Letra: D

Dorama Diamond Lover Diamond Lover
Nombre Alternativo: Amante de Diamante .
Generos: Drama, Romance
Una persona puede llegar a tener un impacto tremendo sobre tu forma de ver la vida. Xiao Liang (Rain) es el CEO de la empresa de diamantes más grande del mundo. Es austero, exacto y muy meticuloso en la forma cómo maneja su negocio y su vida personal. Él prefiere enfocar sus energías en su trabajo y cree que las relaciones interpersonales son una pérdida de tiempo. Pero cuando Xiao Liang conoce a Mi Dou (Tiffany Tang), esta mujer inesperada podría cambiar toda su manera de entender la vida y su trabajo. “Amante de Diamante” es un drama chino del 2015 dirigido por Chen Ming Zhang. **Esta es una versión reducida del drama original, el cual ha rebajado el número de episodios de 68 a 24 y además tiene un final más feliz que el drama emitido originalmente.
Dorama Dummy Mommy Dummy Mommy
Nombre Alternativo: Babo Eomma.
Generos: Familia, Drama
Dummy Mommy trata acerca de una madre con poca inteligencia, conflictiva y de la reconciliación que experimenta con su hija.
Dorama Dream of 400 Years Dream of 400 Years
Nombre Alternativo: 400 Years Dream.
Generos: Romance, Fantasia
La historia de una pareja que se reunio después de que su amor se le negó hace 400 años. Cuando Kang Hee Sun descubre una momia en la casa de Choi Hyun Min, la pareja se dan cuenta de que eran amantes de formadores en una vida pasada. Soo Hee y Moo Hyun se casaron, pero se separaron debido a circunstancias desafortunadas, cuando Soo Hee fue hecho prisionero durante la guerra.
Dorama Dr Yi Ahn Dr Yi Ahn
Nombre Alternativo: Dr. Mo Clinic.
Generos: Drama, Medico , Psicologico
"Dr. Yi Ahn" es una historia de dolor y curación, en la que un hombre y una mujer intentan olvidar su doloroso amor pasado. Los recuerdos de dolor y de amor dan forma a nuestra realidad y personalidad, por lo que pueden ser utilizados para encontrar la curación en el asesoramiento. Esta es la historia de un psiquiatra Mo Yi Ahn(Kim Young Kwang), que se especializa en tratamientos de hipnosis. Se encuentra con una chica de oficina 4-D excéntrico, Lee So Dam(Sandara Park), y por el proceso de tratamiento y asesoramiento a ella, se encuentra una manera de curar sus propias heridas,es una chica que intenta olvidar su pasado lleno de dolor y resentiniento.
Dorama Dr Kkang Dr Kkang
Nombre Alternativo: Dr Gang.
Generos: Drama
Dr. Kkang se trata de un perezoso que se disfraza de médico para obtener un trabajo, y al mismo tiempo bajo un disfraz se enamora de una doctora. Han Ga In interpreta el papel de 'Kim Yoo-Na' que es una chica atrevida y un médico. Yang Dong Geun desempeña el papel del perezoso 'Kang Dal-Go ". Kang Dal-Go es un líder medio de una banda que se investigado por la policía por algún incidente y es expulsado de la banda. Por lo tanto se traslada a Seúl de Busan y se disfraza de un falso médico. Mientras actúa como un falso médico que conoce a Kim Yoo-Na, un médico de verdad. Suk Hee-Jung (Lee Jong Hyuk) creció como un hijo ilegítimo, sino que estudia y trabaja muy duro para convertirse en un exitoso fiscal. Lee Hye-Young (Park Shi Eun), cuyo marido fue asesinado por pandilleros, es compañero de clase Yoo-Na y su cuñada-, y está criando sola a su hijo. El drama muestra la historia de Dal-Go y el amor desequilibrado Yoo-Na, con Hee-Jung que forman la tercera parte de su triángulo amoroso.
Dorama Don Quixote Don Quixote
Nombre Alternativo: Don Quijote.
Generos: Drama
En esta historia inusual, Matsuda juega un funcionario de bienestar infantil que trabaja en un centro de consulta infantil, mientras que Takahashi Katsumi (50) tiene un jefe yakuza de caridad. Estos dos llevan una vida completamente diferente, pero un día, sus almas se encienden de repente. Como resultado, Matsuda comienza dando consejos extraño en las "reglas de la sociedad" y otras cosas. Mientras que sus colegas, naturalmente, ven esto como un problema, los niños gradualmente confian en él.
Dorama Discovery Of Romance Discovery Of Romance
Nombre Alternativo: Discovery of Love, Descubriendo el Amor.
Generos: Comedia, Romance
Una historia sobre una mujer que está teniendo el conflicto entre el nuevo amor y el viejo amor. Esta es una historia de un triángulo amoroso de tres jóvenes. Han Yeo Reum acaba de comenzar su nueva relación con Nam Ha Jin pero su ex-novio, Kang Tae Ha se lamenta de nuevo de su pasado.
Dorama Dinner Dinner
Nombre Alternativo: Dinner.
Generos: Drama
La historia se desarrolla en un super restaurante italiano famoso. Representa a todas las preocupaciones, conflictos y sueños de el chef del restaurante, el dueño y todos los que están trabajando allí.
Dorama Dekichatta Kekkon Dekichatta Kekkon
Nombre Alternativo: Shotgun Marriage, Shotgun Wedding.
Generos: Comedia, Romance
Ryoko Hirosue estrellas como Chiyo , 20 , dependiente de la tienda , cuyo encuentro con la primera Ryunosuke ( Yutaka Takenouchi ) , de 30 años, un amigo soltero sin preocupaciones de su hermana , da lugar a un embarazo . A pesar de los diferentes mundos , que se enamoraron pero el padre de Chiyo no quiere que estos jóvenes se casen . Después de ocho meses de luchas y crecer, que finalmente aceptaron mutuamente como pareja.
Dorama Deka Wanko Deka Wanko
Nombre Alternativo: Deka Wanko.
Generos: Misterio, Comedia, Romance
"Deka Wanko" es originalmente un manga de "Gokusen" creado por Kozueko Morimoto. La comedia gira en torno a una detective novata llamada Ichiko Hanamori (interpretada por Tabe), cuyo sentido excepcional del olfato parecido al de un perro consigue solucionar casos difíciles, además de ganarse el apodo de "Deka Wanko."
Dorama Dear Sister Dear Sister
Nombre Alternativo: Querida Hermana.
Generos: Romance, Comedia
Misaki y Hazuki son hermanas. Cuando eran pequeñas, Misaki no era buena estudiante pero tenía una personalidad encantadora que la hacía ganarse el cariño de los demás. La hermana mayor Hazuki era meticulosa, pero no muy buena socializando. Hazukitambién envidiaba a su hermana menor, al creer que su madre sólo amaba a Misaki. Dewspués de graduarse de la secundaria, Misaki se fue de la casa y su familia no supo más de ella. Hazuki tiene ahora 29 años y trabaja en una oficina gubernamental. Su novio trabaja en la misma oficina y esperan casarse pronto. Repentinamente, Misaki, que tiene ahora 27 años, aparece en fente de Hazuki y comienzan a vivir juntas. Misakitiene un secreto que no le puede contar a nadie.
Dorama Dame na Watashi Dame na Watashi
Nombre Alternativo: Dame na Watashi ni Koishite Kudasai.
Generos: Comedia, Romance
Michio tiene 30 años de edad. Ella sigue buscando trabajo después de que su anterior empresa fue a la quiebra, pero ella no es capaz de encontrar trabajo. Ella apoya a su novio más joven con sus ahorros que casi han desaparecido. Entonces, ella se encuentra con su anterior jefe Ayumu. Ella estaba asustada de Ayumu mientras trabajaban juntos. Él ahora dirige un salón de té que su abuela le heredó. Michio decide trabajar a tiempo parcial en el salón de té junto a Ayumu. Allí habrá a diario problemas con los clientes a lo cual Ayumu decide ayudar a Michio, lo que le permite ver un lado diferente de lo que ella nunca se dio cuenta antes.
Dorama Daburuton Daburuton
Nombre Alternativo: 2nin no Yumi.
Generos: Drama, Romance
Una historia de amistad y conflicto de dos personas llamadas Yumi, que trasciende el tiempo y el espacio. Una mujer soltera Yumi Nakano y la ama de casa de Yumi Tamura ven entre sí la vida cotidiana en sus sueños cada noche. Al poco tiempo, su memoria y su vida presente es entrelazado. Un caso escandaloso continuamente tienen lugar. Mientras tanto, Yohei Tamura se enamora de dos mujeres llamadas Yumi.
Dorama Doctors Doctors
Nombre Alternativo: Doctor Crush.
Generos: Drama, Medico, Romance
En su infancia y adolescencia Hye Jung pasó una época difícil. Aprendió a defenderse y a luchar, pero también era buena estudiando. Gracias a esto, logró superar aquella etapa de su vida y logró convertirse en médico.Una historia que tambien involucra amor.
Dorama Dear My Friends Dear My Friends
Nombre Alternativo: Dieo Mai Peulendeu.
Generos: Drama
Representa la vida realista y agradable de las personas mayores y jovenes que se convierten en queridos amigos.
Dorama DoS DeKa DoS DeKa
Nombre Alternativo: Sra. Detective Sadica, Ms. Sadistic Detective.
Generos: Accion, Comedia
Kuroi Maya es una detective que no tiene ningun sentido de lealtad a su organizacion, ignora por completo las reglas y le encanta ver los problemas en los rostros de las personas. Se convirtia en detective para poder atormentar a la gente mala todo lo que quisiera. Sin embargo, tiene la capacidad de llegar a los criminales mas rapido que cualquier otra persona a causa de su aguda perspicacia. De buen carecter, serio pero descuidado, Daikanyama Shusuke es un oficial de policia que trabaja en un puesto de policia. En casa, vive atrapado entre su madre y su hermana de fuerte caracter. Pero en una escena de un crimen coincide con la conocida Maya. Shunsuke tiene la mala suerte de verse a si mismo asociado con ella para resolver todo tipo de casos juntos.
Dorama Date Date
Nombre Alternativo: Koi to wa Donna Mono Kashira.
Generos: Romance, Comedia
Yabushita Yoriko, una experta en economia de 29 años de edad, quien tiene una maestria de la Universidad de Tokio y trabaja en el campo de la investigacion macroeconomia. Ella es regida y se niega a complacer a los demas. A medida que llega a los 30 años se registra en una agencia matrimonial para encontrar pareja. Por otro lado, un hombre sin trabajo llamado Taniguchi Takumi que depende de su madre para ganarse la vida mientras se absorbe en el mundo de la literatura, las artes, la musica y el entretenimiento. Se considera a si mismo como un nomada de alta clase y decide inscribirse en la misma agencia matrimonial como Yoriko con el fin de encontrar a una mujer rica que el pueda depender para ganarse la vida si su madre ya no esta. Los dos son incapaces de amar y no aptos para el amor y quedar juntos a traves de una serie de citas, se convierten mas cercanos el uno al otro mientras este viendo el tema del matrimonio como un mero contrato en lugar de la union de dos personas que esten enamorados el uno del otro.
Dorama Dont Ask Me About the Past Dont Ask Me About the Past
Nombre Alternativo: No Preguntes Por Mi Pasado.
Generos: Romance, Comedia
Kwak Sun Young tiene un accidente de coche y desarrolla la habilidad de detectar el pasado de un hombre a traves de su olor corporal. Se divorcia de su marido cuando descubre su largo historial de novias. Sun Young comienza un negocio ayudando a mujeres e incluso a la policia para atrapar a hombres sospechosos y maridos.
Dorama Dear Fair Lady Kong Shim Dear Fair Lady Kong Shim
Nombre Alternativo: Estimada y Hermosa Dama Kong Shim.
Generos: Comedia, Drama, Romance
¿Podran dos hermanas encontrar su felicidad personal al relacionarse con dos hombres muy distintos? Tanto Kong Shim (Minah) como Kong Mi (Seo Hyo Rim) estan esforzandose por mejorar sus vidas y encontrar buenos trabajos. Sin embargo, sus vidas son complicadas al encontrarse con dos hombres muy distintos. Ahn Dan Tae (Namgoong Min) es un abogado de derechos humanos que fue acusado falsamente por un crimen y pasa tiempo en prision a pesar de ser de una familia acaudalada. Suk Jin Soo (On Joo Wan) vive en un apartamento en la azotea y esta tratando de hacer algo con su vida. ¿Las hermanas podran encontrar la felicidad que buscan? "La Belleza de la Bestia" es un drama del 2016 de Corea del Sur dirigido por Baek Soo Chan.
Dorama Del Cielo al Infierno Del Cielo al Infierno
Nombre Alternativo: Goodbye Dear Wife.
Generos: Drama, Romance, Comedia, latino
Un drama de comedia romantica acerca de un marido desconsiderado que sueña con reunirse con su primer amor y una esposa que se confunde cuando su amor, a quien deja hace mucho tiempo, vuelve. Cha Seung Hyuk dirige un famoso centro deportivo y esta casado desde hace 5 años. En el pasado, el era un famoso luchador con buena apariencia. Cha Seung Hyuk luego se caso con una mujer que estaba a punto de convertirse en monja. A causa de su matrimonio, Cha Seung Hyuk se hizo aun mas popular como un romontico. Desde entonces, ha participado en una gran cantidad de anuncios y se ha convertido en el hombre ideal para las mujeres. Sin embargo, en la vida real, Cha Seung Hyuk esta harto de la vida matrimonial. Se despide de su mujer con la esperanza de experimentar el amor de nuevo con su primer amor.