Genero: Familiar

Dorama Father is Strange Father is Strange
Nombre Alternativo: Padre esta extraño.
Generos: Drama, Familiar
Ahn Joong Hee (Lee Joon) es un joven que solía ser un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young (Lee Yoo Ri) y Mi Young (Jung So Min)
Dorama Father I'll Take Care of You Father I'll Take Care of You
Nombre Alternativo: abeonim jega mosilgeyo.
Generos: Drama, Familiar
Un drama familiar sobre 4 hermanos que se independizan de sus padres. Los padres deciden vivir solos, pero un día los 4 hermanos regresan a la casa de sus padres.
Dorama Oh My Geum Bi Oh My Geum Bi
Nombre Alternativo: Oh Mi Geum Bi.
Generos: Drama, Familiar, Melodrama
Geum Bi (Heo Jung Eun) tiene 8 años, pero sufre de demencia. Ella pierde su memoria poco a poco. Su padre Hwi Chul (Oh Ji Ho) es un estafador. Mientras empieza a cuidar a su hija de 8 años aprende el valor y la importancia de la vida. Un día Go Kang Hee (Park Jin Hee) conoce a Geum Bi y a Hwi Chul y se ve involucrada en sus vidas ¿Podrá Geum Bi enseñar a Kang Hee a reparar su corazón roto?
Dorama Answer Me 1988 Answer Me 1988
Nombre Alternativo: Reply 198.
Generos: Familiar, Romance, Comedia
Este drama se centra en los ultimos años de la decada de los 80. Sung Deok Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seoul donde compartio su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y las familias completas de estos. Entre sus cuatro mejores amigos estan: El presidente del consejo estudiantil, un jugador profesional de Baduk, un tipo-de-la-cara-seria y un estudiante amante de lo erotico. A lo largo de 1988 Sung Deok Sun experimenta su primer amor, y se vuelve involucrada entre un triangulo amoroso entre dos de sus mejores amigos de la infancia; como todas las series de Respond, Respond 1988 muestra a la Deok Sun del día de hoy, aparentemente tomando una entrevista, en la cual cuenta sus anecdotas de hace 27 años al lado de su esposo, que fue uno de sus amigos de aquel barrio de Seoul ¿Quien sera el esposo de Sung Deok Sun? Esta comedia romantica y familiar, pone en claro los diferentes dramas de diferentes tipos de familia, las relaciones amorosas entre los jovenes y el estilo de vida que se llevaba en Seoul en los años 80.
Dorama One Well-Raised Daughter One Well-Raised Daughter
Nombre Alternativo: A Well Grown Daughter Hana.
Generos: Familiar, Romance
Jang Ja Na es la cuarta hija del hijo mayor de una familia que ha estado haciendo salsa de soja durante cientos de años. Ella tiene que vestirse como un hombre debido a su situación financiera. La familia necesita un representante masculino de su negocio de salsa de soja. Después de dar a luz a cuatro hijas, sin conseguir al heredero varón, la cuarta hija sólo tendrá que hacerse pasar por un niño y actuar como un hijo en la familia.
Dorama Happy Home Happy Home
Nombre Alternativo: Sweet Home.
Generos: Familiar
Una historia de una familia que regenta un restaurante chino y la historia de felicidad y tristeza en la vida.
Dorama Battle of Changsha Battle of Changsha
Nombre Alternativo: Zhan Changsha.
Generos: Accion, Familiar, Romance, Historico
Battle of Changsha cuenta la historia sobre una familia normal en Changsha, Hunan, China, para hacer frente a la guerra anti-japonesa entre 1938 y 1945, lo que refleja la vida de los chinos durante ese período nefasto. Con el ataque aéreo japonés y la protesta de los estudiantes, el drama comienza con la narración de Hu Xiangxiang, un estudiante de secundaria de 16 años de edad, torpe, inocente que está huyendo de una cita a ciegas creada por su hermano-en-ley, Xue Junshan, que está organizando para casarla, luego deja Changsha para evitar la guerra allí. Además, la familia de Hu Xiangxiang también quieren encontrar una vía de escape para proteger a su hermano gemelo, Hu Xiangjiang (también conocido como Xiao Man). La persona de la cita a ciegas es Gu Qingming, un asesor de estrategia Kuomintang (KMT) de alto nivel de batalla, que es totalmente diferente de aquellas personas que quieren que se mantenga alejado de la guerra. Tiene muchas ganas de luchar contra los japoneses a pesar de que su familia, especialmente su padre que están en contra de él para entrar en la batalla en vez de ir al extranjero para salvar su vida.
Dorama Storm in a Cocoon Storm in a Cocoon
Nombre Alternativo: Storm in a Cocoon.
Generos: Familiar, Drama, Romance, Suspenso
Steven Ma (La vida y obra de un centinela) y Tavia Yeung (Más allá del ámbito de la conciencia, Veneno en la piel de Hipócrates) Estrellas en un drama familiar que demuestran que el engaño y la desconfianza entre hermanos pueden ser mortales.
Dorama Laurel Tree Tailors Laurel Tree Tailors
Nombre Alternativo: Bay Tree Tailors.
Generos: Familiar, Comedia
Cuatro hombres compiten por ser el mejor en la confección de trajes.
Dorama Going My Home Going My Home
Nombre Alternativo: Going My Home.
Generos: Familiar, Misterio
Una enigmática belleza se encuentra con Tsuboi Ryota, un asalariado de unos 40 años a través de algunos incidentes. La forma en que apareció en la escena y su verdadera identidad está rodeada de misterio. Pero ella es quien manipula y proporciona a Tsuboi pistas en su intento de buscar algo relacionado con su familia.
Dorama Haikei, Chichiue-sama Haikei, Chichiue-sama
Nombre Alternativo: Querido padre, Dear father.
Generos: Drama, Familiar
Trabajando como cocinero en un prestigioso restaurante tradicional japonés, Ippei vive la vida siendo leal a la familia para la que trabaja, dedicándose a su profesión pero con la incertidumbre acerca de su pasado. Su madre, Yukino-chan, antes una geisha, se niega a compartir con él la identidad de su padre. El mundo y la política van cambiando tal y como él los conocía a medida que pasan los días. Un día finalmente, Ippei se encuentra con su misterioso padre.
Dorama Fermentation Family Fermentation Family
Nombre Alternativo: La Familia Kimchi.
Generos: Drama, Familiar, Romance
“Fermentation Family” trata acerca de dos hijas que obtienen la propiedad del restaurante de su padre, y alguien que se pone a buscar un pedazo de su pasado, trabajan en conjunto. En el famoso restaurante coreano Chunjiin, especialmente conocido por su plato de kimchi. Ki Ho Tae, que creció como un huérfano, empieza a trabajar en el restaurante.
Dorama Creating Destiny Creating Destiny
Nombre Alternativo: Creando Destinos.
Generos: Romance,Comedia, Familiar
Han Sang Eun es una persona muy perspicaz; desde pequeña vive en Australia con su padre, hermana y abuelo, cuando crece se hace novia de un estadounidense, pero su padre está en contra de esa relación y la hace regresar a Corea para conocer a su "futuro esposo" Kim Yeo Joon, es el prototipo de hombre perfecto, médico, con buena posición y sobretodo, muy guapo, pero por un mal entendido todos a su alrededor lo creen "gay". Ambos tienen muy mal caracter y sus personalidades son totalmente opuestas, pero juntos estarán creando su destino.
Dorama Bitter Blood Bitter Blood
Nombre Alternativo: Bita Buraddo, Compañeros de Sangre.
Generos: Drama, comedia, crimen, accion, familiar, misterio
Natsuki Sahara (Takeru Sato) es un detective novato. Se le asigna trabajar como detective # 1 de la estación de policía de Ginza, pero su padre Akimura Shimao (Atsuro Watabe) también trabaja allí como un detective. Natsuki Sahara no le gusta su padre en absoluto. Después de que sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años de edad, fue criado por sus abuelos. Mientras tanto, Akimura es un poco excéntrico y un playboy con las damas. Esto está en contraste directo con su hijo, que es deficiente cuando se trata de citas. Akimura siente mal por su hijo por divorciarse cuando lo hizo. Entonces trata de ayudarlo en el trabajo, pero tiene dificultades con él cuando se acerca de la manera correcta.
Dorama Ashita Mama ga Inai Ashita Mama ga Inai
Nombre Alternativo: Tomorrow, Mom Won't Be Here.
Generos: Familiar
Hay mas de 600 orfanatos en todo el pais, que alberga a unos 30.000 niños, la mayoria de ellos habian sido maltratados por sus padres. Maki, entro en el orfanato "Kogamo no Ie", despues de que su madre, Ryoka, fue arrestada y encarcelada. Alla fue entregada al cuidado de Kana, y tambien Sasaki, el portero excentrico de la casa. Bajo la administracion de Sasaki, el hogar es un lugar tranquilo y refugio de la locura del mundo real. En la casa, Maki se hace amigo de otras 3 niñas pequeñas, que van todos por sus apodos en lugar de sus nombres reales. Piami que toca el piano muy bien, Bombi que provenia de una familia muy pobre, y Post, que es el lider de todos los niños. Un dia, una familia se ofrece para adoptar a Post. Durante un periodo de prueba, Post se quedara con la familia, para comprobar si son adecuados. Aunque todos los niños en la casa se encuentran en la espera para ser adoptado en una familia amorosa, Maki es diferente, ya que ella reza por el regreso de su madre
Dorama A Tale of Two Sisters A Tale of Two Sisters
Nombre Alternativo: Sincerity is the Way of Heaven / Faith Moves Heaven / Sweet Springs / Moving Heaven.
Generos: Familiar
El drama gira en torno a al tema de la adopción y la identidad. El personaje principal, quien es adoptada pasa por la confusión entre su familia adoptiva y su familia biológica, pero encuentra la solución a su identidad en su construcción propia.
Dorama The Suspicious Housemaid The Suspicious Housemaid
Nombre Alternativo: The Suspicious Housekeeper, La Misteriosa Ama de Casa.
Generos: Familiar, Misterio
Eun Sang Chul y sus cuatro hijos tienen dificultades despues de la repentina muerte de su esposa. Entonces, una sospechosa ama de casa, Park Bok Nyeo aparece. A causa de la ama de llaves, Eun Sang Chul y sus hijos se enfrentan a varios casos y los miembros de la familia que se odian entre si comienzan a experimentar el amor y la reconciliacion.
Dorama Life is Beautiful Life is Beautiful
Nombre Alternativo: La vida es bella.
Generos: Familiar, Romance
La historia de una familia mixta compuesta de multiples generaciones que viven en la isla de Jeju. La primera generacion: Madre y Padre Byung Tae. La segunda generacion: Kim Min Jae, Yang Byung Tae, Yang Byung Joon, y Jo Ah Ra. La tercera generacion: Yang Tae Sub, Yang Ho Sub, Yang Ji Hye y Yang Cho Rong.
Dorama Five Children Five Children
Nombre Alternativo: Five Enough / Cinco Niños.
Generos: Familiar, Comedia, Drama
Cuando se trata de familias, ¿Entre mas grande mejor? Lee Sang Tae (Ahn Jae Wook) vive con su familia politica y ha estado criando a sus dos hijos, Lee Soo (Kim Hyun Soo) y Lee Bin (Kwon Soo Jung), por su cuenta desde que fallecio su esposa. Trabaja como el lider del equipo de marketing de una empresa dedicada a la moda. Ahn Mi Jung (So Yoo Jin) tambien trabaja para la empresa como asistente del gerente. Ella esta criando a sus tres hijos - Woo Young (Jung Yoon Suk), Woo Ri (Kwak Ji Hye) y Woo Joo (Choi Yoo Ri) - por su cuenta durante los ultimos tres años despues que su marido tuvo una aventura con su amiga y la deja. Pero Mi Jung le ha estado diciendo a sus hijos que su padre ha estado trabajando en los Estados Unidos. Sang Tae y Mi Jung trataran con las exigencias diarias del trabajo, la familia extendida y las necesidades de sus hijos y la vida podria ser un poco agitada. Cuando se empiecen a enamorar, ¿Que tan dificil sera una relacion entre los dos padres solteros? "Cinco niños" es un drama del 2016 de Corea del Sur dirigido por Kim Jung Kyu.
Dorama Smile, Donghae Smile, Donghae
Nombre Alternativo: Smile Again.
Generos: Familiar, Romance, Comedia
Dong Hae se crio en America con una hermosa madre pero no estando casada y con deficiencia mental, el es adoptado alli. Dong Hae regresa a Corea con su madre a causa de la mujer que ama, pero ella lo engaña. Dong Hae comienza a buscar a su padre creando una nueva familia y un nuevo romance.