai Bai Él (Go Away Mr. Tumor) protagonizan un drama médico sobre la búsqueda de un hombre para redimir el nombre de su familia y encontrar el mal que los destruyó hace muchos años. Cuando la familia de un hombre es destruida de una manera que parece demasiado coincidente, regresa a la fuente treinta años después para averiguar qué sucedió. Zhuang Shu (Jin Dong) es cirujano. Hace 30 años, su madre se vio obligada a renunciar a su cargo en el Hospital Renhe. Supuestamente, había matado accidentalmente a un paciente. Entonces la hermana de Zhuang Shu fue secuestrada. Su madre murió en un accidente de coche unos años más tarde. Todo parecía un poco demasiado sospechoso.
Dorama My Secret Romance My Secret Romance
Nombre Alternativo: Mi Romance Secreto.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Dorama Love Timeless Love Timeless
Nombre Alternativo: Amor Eterno.
Generos: Drama, Romance, Escolar
Nick Chou, Huang Wei Ting (Apuntar alto), y Summer Meng (Apuntar alto y en el tiempo con usted) estrella en un romance de viaje en el tiempo de un hombre que tiene una segunda oportunidad para arreglar su vida, pero todavía no tiene idea de lo que necesita que hacer. 30 años de edad, Liao Da Jun (Nick Chou) está teniendo un mal día. En realidad, está teniendo un mal 2017. Se acaba de divorciar de su esposa, Xiao Gu (Summer Meng). Ella era su amor de la infancia. También escucha que su ex compañero de colegio Ruby Shen (Huang Wei Ting) está muerto. Era la única mujer a la que había amado.
Dorama Across the Ocean to See You Across the Ocean to See You
Nombre Alternativo: A traves del oceano para verte.
Generos: Drama, Romance
Su Mang (Wang Li Kun) trabaja como ejecutiva para MG, una empresa global de turismo. Cuando sus intentos de tener un hijo fracasan y su matrimonio con su marido mujeriego termina en divorcio, Su Mang es transferida a la sede de la compañía en Shanghai como directora. Cuando los rumores sobre la vida de Su Mang en el extranjero comienzan a esparcirse entre los empleados, Zheng Chu (Zhu Ya Wen) es el improbable empleado que intenta protegerla, a pesar del difícil comienzo de su relación de trabajo. Pero, ¿cómo puede Zheng Chu ayudar a Su Mang a lidiar con la noticia de que está embarazada de sus tratamientos de FIV de su matrimonio anterior?
Dorama Whisper Whisper
Nombre Alternativo: Susurro.
Generos: Drama, Melodrama, Politico, Romance
Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective carismática y Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un riguroso juez. Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados Taebaek que es la más grande del país.
Dorama Tunnel Tunnel
Nombre Alternativo: teonneol.
Generos: Drama, Fantasia, Accion, Policial
El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excentrico es un excelente investigador. Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.
Dorama The Masked Lover The Masked Lover
Nombre Alternativo: El amante enmascarado.
Generos: Drama, Romance
Wu Ping An (Mini Tsai) es la dura directora del Grupo Yi Qing, una organización criminal. Su hermana gemela es la dulce Wu Ping Fan (también interpretada por Mini Tsai), que vive una vida tranquila y simple en el extranjero. Un accidente inesperado deja a Ping An en coma y su madre le ordena a Ping Fan que vuelva a Taiwan para asumir en secreto la vida de Ping An, por el bien de la organización. Empujada al peligroso mundo del crimen, Ping Fan aprende a confiar en la protección de Gu Le Jun (Leroy Yang) y se enamora de él. Pero ¿qué sucederá con su trastornada vida cuando Ping Fan descubra la verdadera identidad de Le Jun?
Dorama Radiant Office Radiant Office
Nombre Alternativo: Self Radiant Office.
Generos: Drama, Romance, Oficina
Un exigente director del área de mercadeo Seo Woo Jin (Ha Suk Jin) y una trabajadora temporal Eun Ho Won (Go Ah Sung) pertenecen a la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin
Dorama You Are Too Much You Are Too Much
Nombre Alternativo: You Are Too Much .
Generos: Drama
Yoo Ji Na (Uhm Jung Hwa) ha sido una cantante popular por los últimos 20 años, pero ella guarda un dolor en su interior por algo que ella dejó cuando era joven. Mientras tanto Jung Hae Dang (Jang Hee Jin) empieza a trabajar como imitadora para ayudar a su familia luego de que su padre perdiera su trabajo. Ella canta en un club y trata con todas sus fuerzas de imitar las canciones de Yoo Ji Na.
Dorama Lovely Love Lie Lovely Love Lie
Nombre Alternativo: The Liar and His Lover.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un gran compositor que suele inspirarse escuchando a otros cantar. Él esconde su identidad de otras personas. Un día Kang Han Kyul conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de Han Kyul.
Dorama Just for You Just for You
Nombre Alternativo: Solo para ti.
Generos: Drama, Romance
Qiao Kai Teng (Patrick Lee) y Qiao Xi Ming (Jolin Chien) son dos hermanos que llevan vidas muy diferentes. Kai Teng renunció a sus sueños de convertirse en un atleta de campeonato nacional para mantener a su familia y ahora trabaja como fontanero. El hermano menor, Xi Ming, pudo concluir sus estudios y se convirtió en un famoso abogado. Kai Teng se encuentra con la fría y distante Su Liang Yun (Esther Huang), una fiscal. Xi Ming conoce a Xu Bao Qi (Vera Yen), una mujer que podría tener las respuestas a sus recuerdos perdidos de acontecimientos traumáticos hace 10 años. ¿Podrán estas mujeres ayudar a los hermanos a sanar las heridas de su doloroso pasado?
Dorama Because of Meeting You Because of Meeting You
Nombre Alternativo: Because of You.
Generos: Drama, Romance
Zhang Guo Guo (Sun Yi) es una mujer joven y burbujeante que fue criado por Wang Ai Yu (Guo Hong) y creció en la pequeña ciudad haciendo entregas para la tienda de la familia wonton. Pero sin saberlo Guo Guo, ella es en realidad la hija de un famoso dueño de taller de bordado, pero Ai Yu la tomó después de un accidente y la crió junto a su propia hija, Zhang Yu Xin (Wu You). Yu Xin se convierte en el aprendiz de Xu Hui Jie (Pan Yi Jun), la madre biológica de Guo Guo, y luego se va al extranjero para estudiar el diseño. Mientras tanto, los talentos únicos de Guo Guo con el bordado comienzan a emerger, y ella trabaja difícilmente para ganar una ocasión de estudiar en el taller del bordado de su padre. Como Guo Guo y Yu Xin se convierten en rivales profesionales, también compiten por el amor de dos hermanos, Li Yun Kai (Deng Lun) y Li Yun Zhe (Dai Chao). ¿Puede Guo Guo perseguir sus sueños y encontrar el amor a lo largo del camino?
Dorama Father is Strange Father is Strange
Nombre Alternativo: Padre esta extraño.
Generos: Drama, Familiar
Ahn Joong Hee (Lee Joon) es un joven que solía ser un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young (Lee Yoo Ri) y Mi Young (Jung So Min)
Dorama The Perfect Match The Perfect Match
Nombre Alternativo: Yes! Nu Wang.
Generos: Romance,Comedia,Drama
Ting En es un célebre chef cuyo restaurante es un destino para los amantes de la comida de todo el mundo. Cuando Ting En se tropieza con comentarios en Internet de personas que no pueden darse el lujo de comer en su restaurante de alto precio, su mente vuela. Los internautas afirman que las creaciones culinarias hechas por Fen Qing en el mercado nocturno son tan satisfactorias como la comida de Ting En. Determinado a desacreditar tales afirmaciones absurdas, Ting En va al mercado nocturno para encontrar Fen Qing y mostrarle lo que realmente es el talento culinario. ¿De quien sera la cocina que reinará?
Dorama Strong Woman Do Bong Soon Strong Woman Do Bong Soon
Nombre Alternativo: Powerful Woman Do Bong Soon.
Generos: Drama, Comedia, Fantasia
Dorama Ms Perfect Ms Perfect
Nombre Alternativo: Perfect Wife.
Generos: Drama, Romance
Una mujer Sim Jae Bok (Ko So Young) es casada y tiene dos hijos, debido a varias dificultades que ha pasado tiene un temperamento fuerte, un día se ve envuelta en un extraño caso y empieza a ganar la confianza que había perdido.
Dorama The Starry Night The Starry Night
Nombre Alternativo: The Starry Sea.
Generos: Drama, Fantasia, Romance
Una mujer joven que se aleja de la ciudad para alejarla de la miseria encuentra una vida que no esperaba. Después del divorcio de sus padres, Shen Luo (Bea Hayden) creció siendo maltratada por su madrastra y hermanastro. Para hacer un descanso de su difícil vida, se muda de la ciudad a una cabaña pequeña isla. Un día, Luo encuentra a un lesionado e inconsciente Wu Ju Lan (Feng Shao Feng) en su puerta. Mientras Luo cuida a Ju Lan de nuevo a la salud, Ju Lan aparece a Luo como un hombre sin raíces, un trabajo o recursos, pero no puede dejar de enamorarse de él. Ju Lan utiliza sus poderes místicos e intelecto para tratar de hacer la vida de Luo mejor. Pero cuando un vecino entrometido descubre la preciada posesión de Luo, una perla mágica, ¿qué sacrificios tendrá que hacer Ju Lan para salvar la vida de Luo? "La noche estrellada, el mar estrellado" es una serie dramática china 2017 dirigida por Wei Han Tao. Se adapta de una novela del mismo título por Tony Hua.
Dorama Ten Miles of Peach Blossoms Ten Miles of Peach Blossoms
Nombre Alternativo: Three Lives Three Worlds.
Generos: Drama, Fantasia, Romance
Hace trescientos años, Bai Qian se paró en la terraza de Zhu Xian, dio la vuelta y saltó sin arrepentimiento. Ye Hua estaba junto al espejo de bronce para presenciar con sus propios ojos su muerte. Trescientos años después, en el Mar del Este Dragon Palace, los dos se encuentran inesperadamente. Otra vida en otro mundo, después de sufrir traición Bai Qian ya no siente nada, sin embargo no puede entender las acciones de Ye Hua. Tres vidas tres mundos, ella y él, ¿están destinados al amor de nuevo? ~~ Basado en la novela de Tang Qi Gong Zi.
Dorama Tomorrow With You Tomorrow With You
Nombre Alternativo: See You Tomorrow.
Generos: Drama, Romance
Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna. Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.