Genero: Drama

Dorama Ruler Master of the Mask Ruler Master of the Mask
Nombre Alternativo: Monarch.
Generos: Historico, Drama, Politico
En el año de 1700, el Príncipe Heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) lucha contra Pyunsoo hwe. Pyunsoo hwe es una organización que ha acumulado poder y riqueza al privatizar el agua en todo Joseon. El Príncipe Heredero se convierte en una esperanza para los que sufren. Ga Eun (Kim So Hyun) es la mujer a la que el Príncipe Heredero ama y ella lo ayuda a crecer como gobernante. Lee Sun (doble) (L) es una persona pobre pero muy inteligente, aprende a leer y a escribir gracias a Ga Eun, él suele ayudar al Príncipe Heredero haciendo el papel de un doble y suplantándolo.
Dorama Lovely Love Lie Lovely Love Lie
Nombre Alternativo: The Liar and His Lover.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un gran compositor que suele inspirarse escuchando a otros cantar. Él esconde su identidad de otras personas. Un día Kang Han Kyul conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de Han Kyul.
Dorama Saimdang Saimdang
Nombre Alternativo: Saimdang Light's Diary.
Generos: Historico, Drama, Misterio, Romance
Una profesora de historia de arte coreano descubre el diario de la figura histórica Shin Saimdang. La profesora de historia de arte revela el secreto de un misterioso retrato.
Dorama General and I General and I
Nombre Alternativo: El general y yo.
Generos: Historico, Romance, Drama, Lucha
Angela Yeung (Anglebaby de Running Man International Movie) y actor/cantante Wallace Ching protagonizan un romance histórico que demuestra que el amor conquista a todo, incluyendo el odio entre rivales. Bai Ping Ting (Angelbaby) ha vivido en un mundo dominado por hombres--es una sirvienta para el Marqués de Jing An, y siempre le han dicho que la virtud de una mujer es ignorancia.
Dorama The King of Romance The King of Romance
Nombre Alternativo: El Rey del Romance.
Generos: Romance, Ciencia Ficcion, Fantasia, Drama, Historico
Una historia del folclore chino cuenta cómo el Emperador Jade, el rey de los dioses, expulsó del cielo a los ángeles Chico Dorado y Chica Jade para enviarlos al mundo humano. Ahí, son maldecidos con un romance que dura siete vidas, en las cuales nunca podrían estar juntos. Gao Bing Bing (Cindy Lien) es una mujer del mundo moderno que cree que es la reencarnación de Chica Jade. Cuando se reúne con dos amigos de la infancia, Wang Zhen (Lego Li) y Li Ru Long (Gabriel Lan), ¿podrá decidir cuál es su Chico Dorado y romper con la antigua maldición? "El Rey del Romance" es un drama taiwanés del 2016-2017
Dorama Goblin Goblin
Nombre Alternativo: The Lonely and Great God.
Generos: Fantasia, Drama, Romance
Los personajes principales son un Dokkaebi (un ogro o demonio del folclore coreano) y un ángel de la muerte. Un guerrero Kim Shim (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Wang Yeo (Lee Dong Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, pero él pierde la memoria. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak (Kim Go Eun) una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella está destinada a morir.
Dorama Listen To Love Listen To Love
Nombre Alternativo: My Wifes Having an Affair this Week.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Do Hyun Woo ha trabajado como PD por los últimos 10 años. Él descubre que su esposa lo está engañando y no sabe que hacer. Para tratar de salvar su matrimonio Hyun Woo, habla de manera anónima con las personas a través de redes sociales.
Dorama The Legend of Chusen The Legend of Chusen
Nombre Alternativo: Noble Aspirations.
Generos: Accion, Aventura, Drama, Fantasia, Ficcion
¿Puede un hombre ama a una mujer, pero todavía toma abajo su padre? Zhang Xiao Fan (Li Yi Feng) y su amigo de la infancia Lin Yu Jing (Cheng Yi) fueron los únicos supervivientes de la matanza de la hierba del pueblo que acabó con ambos de sus familias. Captado por el Qing Yun secta, los muchachos fueron entrenados en los caminos de la espada inmortal. Xiao Fan enamora de Yao Bi (Zhao Li Ying), la hija del Rey Fantasma (Fu Cheng Peng). Pero cuando el Rey Fantasma intenta crecer su poder al derrocar a los Qing Yun secta, Xiao Fan debe elegir entre proteger a su pueblo y perjudicando a la mujer que ama. "La leyenda de Chusen" es una serie de drama 2016 chino.
Dorama The Promise The Promise
Nombre Alternativo: The Promise of Heaven.
Generos: Melodrama, Drama
Na Yeon (Lee Yoo Ri) es una mujer brillante. Ella apoya a su novio Tae Joon (Seo Jun Young), que proviene de una familia pobre, e incluso ha renunciado a entrar en una universidad. Pero Tae Joon la deja por su éxito y se va con Se Jin (Park Ha Na), que es una nieta del presidente de la Compañía Baekdoo. Do Hee (Lee Yoo Ri) es la hermana gemela de Na Yeon. Ella es arrogante y dura. Do Hee trabaja como reportera en una revista semanal. Tras la muerte de Na Yeon, Do Hee decide vengarse. Ella toma la identidad de su hermana Na Yeon. Do Hee conoce con Hwi Kyung (Song Jong Ho), que es el sucesor de la Compañía Baekdoo.
Dorama Spring Waltz Spring Waltz
Nombre Alternativo: Vals de Primavera.
Generos: Romance, Drama
¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después? Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el corazón puro de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho, desaparece mientras que Eun Young está enferma en el hospital. Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?
Dorama Korea Secret Agency Korea Secret Agency
Nombre Alternativo: Invincible Parachute Agent.
Generos: Comedia, Accion, Drama
Choi Kang (Eric Mun), un flojonazo en casa, tiene un período durísimo buscando trabajo, después de haber sido expulsado de la preparatoria por peleas. Él es admirado por las pandillas por su habilidad al pelear, pero su hermano menor, que trabaja en una prestigiosa corporación lo mira muy en menos. Luego con un poco de suerte, la fortuna le permite conocer al presidente de la KSA (Korean Secret Agency)… y quizás, también, una o dos mujeres aparecerán en su camino…
Dorama Incontrolablemente Enamorado Incontrolablemente Enamorado
Nombre Alternativo: Uncontrollably Fond.
Generos: Melodrama, Drama, Latino
La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que No Eul es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?
Dorama Storm in a Cocoon Storm in a Cocoon
Nombre Alternativo: Storm in a Cocoon.
Generos: Familiar, Drama, Romance, Suspenso
Steven Ma (La vida y obra de un centinela) y Tavia Yeung (Más allá del ámbito de la conciencia, Veneno en la piel de Hipócrates) Estrellas en un drama familiar que demuestran que el engaño y la desconfianza entre hermanos pueden ser mortales.
Dorama Cinderella and Four Knights Cinderella and Four Knights
Nombre Alternativo: You are the First.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de coche y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Dorama Gonzo Gonzo
Nombre Alternativo: Excéntrico.
Generos: Suspenso, Drama
Kuramoto es uno de los mejores agentes de investigación hasta que un accidente en el trabajo le causa un severo trastorno por estrés postraumático (TEPT). Ahora ha sido reducido a trabajar en el departamento de contabilidad de la estación de policías en Inokashira como el encargado de la sección. Y es considerado como una persona excéntrica. Es cuando se le presenta la oportunidad de volver al departamento de investigación y tratar de ser lo que fue una vez.
Dorama Gachi Baka Gachi Baka
Nombre Alternativo: Tonto Gachi.
Generos: Escolar, Drama
El antiguo boxeador profesional, Gondo Tetsuta, es el nuevo profesor de la preparatoria “Kaki No Ki Zaka”. La escuela espera restablecer sus finanzas mejorando las habilidades de sus estudiantes y fortaleciendo su equipo de béisbol. Gondo Tetsuta se enfrenta a su clase lleno de malos estudiantes que no tienen habilidad alguna, ya sea en los deportes o en los estudios. Y todos los días, él apasionadamente anima a sus estudiantes que no saben hacia donde dirigirse en la vida. La escuela no sólo es un lugar para estudiar, sino que también es un lugar para aprender como vivir. Si esto significa ayudar a sus estudiantes, Gondo Tetsuta no dudará en enfrentarse y a la escuela.
Dorama Voice Voice
Nombre Alternativo: Inochi Naki Mono no Koe.
Generos: Misterio, Drama, Medico
Un grupo de cinco estudiantes de medicina cargan con la tarea de escuchar "las voces de los muertos". Kaji Daiki no consigue entrar en un seminario muy popular de cirugía cardiovascular pero es aceptado en un seminario de patología forense. Cuando va a buscar al profesor Sagawa y le pregunta por qué terminó entrando en ese seminario y no en el otro, Segawa le desafía preguntándole por qué quiere estudiar cirugía cardiovascular. Daiki contesta que la medicina es inútil si el corazón se para, pero Sagawa lo rebate diciéndole que la medicina también se aplica a los muertos. Junto con los estudiantes Ryosuke, Kanako, Teppei y Akira, Daiki comienza a explorar los misterios de la muerte.
Dorama Miss Granny Miss Granny
Nombre Alternativo: Suspicious Woman.
Generos: Comedia, Drama, Fantasia
Oh Mal Soon es una abuela de 74 años de edad, malhablada que un día descubre la noticia de que su familia tiene la intención de dejarla en un centro de atención para adultos mayores. Molesta por la noticia ella se pasea por la ciudad y se encuentra con un estudio fotográfico que promete hacerle lucir cincuenta años más joven. Oh Mal Soon se arregla para tomar la foto de su funeral, Pero en cambio descubre que se cuerpo a rejuvenecido , finalmente ella decide vivir la vida con su joven cuerpo y decide cambiar su nombre a Oh Doo Lee, y termina en un amor divertido con tres hombres: Sung Woo quien es un joven muy agradable que tiene un look pasado de moda, El Sr. Park quien es el vecino de Mal Soon y que era dulce con ella antes del intercambio, y Ji Ha quien es el nieto de Mal Soo y que desarrolla un enamoramiento inapropiado con la niña bonita sin darse cuenta de que en el interior es su abuela.
Dorama I Am Ghost Pelicula I Am Ghost Pelicula
Nombre Alternativo: Soy un Fantasma.
Generos: Acción, Drama
So Ji Sub interpreta el papel de un asesino a sueldo que le quita la vida a sus objetivos en las sombras de Japón como un fantasma. Tanimura Mitsuki interpreta el papel de una estudiante que cada noche contempla la idea de quitarse la vida saltando de un edificio. Accidentalmente sus destinos se cruzan y enredan de maneras inesperadas.
Dorama Fuurin Kazan Fuurin Kazan
Nombre Alternativo: Las banderas del Samurai.
Generos: Historico, Drama, Accion
El drama histórico es una historia real de Yamamoto Kansuke, un genio estratega solitario de la Era de la Guerra Civil del siglo XVI. Kansuke trabaja a las órdenes de Takeda Shingen y persigue su sueño de unificar todo el país ayudando al Señor Guerrero de Kai. Al mismo tiempo Kansuke apoya a la concubina de Shingen, Yu, de su afecto por la mujer a la que odia pero que eventualmente ama al Señor Guerrero que asesinó a su padre y su familia. Con la ayuda de las estrategias de Kansuke, Shingen expande su poder hacia el norte, donde está destinado a luchar con Kenshin Uesugi, El Señor Guerrero de Echigo. El drama establece como aquellos que luchan por sus sueños se encaran con sus destinos en una era de lo más turbulenta.