Dorama My Tutor Friend 2 My Tutor Friend 2
Nombre Alternativo: Mi Amiga La Japonesa.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Junko una chica japonésa que viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien ella se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor se enlistó en el ejército. Además de eso, la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario: Jong Man. Junko se encuentra en la búsqueda de residencia en otros lugares, pero llega a un acuerdo con el propietario de la estancia: se quedara a cambio de lecciones de coreano de Jong Man. Este desagradable tutor, sin embargo, esta mucho más interesado en la enseñanza de palabras inapropiadas que de conjugaciones. Los dos inicialmente pasan todo su tiempo en lucha, pero poco a poco Junko descubre que hay más de Jong Man bajo su insensible exterior.
Dorama Miss Granny Miss Granny
Nombre Alternativo: Suspicious Woman.
Generos: Comedia, Drama, Fantasia
Oh Mal Soon es una abuela de 74 años de edad, malhablada que un día descubre la noticia de que su familia tiene la intención de dejarla en un centro de atención para adultos mayores. Molesta por la noticia ella se pasea por la ciudad y se encuentra con un estudio fotográfico que promete hacerle lucir cincuenta años más joven. Oh Mal Soon se arregla para tomar la foto de su funeral, Pero en cambio descubre que se cuerpo a rejuvenecido , finalmente ella decide vivir la vida con su joven cuerpo y decide cambiar su nombre a Oh Doo Lee, y termina en un amor divertido con tres hombres: Sung Woo quien es un joven muy agradable que tiene un look pasado de moda, El Sr. Park quien es el vecino de Mal Soon y que era dulce con ella antes del intercambio, y Ji Ha quien es el nieto de Mal Soo y que desarrolla un enamoramiento inapropiado con la niña bonita sin darse cuenta de que en el interior es su abuela.
Dorama Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard
Nombre Alternativo: Woochi: Cazador de demonios.
Generos: Accion, Comedia
Hace 500 años en la dinastía Joseon. La pipa de la profecía ha caído en manos de los duendes malos, empujando al mundo en un torbellino de desorden. Los magos antiguos taoístas a su vez en la mayor ascetas de su tiempo ayudan a vencer a los duendes junto con el Maestro y Hwadam. Por otra parte, Woochi un estudiante de mago, es bribón engaña al rey con el arte de la transformación y crea un fiasco, lo que hace que los tres magos taoístas y Hwadam visiten al Maestro. Pero el maestro ha sido asesinado y falta su mitad de la pipa.
Dorama Alice: Boy From Wonderland Alice: Boy From Wonderland
Nombre Alternativo: Alice: The Girl From Wonderland.
Generos: Suspenso, Horror, Romance
Hye Joong es una chica que sufre de pesadillas mortales, ella busca la Pensión Wonderland para encontrar la razón de sus pesadillas, en ese lugar conoce a un hombre misterioso.
Dorama I Am Ghost Pelicula I Am Ghost Pelicula
Nombre Alternativo: Soy un Fantasma.
Generos: Acción, Drama
So Ji Sub interpreta el papel de un asesino a sueldo que le quita la vida a sus objetivos en las sombras de Japón como un fantasma. Tanimura Mitsuki interpreta el papel de una estudiante que cada noche contempla la idea de quitarse la vida saltando de un edificio. Accidentalmente sus destinos se cruzan y enredan de maneras inesperadas.
Dorama Steal My Heart Steal My Heart
Nombre Alternativo: Catch Me.
Generos: Comedia, Melodrama, Romance
Un policía intenta localizar a un ladrón y, en el proceso, se enamora de ella. Lee Ho Tae, se reúne con el primer amor de sus sueños, Yoon Jin Sook por primera vez en diez años, pero se sorprende al descubrir que se trata de la mujer que atropelló a un hombre y se dio a la fuga.
Dorama Pure Love Pure Love
Nombre Alternativo: Amor Puro.
Generos: Romance, Melodrama
La película se centra en diferentes personas recordando sus primeras historias de amor mientras escuchan las historias de amor de otros en la radio. Durante una emisión en directo, un DJ recibe una carta que comparte historias de hace 23 años de un pueblo pesquero. En una de esas historias un chico inocente se enamora de una chica que tiene muchas cicatrices emocionales.
Dorama Hot Young Bloods Hot Young Bloods
Nombre Alternativo: Blood Boiling Youth.
Generos: Comedia, Romance
"Hot Young Bloods " se centra en de la década de 1980 en Heongseong, Corea del Sur. La película muestra las rivalidades, amistades y amores secretos en poder de los estudiantes en una escuela secundaria en Heongseong. Young- Sook (Park Bo -Young) es la líder temida de una banda femenina en la escuela secundaria. Aunque ella es conocida por su dureza, ella esta enamorada en secreto de Joong -Gil (Lee Jong -Suk). Mientras tanto, Joong -Gil es el mujeriego de la escuela. Él intenta conquistar a todas las chicas de su escuela secundaria, excepto a Young- Sook. Esto se debe a Gwang -Sik (Kim Young- Kwang), el líder de la banda temido de una escuela rival, Ve a Young- Sook como su mujer. Una nueva estudiante de transferencia (Lee Se -Young) de Seúl llega a su escuela secundaria. Ella es diferente a las otras chicas puesto que es reservada y hermosa. Joong -Gil se enamora de ella al instante , mientras que Young- Sook intenta evitar que la nueva chica invada su amor secreto . Trouble también elabora por Joong -Gil como Gwang -Sik se da cuenta de Young- Sook interviniendo entre Joong -Gil y el nuevo estudiante de transferencia
Dorama Genome Hazard Genome Hazard
Nombre Alternativo: Moomyoungin.
Generos: Accion, Misterio
Ishigami (Hidetoshi Nishijima) llega a su apartamento y descubre a su esposa muerta. Hay velas en la habitación. Dos hombres entran al apartamento a capturar a Ishigami, pero él escapa del lugar. Ishigami entonces conoce a una reportera coreana llamada Kang Ji Won (Kim Hyo Jin) quien se interesa en su problema y ofrece ayudarle. Ishigami se sorprende de ser capaz de hablar coreano e incluso de tener vagos recuerdos de haber vivido allí. Ishigami aprende muy pronto a no confiar en su memoria, mientras intenta descubrir la verdad sobre su propia identidad.
Dorama Code Name Jackal Code Name Jackal
Nombre Alternativo: Jackal is Coming.
Generos: Comedia
Jackal is Coming trata de una asesina torpe (Song Ji Hyo) que secuestra a un cantante popular (Kim Jaejoong) y trata de matarlo de diversas maneras al mismo tiempo que intenta cubrirse las espaldas de la policía.
Dorama Architecture 101 Architecture 101
Nombre Alternativo: Arquitectura 101, introducción a la arquitectura..
Generos: Melodrama, Romance
Una historia que comienza cuando el arquitecto Seung Min es visitado por su primer amor durante sus años universitarios, Seo Yeon. La historia comienza cuando Seo Yeon le pide re-construir su antigua casa.
Dorama Shangai Calling Shangai Calling
Nombre Alternativo: .
Generos: Comedia, Drama, Romance
Un abogado de Nueva York es enviado a Shanghai por asuntos de negocios, pero se encuentra con un embrollo legal que pone en riesgo su carrera. Con la ayuda de un especialista en reubicación y sus contactos, pronto aprende a apreciar las maravillas de Shanghai.
Dorama Cafe Waiting Love Cafe Waiting Love
Nombre Alternativo: waiting for someone, coffee.
Generos: Comedia, Romance
Adaptado de la novela en esta pelicula se ve a una estudiante de primer año de universidad Si-Ying conseguir un trabajo a tiempo parcial en el Cafe Esperando Amor. Ella se enamora de Ze Yu, un tipo que siempre se sienta en el mismo lugar y parece muy popular entre las chicas. Mientras tanto, A-Tuo, a punto de terminar la universidad va al cafe y se encuentra con Abusi, una barista que es la razon de su ruptura con su ex novia. Los amigos de A-Tuo se burlan de el y cuando Si-Ying le defiende, los dos se convierten en buenos amigos.
Dorama A Good Day to Have an Affair A Good Day to Have an Affair
Nombre Alternativo: A Good Day to Have an Affair.
Generos: Comedia
Dos amas de casa aburridas tienen relaciones con dos hombres diferentes, se reunen en las salas de chat en linea. A medida que sus relaciones desarrolladas en las relaciones en linea a menudo se cruzan sin saberlo, en los pasillos de los moteles donde se encuentran con sus amantes.
Dorama A Ghost of a Chance A Ghost of a Chance
Nombre Alternativo: Suteki na Kanashibari (Once in a Blue Moon).
Generos: Comedia, Fantasia
Emi Hosho (Eri Fukatsu), una abogada no tan exitosa, es asignada a uno de los casos mas inusuales. Su cliente es acusado de asesinar a su esposa rica y su coartada es que se alojaba en un hostal mientras sufria de "kanashibar" (paralisis del sueño). El unico testigo capaz de corroborar su coartada es un viejo fantasma de hace 500 años, del periodo Sengoku, el comandante militar Rokubei Sarashina (Toshiyuki Nishida) - que estuvo sentado en el pecho del acusado durante toda la noche. La abogada Emi Hosho viaja a la posada para investigar mas a fondo. Emi Hosho tambien cae en "kanashibar" y pronto descubre al fantasma de hace 500 años sentado en su pecho. Sabiendo que el fantasma es el unico testigo que puede apoyar la coartada de su cliente, ella toma su mano y le ruega que testifique en la corte...
Dorama 100 Yen Love 100 Yen Love
Nombre Alternativo: Hyakuen no koi.
Generos: Drama
32 años de edad, Ichiko ( Sakura Ando ) vive en casa con sus padres , pasando los dias en grunginess auto-indulgente . recientemente divorciada hermana menor de Ichiko Fumiko ha trasladado a su casa con su pequeño hijo.
Dorama 19 Nineteen 19 Nineteen
Nombre Alternativo: Nineteen.
Generos: Drama
Tres chicos de 19 años, Cha Eun Young, Seo Jung Hoon y Park Min Seo, huyen despues de ser acusados de asesinato. Ellos no se conocen entre si, pero rapidamente se vuelven fugitivos de la ley. Para limpiar sus nombres trabajaran juntos para descubrir la verdad detras de la muerte de la chica.
Dorama 009-1 The End of the Beginning 009-1 The End of the Beginning
Nombre Alternativo: 009.
Generos: Accion, Ciencia ficcion
009-1 es una serie de anime basado en el manga de Shōtarō Ishinomori. Fue transmitida originalmente por la cadena de television TBS en octubre de 2006. En Latinoamerica y España fue transmitida por Animax. Narra las misiones de una agente occidental llamada Mylene Hoffman en un mundo donde la Guerra Fria ha durado mas de un siglo y amenaza a la humanidad con desatar una guerra nuclear entre ambas facciones.
Dorama 8Uppers 8Uppers
Nombre Alternativo: 8Uppers.
Generos: Accion, Comedia, Drama, Thriller
Siete hombres con diferentes tecticas para la matanza estan unidos hace años debido a que todos tuvieron la mala suerte de crecer en orfanatos, pero su forma de vida esta a punto de tomar una zambullida hacia el surrealismo cuando una mujer abandona a su bebe cerca de su camioneta, dejando al grupo con un nuevo tipo de trabajo. Kanjani8 son denominados ¿grupo de limpieza? (sicarios que se encargan de acabar con la gente corrupta). Un dia, de repente aparece el bebe (a quien nombrar EITO) con una nota pidiendoles que lo proteja. No tardan en descubrir que alguien ha contratado a sicarios para localizar y matar al niño, asi que deciden protegerlo. , ahora tendran que buscar el equilibrio entre estas obligaciones y la "maternidad". ¿Puede un grupo de asesinos empedernidos realmente asumir el peso de criar a un bebe? Una historia de luz que examina los aspectos frios detras de la vida, la muerte y la familia.
Dorama Love and Cash Love and Cash
Nombre Alternativo: Many A Little Romance, Penny Pinchers.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Ji Woong es un fracasado que no puede encontrar un trabajo, le miente a su madre por dinero, pero su madre lo interrumpe bruscamente un dia, y el se queda sin hogar. Pero ese mismo dia, la salvacion llega en la forma de Hong Sil que es muy tacaña. Su aficion es visitar el banco para hacer los depositos de ahorro, y su especialidad es la venta de botellas de vidrio vacias y periodicos viejos por dinero en efectivo. Un dia, sus planes de ahorro son llevados a un alto cuando se entera de que ella necesita una cuenta bancaria separada en nombre de otra persona para llegar a su meta de 20 millones de dolares. Entonces es cuando Ji Woong entra en escena.