Dorama Secret Forest Secret Forest
Nombre Alternativo: Stranger.
Generos: Drama, Legal, Misterio, Thriller
Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él tambien es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día un cuerpo es lanzando frente a él. En la escena del crimen conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.
Dorama Rush to the Dead Summer Rush to the Dead Summer
Nombre Alternativo: Love 'til the End of Summer.
Generos: Romance, Juvenil, Comedia
Esta es una historia juvenil que abarca un período de diez años y se centra en la amistad, la alienación, y una traición final que rompe el grupo de amigos cercanos, cada uno va su propio camino y entra en la sociedad.
Dorama The Best Hit The Best Hit
Nombre Alternativo: The Best Hit.
Generos: Drama, Comedia
Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo de idolos. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Por otro lado Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.
Dorama My Sassy Girl SBS My Sassy Girl SBS
Nombre Alternativo: My Sassy Girl 2017.
Generos: Drama, Historico
Gyun Woo (Joo Won), es un joven estudioso de la era Joseon, sin tiempo para tonterías, solo para sus tareas. Su trabajo es educar al príncipe heredero; sin embargo, en el castillo, Gyun Won se encuentra con la princesa Hye Myung (Oh Yeon Seo). Las princesas de la era Joseon se entrenan para ser femeninas y agraciadas, pero esta chica se saltó el entrenamiento, es grosera, desagradable y ruidosa. Gyun Woo no se da cuenta de lo que le espera, ni adónde lo llevará su corazón, pero enamorarse no es tan fácil cuando el objeto de tu amor es tan atrevido.
Dorama My Girlfriend's Boyfriend My Girlfriend's Boyfriend
Nombre Alternativo: My Girlfriend's Boyfriend.
Generos: Romance, Comedia, Fantasia
Ah Zhai es un otaku tímido, que está enamorado de la chica más hermosa de la escuela, Penny, pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. Hasta que descubre una tecnología oscura que le permite obtener la novia robótica perfecta, por desgracia, cometió un error en su orden y accidentalmente ordena un androide hombre. El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero también es un hombre llamado Adam (Leon Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soñada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema ella se enamora de Adam. Ahora todos comparten el mismo apartamento. Ah Zhai no está interesado en un triángulo amoroso con un robot guapo y su novia, así que intenta reprogramar a Eve, pero lo arruina todo otra vez. Después de la reprogramación, Eve termina con cuatro personalidades diferentes, que oscilan entre la damisela en apuros hasta la diosa violenta. Ah Zhai no puede tomarse un respiro. Lentamente empieza a descubrir quién está detrás de todo, ¿pero puede hacer algo al respecto mientras tiene que compartir un apartamento con su “novia” y el novio de esta?
Dorama Lookout Lookout
Nombre Alternativo: Protector.
Generos: Drama, Accion, Crimen
Un grupo de personas ordinarias cuyas vidas fueron destrozadas porque perdieron a sus seres queridos debido a crímenes violentos, se unen para formar un club de vigilantes de búsqueda de justicia. Se dan cuenta de que viven en una sociedad donde las reglas básicas como "los chicos malos deben ser castigados" no se mantienen. A pesar de que el karma no hace su trabajo, se convierten en los "buenos" que luchan por la justicia. El drama capturará cómo aprenden a abrazar y aceptar su dolor, creando un mundo mejor donde la gente puede creer que existe justicia.
Dorama Duel Duel
Nombre Alternativo: Dyooeol.
Generos: Ciencia Ficcion, Thriller
Jang Deuk Cheon (Jung Jae Young) es el jefe del escuadrón de crímenes. En casa es amable y amigable con su querida hija. Un dia él conoce a un clon humano y queda involucrado en un increíble caso en el que clones humanos luchan entre sí.
Dorama Circle Circle
Nombre Alternativo: Two Worlds Connected.
Generos: Drama, Ciencia Ficcion
La historia se sitúa en dos lineas de tiempo 2017 y 2037. Un Alien llega a la Tierra. El Alien cree que las emociones humanas deben ser controladas o no existirá futuro para la Tierra. Sin embargo el Alien termina involucrado con humanos.
Dorama Fight for My Way Fight for My Way
Nombre Alternativo: Luchando para abrirme paso.
Generos: Drama, Romance, Comedia
En sus días de escuela Go Dong Man practicaba taekwondo. Ahora trabaja como empleado contratista y también va tras el título de la UFC. Choi Ae Ra soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial.
Dorama Ode to Joy 2 Ode to Joy 2
Nombre Alternativo: Oda de la alegria 2.
Generos: Romance, Comedia
La historia gira en torno a cinco mujeres que viven en Apartamento Oda, y en su alegría, experiencia en el amor y el trabajo como mujeres modernas independientes.
Dorama Love In Trouble Love In Trouble
Nombre Alternativo: Suspicious Partner.
Generos: Romance, Comedia, Thriller, Crimen, Misterio
Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung (Kwon Na Ra), la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk (Choi Tae Joon) es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares. Cuando un asesino ataca, Bong Hee se ve súbitamente colocada en el lugar del sospechoso del asesinato. Pero al parecer, el verdadero asesino padece amnesia y continua persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?
Dorama Ruler Master of the Mask Ruler Master of the Mask
Nombre Alternativo: Monarch.
Generos: Historico, Drama, Politico
En el año de 1700, el Príncipe Heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) lucha contra Pyunsoo hwe. Pyunsoo hwe es una organización que ha acumulado poder y riqueza al privatizar el agua en todo Joseon. El Príncipe Heredero se convierte en una esperanza para los que sufren. Ga Eun (Kim So Hyun) es la mujer a la que el Príncipe Heredero ama y ella lo ayuda a crecer como gobernante. Lee Sun (doble) (L) es una persona pobre pero muy inteligente, aprende a leer y a escribir gracias a Ga Eun, él suele ayudar al Príncipe Heredero haciendo el papel de un doble y suplantándolo.
Dorama Tantei Gakuen Q Tantei Gakuen Q
Nombre Alternativo: Detective School Q.
Generos: Misterio, Escolar
La historia comienza en un aula de un colegio. Cuando el personaje principal, Kyu, habla con un consejero laboral acerca de lo que quiere hacer en un futuro, y le dice que quiere ser detective. Se presenta más tarde a los exámenes para la Escuela de Detectives Dan, donde gente con talento de todo el país se reúne. Consigue pasar la prueba para entrar en la "Clase-Q" (Q de qualified, cualificado), clase personalmente instruida por el fundador y director del colegio, el famoso y legendario detective Dan Morihiko. Allí conoce a Minami Megumi, una chica con memoria fotográfica, Touyama Kintarou, el descendiente de "Kin-san" de Touyama, Narusawa Kazuma, un genial programador y Amakusa Ryu, el raro estudiante de la Universidad de Tokyo. Los cinco trabajan juntos, aunque también compitiendo entre ellos, con la graduación como objetivo.
Dorama Proud of love Proud of love
Nombre Alternativo: Don’t Be So Proud.
Generos: Fantasia, Romance
Shen Xi (Vivian Sung) es una estudiante vivaz que está haciendo su especialización en danza y a la que le encanta comer de más. Zhi Zhou (Tong Meng Shi) es un distante estudiante que tiene mal humor y que está estudiando ingeniería en la universidad vecina a la de Shen Xi. Shen Xi va de vacaciones con su grupo de amigas y Zhi Zhou va de vacaciones con sus amigos ingenieros, un día Shen Xi y Zhi Zhou caen al agua y depronto un trueno cae en el mismo sitio haciendo que Zhen Xi y Zhi Zhou intercambien almas y cuerpos. Shen Xi está encantanda al poder acercarse al chico que le gusta utilizando el cuerpo de Zhi Zhou, pero por otro lado Zhi Zhou está totalmente asustado al haber quedado atrapado en el cuerpo de una chica. ¿Podrán regresar a sus cuerpos?
Dorama Ode to Joy Ode to Joy
Nombre Alternativo: Oda de la alegria.
Generos: Romance, Comedia
La historia gira en torno a cinco mujeres que viven en Apartamento Oda, y en su alegría, experiencia en el amor y el trabajo como mujeres modernas independientes.
Dorama Koe Koi Koe Koi
Nombre Alternativo: Koe Koi.
Generos: Romance, Escolar
Yoshioka Yuiko comienza el primer grado en el instituto. Ella se enferma por el frío y se queda en la cama. En ese momento, ella recibe una llamada telefónica del presidente de la clase Matsubara. Yuiko queda agitaba por su amable voz en el teléfono. Al día siguiente, ella va a la escuela y se reúne Matsubara. Él es un chico misterioso, que llevaba una bolsa de papel sobre su cabeza. Sus días de escolares comienzan con un corazón palpitante.
Dorama Hungry Hungry
Nombre Alternativo: Hungry.
Generos: Cocina, Romance
"Hungry!" cuenta la historia de un músico de rock, Yamate Eisuke ( Osamu Mukai ) que decide convertirse en un chef profesional e ir en contra de un restaurantero ambicioso ( Inagaki Goro). Después de la repentina muerte de su madre, el músico de rock le da un giro a su carrera musical y se hace cargo del restaurante francés que pertenecía a su familia. Todo comienza cuando su rival engaña a su familia y termina apropiandose del restaurante. Podrá Eisuke recuperar el restaurante de su familía....?
Dorama Hidarime Tantei Eye Hidarime Tantei Eye
Nombre Alternativo: El Ojo Izquierdo Del Detective.
Generos: Crimen, Misterio, Estudiantil, Escolar
Ainosuke Tanaka (Yamada Ryosuke), un estudiante de tercer año de secundaria con un fuerte sentido de la justicia, se sometió a un transplante de córnea del ojo izquierdo. Después de eso, recibió la noticia de que su hermano mayor había muerto en un accidente. Por otra parte, Ainosuke fue sorprendido por unas imágenes en su ojo izquierdo que nunca había visto antes. Deduciendo que estas imágenes estaban conectadas a la misteriosa muerte de su hermano, Ainosuke empezó a buscar la verdad en torno a la muerte de su querido hermano y su familia más inmediata. Pero a medida que avanzaba la investigación, descubre que la muerte de su hermano Tanaka Yumehito había sido falsa, y que él es realmente líder de una malvada organización. Esto prepara el escenario para un enfrentamiento entre los dos hermanos. Ainosuke, el jóven detective armado con una mirada especial izquierda y Yumehito, el criminal genio que ha llevado a cabo muchos planes criminales.
Dorama Delicious Proposal Delicious Proposal
Nombre Alternativo: Sweet Proposal.
Generos: Drama, Romance
Hyo Dong, es el hijo del dueño de un restaurante chino luchador, que se enamora de Hee Ae, quien, sin saberlo Hyo Dong, es la hija de un rival despiadado que quiere destruir el restaurante de su padre. Hyo Dong y Hee Ae están en la misma clase de cocina con Shin Ae, una pobre muchacha que sueña con ser dueño de un restaurante de éxito a pesar de tener una vida dura.
Dorama Sweet Sweet Bodyguard Sweet Sweet Bodyguard
Nombre Alternativo: Sheng Bao Nv Biao.
Generos: Romance, Comedia
Criada en una familia militar y entrenada para convertirse en un guardaespaldas, Zhen Ai Jia tiene responsabilidad, lealtad y honor. Pero en el fondo, ella es una joven normal que está dispuesta a enamorarse. Con el fin de evitar que se convierta en una "chica sobrante", decide que su próxima misión será también la última. Sin embargo, lo que no esperaba era que su nuevo cliente, un director ejecutivo de una compañía de vehículos famoso fuese el hombre con el que habia tenido un malentendido He Zhong Qi. Pasa el tiempo y Zhaong Qi se acostumbra a la presencia de Ai Jia en su vida al igual que ella. Y, finalmente, cuando se conocen mejor Zhong Qi empieza a tener sentimientos por Ai Jia, pero por otro lado está su hermana Ming Yu que se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él (ya que Zhong Qi había sido adoptado por la familia de Ming Yu desde la muerte de sus verdaderos padres). ¿Será Ai Jia capaz de aceptar los sentimientos de Zhong Qi? ¿Será Ming Yu capaz de renunciar a su amor por Zhong Qi?