Letra: S

Dorama Solomons Perjury Solomons Perjury
Nombre Alternativo: El perjurio de Solomon.
Generos: Drama, Misterio, Suspenso
Dos estudiantes encuentran el cuerpo de su compañero de clase, después de una investigación corta se llega a la conclusión de que el estudiante se suicidó, sin embargo alguien empieza a enviar notas al director de la escuela diciendo haber visto como otros tres estudiantes (entre ellos el más popular y de familia más poderosa) empujaban al estudiante desde el techo de la escuela; el director y las autoridades tratan de ocultar la verdad. La situación se sale de control cuando un periodista obtiene las notas y los estudiantes que tiene relación con el caso empiezan a aparecer muertos.
Dorama Stay With Me Stay With Me
Nombre Alternativo: Quedate Conmigo.
Generos: Drama, Romance
¿Puede la pérdida de memoria ayudarle a corregir un error pasado? Li Wei Wei (Joe Chen) es un diseñador de moda exitoso de 30 años. Pero un ahogamiento cercano le hace perder el recuerdo de los últimos siete años de su vida. En su vida actual, Wei Wei se sorprende al saber que se había roto con su novio, Chen Yi Du (Wang Kai), y ahora está comprometida con un hombre que no recuerda, Qi Cheng (Kimi Qiao). Zhang Li Ao (Derek Chang), a quien Wei Wei recibió y se crió para convertirse en una supermodelo después de que sus padres murieron cuando tenía 17 años, trata de proteger a Wei Wei durante este difícil momento. Incapaz de creer sus opciones de la vida, Wei Wei intenta descubrir qué la causó para romper con Yi Du mientras que Qi Cheng intenta ganar detrás el corazón de su fiancée. ¿Cuál es el verdadero amor de Wei Wei? "Stay With Me" es una serie de drama chino 2016-2017 dirigida por Ruan Wei Xin.
Dorama Super Rookie Super Rookie
Nombre Alternativo: Super novato.
Generos: Comedia, Romance
Kang Ho es un joven coreano que reúne todas las cualidades para ser considerado el típico vago que nunca llegará a nada en la vida. Vive con sus padres y su hermano menor y todos juntos forman una familia bastante humilde. La serie empieza cuando Ho acude a una cena de antiguos compañeros de colegio. Allí se encuentra con Lee Bong-Sam que es todo lo contrario a él y se ha convertido en un joven triunfador. Ho y Bong-Sam nunca se llevaron bien cuando eran estudiantes y Bong-Sam no pierde la oportunidad de restregarle a Ho la gran diferencia que existe actualmente entre ellos llamándole perdedor delante de todos. Ho sale enfurecido del restaurante y acaba conociendo a una chica llamada Lee Mi-Ok en unas circunstancias bastante peculiares.
Dorama Summer Scent Summer Scent
Nombre Alternativo: Perfume de verano.
Generos: Drama, Romance
El primer amor de Yoo Min Woo fue desde siempre Seo Eun Hye. Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que un día Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón. Shim Hae Won, ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Seo Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a Italia. Los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hae Won y a Min Woo.
Dorama Spring Waltz Spring Waltz
Nombre Alternativo: Vals de Primavera.
Generos: Romance, Drama
¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después? Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el corazón puro de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho, desaparece mientras que Eun Young está enferma en el hospital. Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?
Dorama Shopping King Louie Shopping King Louie
Nombre Alternativo: El Rey de las Compras, Louie.
Generos: Drama
Kang Ji Sung (Seo In Guk) también conocido como Louie es de una familia rica, pero ha perdido su memoria. Go Bok Shil (Nam Ji Hyun) es una mujer que tiene el corazón tan puro como el de un ángel y lo ayuda hasta que recupere su memoria. Louie alivia su frustración de no poder recordar su pasado al comprar cualquier objeto que desee, un día conoce a Bok Shil, quien le enseñará que no todo se puede comprar con dinero.
Dorama Storm in a Cocoon Storm in a Cocoon
Nombre Alternativo: Storm in a Cocoon.
Generos: Familiar, Drama, Romance, Suspenso
Steven Ma (La vida y obra de un centinela) y Tavia Yeung (Más allá del ámbito de la conciencia, Veneno en la piel de Hipócrates) Estrellas en un drama familiar que demuestran que el engaño y la desconfianza entre hermanos pueden ser mortales.
Dorama Second to Last Love Second to Last Love
Nombre Alternativo: The Second Last Love.
Generos: Drama, Romance
Es un remake del drama Japonés 'The Second Last Love' acerca de una mujer soltera en sus 40's que se siente inestabale debido a su retiro del trabajo. Go Sang Shik está en sus 40's y es todavía soltero. Trabaja como jefe de la sección de instalación del medio ambiente en el ayuntamiento. Go Sang Shink se involucra con Kang Min Joo, una mujer en sus 40's que también es soltera, ella trabaja como PD en una cadena de televisión.
Dorama Scarlet Heart Ryeo Scarlet Heart Ryeo
Nombre Alternativo: Moon Lovers.
Generos: Historico, Fantasia, Romance
Wang So es el cuarto heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo. Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.
Dorama Swimming Battle Swimming Battle
Nombre Alternativo: Batalla de natacion.
Generos: Escolar, Romance
¿Puede una mujer que no puede recordar su pasado y un hombre que está tratando de ocultar su verdadera identidad romper racha perdedora de un equipo de natación? Yu Die era un prodigio niño genio que perdió todo lo que amaba. La madre de Yu murió ahogada al intentar salvar a Yu Die y, en un día muy malo, Yu Die perdió a su madre, su memoria y su capacidad para nadar. Años después, se cruza con Gao Hai Fei, el CEO de una corporación multimillonaria. Intrigado por Yu Die y sus recuerdos perdidos, Hai Fei oculta su verdadera identidad y consigue confundirse con un trabajador a tiempo parcial profesional que es un gato-de-todo-negocia. Yu Die pide a Hai Fei por ayuda con su equipo de natación, los "Sea Horse", que nunca ha sido capaz de ganar un encuentro y es el hazmerreír del deporte de la natación.
Dorama Someone Like You Someone Like You
Nombre Alternativo: Alguien como tu.
Generos: Drama, Romance
Fang Zhan Cheng es el CEO de una gran compañia que pierde a su esposa y su vista en un trágico accidente, como consecuencia de esto conoce a Wang Yu Xi quien luce exactamente como su Esposa.
Dorama Steal My Heart Steal My Heart
Nombre Alternativo: Catch Me.
Generos: Comedia, Melodrama, Romance
Un policía intenta localizar a un ladrón y, en el proceso, se enamora de ella. Lee Ho Tae, se reúne con el primer amor de sus sueños, Yoon Jin Sook por primera vez en diez años, pero se sorprende al descubrir que se trata de la mujer que atropelló a un hombre y se dio a la fuga.
Dorama Squad 38 Squad 38
Nombre Alternativo: 38 Task Force, Escuadron 38.
Generos: Crimen, Accion, Comedia
El jefe de grupo de trabajo del Ayuntamiento de Seúl y un estafador trabajan juntos para recaudar impuestos de los que evitan el pago de grandes cantidades.
Dorama Shangai Calling Shangai Calling
Nombre Alternativo: .
Generos: Comedia, Drama, Romance
Un abogado de Nueva York es enviado a Shanghai por asuntos de negocios, pero se encuentra con un embrollo legal que pone en riesgo su carrera. Con la ayuda de un especialista en reubicación y sus contactos, pronto aprende a apreciar las maravillas de Shanghai.
Dorama Secret Campus Secret Campus
Nombre Alternativo: Secret Campus.
Generos: Comedia, Drama, Escolar
Los estudiantes modernos sufren un estres considerable durante los años escolares, y existe un fuerte enfoque en presentacion positiva y la personalidad, asi como para lograr buenas calificaciones y el atletismo alentadores. El drama aborda el tema central antes señalado y representa la vida y las relaciones de seis estudiantes de secundaria, cada uno de los cuales tiene diferentes sueños y metas que se esfuerzan por alcanzar, a pesar de pruebas y tribulaciones. Estas demandas se hacen sin tener en cuenta la individualidad de cada estudiante y fortalezas.
Dorama School Beautys Personal Bodyguard School Beautys Personal Bodyguard
Nombre Alternativo: Guardaespaldas personal de la belleza de la escuela.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Algunos encargos terminan con algunos beneficios adicionales. Lin Yi (Li Chung Lin) es un maestro de wushu al que un multimillonario ofrece una gran cantidad de dinero para que proteja a su hija, Chu Meng Yao (Cao Xi Yue), quien resulta ser la chica mas hermosa y popular en su universidad. Lin Yi se inscribe en la misma universidad y se convierte en el guardaespaldas personal de Meng Yao y se ve rodeado por muchas hermosas compañeras de estudio. En un primer momento, Lin Yi se siente molesto por la consentida Meng Yao, pero ¿caera ante sus encantos irresistibles a medida que pasa el tiempo? "Guardaespaldas personal de la belleza de la escuela" es una serie de drama taiwanesa de 2015 dirigida por Wu Jian Xin.
Dorama Singles Villa Singles Villa
Nombre Alternativo: Singles Villa/Together Because We're Single.
Generos: Romance
Sheng Yu, Bo Yuan y Ke Xin viven en un condominio donde sus residentes tienen prohibido enamorarse, y cualquier persona que viola la regla serian desalojados de su apartamento. Contra todo pronostico, Sheng Yu y Ke Xin se enamoran entre si y empiezan una relacion a escondidas. Bon Yuan, es un veterinario y el amor de la infancia de Ke Xin comenzando asi un triangulo amoroso muy desafortunado.
Dorama Summer Fever Summer Fever
Nombre Alternativo: Lian Xia 38℃.
Generos: Romance
El verano es la temporada alta de turismo en la isla de Kinmen.En un verano en particular, la campeona nacional de piano, Chen Wen Qing, llego a la isla para pasar sus vacaciones de verano. Un chico de la zona, Lin Ming Kuan, era su guia turistico. A medida sus aventuras en la isla pasaban, poco a poco Kuan se enamoro de ella. Sin embargo, nunca revelo sus sentimientos. el pensaba que no era lo suficientemente bueno para ella. Incluso la aparto cuando descubrio que ella sentia lo mismo por el. Sin embargo, su amor incondicional, finalmente demolio su defensa. Pasaron el resto del verano felizmente enamorados. Cuando el verano llego al final y Qing debia volver a casa, ella le comprometio enviarle un correo electronico todos los dias y volver el proximo verano.
Dorama Smile, Donghae Smile, Donghae
Nombre Alternativo: Smile Again.
Generos: Familiar, Romance, Comedia
Dong Hae se crio en America con una hermosa madre pero no estando casada y con deficiencia mental, el es adoptado alli. Dong Hae regresa a Corea con su madre a causa de la mujer que ama, pero ella lo engaña. Dong Hae comienza a buscar a su padre creando una nueva familia y un nuevo romance.
Dorama Sueña Sin Limites 2 Sueña Sin Limites 2
Nombre Alternativo: Dream High 2 / Deurim Hai 2.
Generos: Escolar, Romance, Musical, Comedia, Latino
En la segunda temporada, Kirin Arts High School ha caido de su estatus academico superior de artes a una situacion financiera desesperada y esta en peligro de cierre. Esta temporada sigue a un grupo nuevo de estudiantes despues de que el grupo anterior se graduo. La escuela es asumida por OZ Entertainment Agency, que transfiere a sus propias estrellas Idols a la escuela para evitar la ley que prohibe a los artistas menores de edad el desempeño despues de la 10 P.M. La competencia surge entre los estudiantes problematicos de Kirin y los idolos recien transferidos de OZ.