Doramas En Emisión:

Dorama School 2017 School 2017
Nombre Alternativo: Hakgyo 2017.
Generos: Escolar, Romance, Comedia
Ra Eun Ho es una estudiante alegre que sueña con asistir a una prestigiosa Universidad para salir con su primer amor,aunque sus calificaciones están por abajo del promedio. Hyun Tae Woon es un insolente y rebelde estudiante de secundaria que se traslada a una escuela coreana tras ser expulsado de una de los Estados Unidos. Song Dae Hwi es un estudiante aparentemente perfecto que es bueno en todo y también protege a los débiles con su “carisma justo”
Dorama Lost Love in Times Lost Love in Times
Nombre Alternativo: Drunken Exquisiteness.
Generos: Fantasia, Historico, Romance
Feng Qingchen es una bruja de la Torre Mingyi, una organización secreta encargada de proteger a la familia real. Yuan Ling es un príncipe de Wei occidental, un reino gobernante durante las dinastías del norte y del sur. Se le describe como un "lobo indomable" que parece ser frío y calculador, pero realmente se preocupa profundamente por sus seres queridos.
Dorama The King Loves The King Loves
Nombre Alternativo: The King is in Love.
Generos: Drama, Historico, Romance
El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.
Dorama The Bride of the Water God The Bride of the Water God
Nombre Alternativo: La Novia del dios del Agua.
Generos: Fantasia, Romance, Comedia
El dios del agua Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se encuentra en el mundo humano buscando algo que necesita, Soo Ah (Shin Se Kyung) es su sirvienta; así que siempre la está buscando y siguiendo para pedirle ayuda. La diosa Moo Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el dios de los cielos Bi Ryum (Gong Myung).
Dorama Queen for Seven Days Queen for Seven Days
Nombre Alternativo: Seven Day Queen.
Generos: Drama, Historico
Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong. Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.
Dorama Band of Sisters Band of Sisters
Nombre Alternativo: Unni Is Alive.
Generos: Melodrama, Romance
Kang Ha Ri (Kim Joo Hyun), tiene una personalidad brillante, ella trabaja medio tiempo en una papelería y en un salón de belleza. Min Deul Re (Jang Seo Hee) era una actriz popular, pero ya no lo es. Kim Eun Hyang (Oh Yoon Ah) solía trabajar como secretaria, pero ahora que tiene una hija se dedica a criarla de la mejor manera. Éstas tres mujeres pierden a sus seres queridos casi en la misma época. Aunque no son familia, ellas se sientes cómodas al estar juntas y pasar juntas los tiempos difíciles.
Dorama The Masked Lover The Masked Lover
Nombre Alternativo: El amante enmascarado.
Generos: Drama, Romance
Wu Ping An (Mini Tsai) es la dura directora del Grupo Yi Qing, una organización criminal. Su hermana gemela es la dulce Wu Ping Fan (también interpretada por Mini Tsai), que vive una vida tranquila y simple en el extranjero. Un accidente inesperado deja a Ping An en coma y su madre le ordena a Ping Fan que vuelva a Taiwan para asumir en secreto la vida de Ping An, por el bien de la organización. Empujada al peligroso mundo del crimen, Ping Fan aprende a confiar en la protección de Gu Le Jun (Leroy Yang) y se enamora de él. Pero ¿qué sucederá con su trastornada vida cuando Ping Fan descubra la verdadera identidad de Le Jun?
Dorama You Are Too Much You Are Too Much
Nombre Alternativo: You Are Too Much .
Generos: Drama
Yoo Ji Na (Uhm Jung Hwa) ha sido una cantante popular por los últimos 20 años, pero ella guarda un dolor en su interior por algo que ella dejó cuando era joven. Mientras tanto Jung Hae Dang (Jang Hee Jin) empieza a trabajar como imitadora para ayudar a su familia luego de que su padre perdiera su trabajo. Ella canta en un club y trata con todas sus fuerzas de imitar las canciones de Yoo Ji Na.
Dorama Father is Strange Father is Strange
Nombre Alternativo: Padre esta extraño.
Generos: Drama, Familiar
Ahn Joong Hee (Lee Joon) es un joven que solía ser un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young (Lee Yoo Ri) y Mi Young (Jung So Min)
1