Genero: Comedia

Dorama School 2017 School 2017
Nombre Alternativo: Hakgyo 2017.
Generos: Escolar, Romance, Comedia
Ra Eun Ho es una estudiante alegre que sueña con asistir a una prestigiosa Universidad para salir con su primer amor,aunque sus calificaciones están por abajo del promedio. Hyun Tae Woon es un insolente y rebelde estudiante de secundaria que se traslada a una escuela coreana tras ser expulsado de una de los Estados Unidos. Song Dae Hwi es un estudiante aparentemente perfecto que es bueno en todo y también protege a los débiles con su “carisma justo”
Dorama The Bride of the Water God The Bride of the Water God
Nombre Alternativo: La Novia del dios del Agua.
Generos: Fantasia, Romance, Comedia
El dios del agua Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se encuentra en el mundo humano buscando algo que necesita, Soo Ah (Shin Se Kyung) es su sirvienta; así que siempre la está buscando y siguiendo para pedirle ayuda. La diosa Moo Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el dios de los cielos Bi Ryum (Gong Myung).
Dorama Rush to the Dead Summer Rush to the Dead Summer
Nombre Alternativo: Love 'til the End of Summer.
Generos: Romance, Juvenil, Comedia
Esta es una historia juvenil que abarca un período de diez años y se centra en la amistad, la alienación, y una traición final que rompe el grupo de amigos cercanos, cada uno va su propio camino y entra en la sociedad.
Dorama The Best Hit The Best Hit
Nombre Alternativo: The Best Hit.
Generos: Drama, Comedia
Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo de idolos. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Por otro lado Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.
Dorama My Girlfriend's Boyfriend My Girlfriend's Boyfriend
Nombre Alternativo: My Girlfriend's Boyfriend.
Generos: Romance, Comedia, Fantasia
Ah Zhai es un otaku tímido, que está enamorado de la chica más hermosa de la escuela, Penny, pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. Hasta que descubre una tecnología oscura que le permite obtener la novia robótica perfecta, por desgracia, cometió un error en su orden y accidentalmente ordena un androide hombre. El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero también es un hombre llamado Adam (Leon Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soñada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema ella se enamora de Adam. Ahora todos comparten el mismo apartamento. Ah Zhai no está interesado en un triángulo amoroso con un robot guapo y su novia, así que intenta reprogramar a Eve, pero lo arruina todo otra vez. Después de la reprogramación, Eve termina con cuatro personalidades diferentes, que oscilan entre la damisela en apuros hasta la diosa violenta. Ah Zhai no puede tomarse un respiro. Lentamente empieza a descubrir quién está detrás de todo, ¿pero puede hacer algo al respecto mientras tiene que compartir un apartamento con su “novia” y el novio de esta?
Dorama Fight for My Way Fight for My Way
Nombre Alternativo: Luchando para abrirme paso.
Generos: Drama, Romance, Comedia
En sus días de escuela Go Dong Man practicaba taekwondo. Ahora trabaja como empleado contratista y también va tras el título de la UFC. Choi Ae Ra soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial.
Dorama Ode to Joy 2 Ode to Joy 2
Nombre Alternativo: Oda de la alegria 2.
Generos: Romance, Comedia
La historia gira en torno a cinco mujeres que viven en Apartamento Oda, y en su alegría, experiencia en el amor y el trabajo como mujeres modernas independientes.
Dorama Love In Trouble Love In Trouble
Nombre Alternativo: Suspicious Partner.
Generos: Romance, Comedia, Thriller, Crimen, Misterio
Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung (Kwon Na Ra), la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk (Choi Tae Joon) es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares. Cuando un asesino ataca, Bong Hee se ve súbitamente colocada en el lugar del sospechoso del asesinato. Pero al parecer, el verdadero asesino padece amnesia y continua persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?
Dorama Ode to Joy Ode to Joy
Nombre Alternativo: Oda de la alegria.
Generos: Romance, Comedia
La historia gira en torno a cinco mujeres que viven en Apartamento Oda, y en su alegría, experiencia en el amor y el trabajo como mujeres modernas independientes.
Dorama Sweet Sweet Bodyguard Sweet Sweet Bodyguard
Nombre Alternativo: Sheng Bao Nv Biao.
Generos: Romance, Comedia
Criada en una familia militar y entrenada para convertirse en un guardaespaldas, Zhen Ai Jia tiene responsabilidad, lealtad y honor. Pero en el fondo, ella es una joven normal que está dispuesta a enamorarse. Con el fin de evitar que se convierta en una "chica sobrante", decide que su próxima misión será también la última. Sin embargo, lo que no esperaba era que su nuevo cliente, un director ejecutivo de una compañía de vehículos famoso fuese el hombre con el que habia tenido un malentendido He Zhong Qi. Pasa el tiempo y Zhaong Qi se acostumbra a la presencia de Ai Jia en su vida al igual que ella. Y, finalmente, cuando se conocen mejor Zhong Qi empieza a tener sentimientos por Ai Jia, pero por otro lado está su hermana Ming Yu que se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él (ya que Zhong Qi había sido adoptado por la familia de Ming Yu desde la muerte de sus verdaderos padres). ¿Será Ai Jia capaz de aceptar los sentimientos de Zhong Qi? ¿Será Ming Yu capaz de renunciar a su amor por Zhong Qi?
Dorama My Secret Romance My Secret Romance
Nombre Alternativo: Mi Romance Secreto.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Dorama Chicago Typewriter Chicago Typewriter
Nombre Alternativo: Maquina de Escribir Chicago.
Generos: Fantasia, Romance, Comedia
Varios escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo, un misterioso escritor fantasma y un anti-fan del escritor exitoso.
Dorama Strong Woman Do Bong Soon Strong Woman Do Bong Soon
Nombre Alternativo: Powerful Woman Do Bong Soon.
Generos: Drama, Comedia, Fantasia
Dorama My Shy Boss My Shy Boss
Nombre Alternativo: Introverted Boss.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.
Dorama The Man Living in Our House The Man Living in Our House
Nombre Alternativo: Sweet Stranger and Me.
Generos: Romance, Comedia
Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.
Dorama One Percent of Something One Percent of Something
Nombre Alternativo: Something About 1 Percent.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Lee Jae In (Ha Suk Jin) posee una buena apariencia, él es listo y viene de una familia adinerada, pero es muy arrogante. Su abuelo le ordena firmar un contrato de matrimonio de 10 meses con una profesora de escuela, que él nunca ha conocido antes. Lee Jae In lentamente se va enamorando de ella.
Dorama Answer Me 1988 Answer Me 1988
Nombre Alternativo: Reply 198.
Generos: Familiar, Romance, Comedia
Este drama se centra en los ultimos años de la decada de los 80. Sung Deok Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seoul donde compartio su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y las familias completas de estos. Entre sus cuatro mejores amigos estan: El presidente del consejo estudiantil, un jugador profesional de Baduk, un tipo-de-la-cara-seria y un estudiante amante de lo erotico. A lo largo de 1988 Sung Deok Sun experimenta su primer amor, y se vuelve involucrada entre un triangulo amoroso entre dos de sus mejores amigos de la infancia; como todas las series de Respond, Respond 1988 muestra a la Deok Sun del día de hoy, aparentemente tomando una entrevista, en la cual cuenta sus anecdotas de hace 27 años al lado de su esposo, que fue uno de sus amigos de aquel barrio de Seoul ¿Quien sera el esposo de Sung Deok Sun? Esta comedia romantica y familiar, pone en claro los diferentes dramas de diferentes tipos de familia, las relaciones amorosas entre los jovenes y el estilo de vida que se llevaba en Seoul en los años 80.
Dorama P.S Man P.S Man
Nombre Alternativo: Tou Xin Da Sheng P.S. Nan.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Ma Xiao Qian (Sonia Sui) es una joven maestra de preescolar de 30 años quien en la premier de la película de la famosa modelo Amanda (Bianca Bai) revende los boletos de la premier a Xia He Jie (Blue Lan) un famoso escritor casanova, quien ya tenía problemas con el director de la película ocasionando disturbios en el estreno, lo que ocasionó que fuese obligado a trabajar 158 horas de servicio comunitario en un jardín de niños nada más y nada menos que en el mismo donde trabaja Ma Xiao Qian. Xia He Jie comienza a ser castigado por Ma Xiao Qian a quien el acosó hasta la secundaria, sin imaginarse lo que pasaria. Ya que ella no cayó facilmente con sus encantos como lo hace el resto de la población femenina cuando lo ven, sin duda un duro trabajo para él, tratar de conquistarla en su juego. Lo que no sabe es que ella es la "la chica frenillos" de su infancia, pero no recuerda su nombre. Al mismo tiempo está involucrado con la modelo Amanda, con quien hace una apuesta de conquistarla en el transcurso de las horas de servicio comunitario. Durante este juego aparece Meng Cheng En (Wen Sheng Hao) quien le declará la guerra a Xia He Jie, compitiendo con él por todo lo que él quiera.
Dorama My Tutor Friend 2 My Tutor Friend 2
Nombre Alternativo: Mi Amiga La Japonesa.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Junko una chica japonésa que viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien ella se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor se enlistó en el ejército. Además de eso, la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario: Jong Man. Junko se encuentra en la búsqueda de residencia en otros lugares, pero llega a un acuerdo con el propietario de la estancia: se quedara a cambio de lecciones de coreano de Jong Man. Este desagradable tutor, sin embargo, esta mucho más interesado en la enseñanza de palabras inapropiadas que de conjugaciones. Los dos inicialmente pasan todo su tiempo en lucha, pero poco a poco Junko descubre que hay más de Jong Man bajo su insensible exterior.
Dorama I Wanna Be Superstar I Wanna Be Superstar
Nombre Alternativo: I Wanna Be Sup'Tar.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Wan Nueng es una chica que tiene un sueño de convertirse en una superestrella a lo cual sus padres se oponen y se van a vivir al extranjero. Win Pakorn es un famoso actor retirado del mundo del espectáculo ya que en el pasado sacaron unos videos escandalosos intentando perjudicar su carrera. Wan Wan, su ex manager está implicado en el escándalo de los videos, en los cuales se tacha a Win de homosexual. Tras un período de 5 años alejado de los medios, viviendo en el extranjero, Win regresa a Tailandia y compra la casa de Wan Nueng, vendida por sus padres, pues quieren que su hija estudie en el extranjero. Pero cuando Win regresa de su retiro en el extranjero, May, su ex novia intenta recuperar el corazón de Win Pakorn. Wan Nueng, sin hogar, se ve forzada a esconderse en su antigua casa que ahora pertenece a Win Pakorn para conseguir su meta de ser una gran estrella. Cuando unos periodistas siguen a Win Pakorn a su casa, le pide ayuda a Wan Nueng para manejar el asunto, a cambio, Win Pakorn dejará que Wan Nueng se quede en su casa pero cumpliendo unas normas. Win Pakorn es un tipo exigente e irritable, tras conocer a Wan Nueng, Win se vuelve más agradable, ayuda a Wan Nueng, enseñando y haciendo de guia para mejorar su actuación y que un día ella se convierta en una superestrella con sus consejos.