Genero: Policia

Dorama Tunnel Tunnel
Nombre Alternativo: teonneol.
Generos: Drama, Fantasia, Accion, Policial
El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excentrico es un excelente investigador. Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.
Dorama Defendant Defendant
Nombre Alternativo: Acusado.
Generos: Drama, Accion, Policial
Park Jung Woo es un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Él tiene amnesia temporal. Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.
Dorama Voice OCN Voice OCN
Nombre Alternativo: Voice.
Generos: Drama, Suspenso, Policiaco
Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial que mató sus familias. La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control después de encontrar a su esposa asesinada. Él empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos.
Dorama Gaiji Keisatsu Gaiji Keisatsu
Nombre Alternativo: Gaiji Keisatsu.
Generos: Suspenso, Policia
En este mundo, existe una fuerza de policía que pasa desapercibido, escondido en lo profundo dentro de la ciudad y nunca revelarse a sí mismos. Se establece después de los ataques del 11 de septiembre, esta división de élite, conocido como "Ura", se encarga de la lucha contra las amenazas de terrorismo y espionaje internacional. Sumitomo Kenji conduce a este equipo en una guerra de inteligencia secreta, el engaño y la traición.
Dorama Crime Squad Crime Squad
Nombre Alternativo: Homicide, Crime Squad, Detectives in Trouble.
Generos: Accion, Crimen, Policia
Este drama se enfoca en un grupo de detectives en la División de Homicidios de Policía de Gangnam de Seúl, quiénes solucionan delitos basados en casos reales con una variedad de habilidades y métodos investigadores. En la vanguardia del equipo está el impulsivo e impetuoso detective Park Se Hyuk y el frío, como jefe de policía, Jung Il Do. La pasión de Park Se Hyuk por su trabajo y la áspera personalidad causa una tendencia de tomar medidas primero antes de pensar, en contraste con el estilo de Jung Il Do de hacer las cosas al pie de la letra.
Dorama Ouroboros Ouroboros
Nombre Alternativo: Uroborosu.
Generos: accion, misterio, suspenso, drama, policial
Ikuo y Tatsuya son huerfanos. Viven en la casa de Mahoroba que es un hogar de niños y servicios familiares. Su Profesora Yuiko, quien cuido muy bien de ellos como una verdadera hermana mayor, Fue asesinada justo en frente de ellos. Ikuo y Tatsuya dicen a la policia lo que vieron, pero el caso esta cubierto por un policia que llevaba un reloj de oro y quien les dice que no digan nada. 15 años despues, Ikuo ahora trabaja como detective. el es una buena persona y su tasa de arrestos es la mas alta en la estacion de policia. Mientras tanto, Tatsuya usa su buena apariencia e inteligencia, y se convierte en un yakuza de alto rango. Ahora el detective Ikuo y el Yakuza Tatsuya tienen un proposito singular, que es encontrar al hombre que llevaba el reloj de oro, desenterrar la verdad y revelar el lado oscuro de la organizacion policial.
Dorama Empire of Gold Empire of Gold
Nombre Alternativo: Imperio de oro.
Generos: accion, policia, romance
Un drama sobre la lucha de poder dentro de una rica vida familiar a traves de la turbulenta economoa de Corea en la decada de 1990. Se cubrira un periodo de veinte años de 1990 a 2010, y siguiendo la lucha de poder entre tres personas para el control de un imperio chaebol.
1