Genero: Historico

Dorama Lost Love in Times Lost Love in Times
Nombre Alternativo: Drunken Exquisiteness.
Generos: Fantasia, Historico, Romance
Feng Qingchen es una bruja de la Torre Mingyi, una organización secreta encargada de proteger a la familia real. Yuan Ling es un príncipe de Wei occidental, un reino gobernante durante las dinastías del norte y del sur. Se le describe como un "lobo indomable" que parece ser frío y calculador, pero realmente se preocupa profundamente por sus seres queridos.
Dorama The King Loves The King Loves
Nombre Alternativo: The King is in Love.
Generos: Drama, Historico, Romance
El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.
Dorama Queen for Seven Days Queen for Seven Days
Nombre Alternativo: Seven Day Queen.
Generos: Drama, Historico
Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong. Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.
Dorama My Sassy Girl SBS My Sassy Girl SBS
Nombre Alternativo: My Sassy Girl 2017.
Generos: Drama, Historico
Gyun Woo (Joo Won), es un joven estudioso de la era Joseon, sin tiempo para tonterías, solo para sus tareas. Su trabajo es educar al príncipe heredero; sin embargo, en el castillo, Gyun Won se encuentra con la princesa Hye Myung (Oh Yeon Seo). Las princesas de la era Joseon se entrenan para ser femeninas y agraciadas, pero esta chica se saltó el entrenamiento, es grosera, desagradable y ruidosa. Gyun Woo no se da cuenta de lo que le espera, ni adónde lo llevará su corazón, pero enamorarse no es tan fácil cuando el objeto de tu amor es tan atrevido.
Dorama Rebel Rebel
Nombre Alternativo: Rebel Thief of the People.
Generos: Drama, Historico
El drama se centra en la vida Hong Gil Dong el primer revolucionario y activista disidente en Joseon.
Dorama Candle in the Tomb Candle in the Tomb
Nombre Alternativo: La Vela en la Tumba.
Generos: Accion, Aventura, Fantasia, Historico, Misterio, Suspenso
Ambientada en la década de 1980, la historia sigue a un ex soldado y a su compañero, quienes saquean tumbas buscando objetos de valor. Un día, junto a un arqueólogo estadounidense, se convierten en víctimas de una maldición. Para librarse del mal, deben seguir pistas y recorrer lugares míticos de toda China.
Dorama Hwarang Hwarang
Nombre Alternativo: Flowering Knights.
Generos: Drama, Romance, Historico
El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ' Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla. El drama es acerca de la juventud representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.
Dorama The King of Romance The King of Romance
Nombre Alternativo: El Rey del Romance.
Generos: Romance, Ciencia Ficcion, Fantasia, Drama, Historico
Una historia del folclore chino cuenta cómo el Emperador Jade, el rey de los dioses, expulsó del cielo a los ángeles Chico Dorado y Chica Jade para enviarlos al mundo humano. Ahí, son maldecidos con un romance que dura siete vidas, en las cuales nunca podrían estar juntos. Gao Bing Bing (Cindy Lien) es una mujer del mundo moderno que cree que es la reencarnación de Chica Jade. Cuando se reúne con dos amigos de la infancia, Wang Zhen (Lego Li) y Li Ru Long (Gabriel Lan), ¿podrá decidir cuál es su Chico Dorado y romper con la antigua maldición? "El Rey del Romance" es un drama taiwanés del 2016-2017
Dorama The Princess Weiyoung The Princess Weiyoung
Nombre Alternativo: La Princesa Weiyoung.
Generos: Drama, Romance, Lucha, Historico
Tiffany Tang (pareja perfecta), el aclamado actor internacional Luo Jin y Vanness Wu (Concierto de Otoño) estrellas en un romance de época que demuestra que venganza es mejor servido cuando el enemigo menos lo espera. Li Wei Young (Tiffany Tang) nació la Princesa Feng Xin Er, la hija del ex Rey Liang. Un sujeto leal bajo Gran Wei, sin embargo, el padre de Xin Er es enmarcado por traición y asesinado por el malvado General Chiyun y Li Min Feng. La familia y el reino de Xin Er son aniquilados. Escapando con vida pero ahora huérfana, Xin Er accidentalmente vaga en el territorio enemigo. Allí, ella es salvada por Li Wei Young, la hija del primer ministro de Gran Wei. Aunque nació una señora noble, ella es conducida a vivir en el campo por su familia porque ella nació en un día considerado uno de desgracia. Poco Xin Er sabe que su salvador Li Wei Young es también la media hermana de Li Min Feng. Llena de odio por el enemigo que destruyó su hogar, Xin Er asume la identidad de Li Wei Young después de que fue asesinada. En última instancia, aprende a canalizar su odio hacia aquellos que se lo merecen y convertirse en una persona más amable en general. Y es exactamente su sabiduría y humanidad la que atrae a sus dos hombres muy diferentes. Tuoba Jun (Luo Jin) es el príncipe querido, bien educado, amable que es favorecido por todos, incluido el rey, y que se enamora de Wei Young. Y competir con él es su tercer tío Tuoba Yu (Vanness Wu), el príncipe frío, amenazador y con cicatrices emocionales que realmente quiere gobernar el imperio, y ve al inteligente Wei Young como su herramienta y su sobrino como su rival. Wei Young, sin embargo, sólo tiene sus ojos en una cosa: no fue capaz de salvar a su gente. Entre los planes de estos dos hombres y viviendo en territorio enemigo, ¿puede Wei Young vengar a su familia?
Dorama Battle of Changsha Battle of Changsha
Nombre Alternativo: Zhan Changsha.
Generos: Accion, Familiar, Romance, Historico
Battle of Changsha cuenta la historia sobre una familia normal en Changsha, Hunan, China, para hacer frente a la guerra anti-japonesa entre 1938 y 1945, lo que refleja la vida de los chinos durante ese período nefasto. Con el ataque aéreo japonés y la protesta de los estudiantes, el drama comienza con la narración de Hu Xiangxiang, un estudiante de secundaria de 16 años de edad, torpe, inocente que está huyendo de una cita a ciegas creada por su hermano-en-ley, Xue Junshan, que está organizando para casarla, luego deja Changsha para evitar la guerra allí. Además, la familia de Hu Xiangxiang también quieren encontrar una vía de escape para proteger a su hermano gemelo, Hu Xiangjiang (también conocido como Xiao Man). La persona de la cita a ciegas es Gu Qingming, un asesor de estrategia Kuomintang (KMT) de alto nivel de batalla, que es totalmente diferente de aquellas personas que quieren que se mantenga alejado de la guerra. Tiene muchas ganas de luchar contra los japoneses a pesar de que su familia, especialmente su padre que están en contra de él para entrar en la batalla en vez de ir al extranjero para salvar su vida.
Dorama Love in the Moonlight Love in the Moonlight
Nombre Alternativo: Moonlight Drawn By Clouds.
Generos: Romance, Historico
Hong Ra On se disfraza de hombre y aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de que él es el príncipe heredero y Hyomyung no se da cuenta de que Hong Ra On es una mujer. El Príncipe de la Corona se interesa en Hong Ra On. Sus eunucos se dan cuenta de esto y tratan de conseguir Hong Ra On se convierta en uno de ellos.
Dorama Gye Baek Gye Baek
Nombre Alternativo: Gye Baek.
Generos: Drama, Historico
Un drama que arroja una nueva luz sobre la última clase de la época de Baekje, el Rey Euija y el comerciante Gyebaek .
Dorama Gin Nikan Gin Nikan
Nombre Alternativo: Gin Nikan.
Generos: Drama, Historico
Situado en Tenma, Osaka. Matsukichi (Kento Hayashi) es el hijo de un samurai. Su padre es asesinado por un rencor y Matsukichi también está en peligro. En este momento, Wasuke (Masahiko Tsugawa), el dueño de la tienda de Ikawa, salva la vida de Matsukichi. Luego este comienza a trabajar en la tienda. Matsukichi pronto considera renunciar a la idea de convertirse en un samurai como su padre y convertirse en un comerciante. Matsukichi ocupa de casos frecuentes relacionadas para almacenar crédito en Ikawa y es capaz de resolver esos problemas.
Dorama Conspiracy In The Court Conspiracy In The Court
Nombre Alternativo: Seoul's Sad Song.
Generos: Romance, Historico
Lee Na Young fue entrenada para ser una asesina después de ser rescatada de ser sirvienta cuando su padre, un señor de alto rango, fue condenado por traición. Su enamorado de la infancia, Park Sang Kyu, vuelve de estudiar del extranjero. Él trabaja como oficial del gobierno y la está buscando. Así como su sirviente Yang Man Oh que se ha convertido en el lider del grupo de los comerciantes. Los tres se ven envueltos en una conspiración en contra del Emperador, que estaba determinado a llevar a cabo reformas para crear una nueva Corea donde el sistema de clases sería eliminado.
Dorama Comrades Comrades
Nombre Alternativo: Legend of the Patriots.
Generos: Lucha, Drama, Historico
Este drama conmemora a los soldados que dieron sus vidas en la guerra de Corea, librada entre el Norte y Corea del Sur entre 1950 y 1953, y está diseñado para recordarle a las personas que el alto costo de vidas humanas superan con creces cualquier gloria nacional. Lee Hyun Joong es un comandante del pelotón de Corea del Sur y veterano de guerra que se dedica a proteger las vidas de los que servían bajo sus órdenes, a pesar de su actitud hastiada. Su encuentro casual con Lee Soo Kyung en el campo de batalla agita los recuerdos del pasado, pero ella es ahora un teniente del ejército de Corea del Norte.
Dorama Blade and Petal Blade and Petal
Nombre Alternativo: Kalgwa Kkoch / Sword and Flower.
Generos: Drama, Historico, Romance
Un drama ambientado en el período Goguryeo. Trata de cómo Moo Young, la hija del rey Young Ryu, se enamora de Yeon Choong, el hijo de Yeon Gaesomun que tiene con una concubina. Pero Moo Young se debate entre si debería tener su venganza, ya que Yeon Gaesomun es el hombre que mató a su padre. Mientras tanto, Yeon Choong como el hijo de un padre de sangre noble y una madre sirvienta, a pesar de su talento, descubre que no puede subir más alto en rango debido al hecho de que él es el hijo de una concubina. Más tarde se le ordenó por su padre matar a la persona que ama, y entra en conflicto interno.
Dorama JIN Temporada 2 JIN Temporada 2
Nombre Alternativo: Jin 2.
Generos: Ciencia ficcion, Medicina, Drama, Historico
Han pasado 2 años ... Jin y Saki desarrollan una confitería dulce que contiene medicamento para la madre de Saki que tiene un caso grave de beriberi. Mientras tanto, Ryoma pide Jin para cuidar el mentor de Kaishuu Katsu, Shozan Sakuma. Shozan se encuentra en estado crítico después de ser atacado por el Shinsengumi. Jin es reacio porque curar Shozan significaría cambiar el curso de la historia. Sin embargo, Shozan le dice que él también está implicado en el "presente".
Dorama JIN Temporada 1 JIN Temporada 1
Nombre Alternativo: Jin 1.
Generos: Ciencia ficcion, Medicina, Drama, Historico
La historia siguea una cirujano cerebral llamado Minakata Jin, quien ha pasado los últimos dos años en agonía dado que su prometida ha estado en estado vegetal después de una operación que él mismo realizó. Un día, se desmaya en el hospital y al despertarse se encuentra transportado al pasado, en la época del período Edo. De pronto es atacado por un samurai, pero escapa con la ayuda de un hombre llamado Kyotaro. Kyotaro sufre una seria herida en la cabeza mientras trata de protegerlo, pero Jin se las ingenia para salvarle la vida a pesar de no contar con el equipamiento necesario. Debido a eso, la hermana de Kyotaro, Saki empieza a generar un interés por Jin y se convierte en su asistente. Mientras tanto, Jin está determinado a encontrar una forma de volver al presente.
Dorama Bu Bu Jing Xin Bu Bu Jing Xin
Nombre Alternativo: Startling By Each Step, Scarlet Heart.
Generos: Romance, Historico
Zhang Xiao, una joven de 25 años, se mete en una pelea en la que llaga a tener un accidente automovilístico el cual le causa volver a la dinastía Qing. Allí, ella se encuentra en el cuerpo de of Maertai Ruo-Xi quien es la hermana de la esposa del 8vo Príncipe, Maertai Ruo-Lan. En la dinastía Qing, ella se da cuenta que la vida es difícil ya que el amor es controlado por una persona y no se decide libremente. Ella se ve envuelta en la batalla de los Príncipes por el trono. Ruo-Xi tiene medio año antes de tener que entrar al Palacio para la selección de doncellas. ¿Cómo sobrevivirá a la dinastía Qing?
Dorama Chinese Paladin 5 Chinese Paladin 5
Nombre Alternativo: Paladín Chino 5: Nubes del Mundo.
Generos: Accion, Aventura, Drama, Ciencia ficcion, Fantasia, Historico
¿Familia o amor? Jiang Yun Fan (Elvis Han) es hijo adoptivo de un capitán de empalizada. Un buen día, se da cuenta de que cada vez que se enfrenta a animales demoníacos tiene poderes sobrehumanos. El origen de estos poderes místicos sale a la luz cuando Yun Fan descubre que es hijo biológico de Jiang Shi Li (Geng Le), el rey de los demonios, que había sido encerrado en las mazmorras de Jade de Sangre de Nvwa por el pueblo del Monte Shu y las Cuatro Familias. El destino de Yun Fan se cruza con ambas tribus cuando es vencido por Long You (Joe Cheng), discípulo del Monte Shu, y luego le salva la vida a Tang Yu Rou (Gülnezer Bextiyar), una bondadosa curandera de las Cuatro Familias de quien se enamora. Pero cuando Yun Fan se enfrenta a la decisión de salvarle la vida a su padre del Jade de Sangre o salvarle la vida a Yu Rou, ¿a quién va a elegir? “Paladín Chino 5: Nubes del Mundo” es una serie dramática china de 2016. Basada en el juego RPG “Chinese Paladin 5: The Legend of Sword and Fairy 5”.