Genero: Comedia

Dorama School 2017 School 2017
Nombre Alternativo: Hakgyo 2017.
Generos: Escolar, Romance, Comedia
Ra Eun Ho es una estudiante alegre que sueña con asistir a una prestigiosa Universidad para salir con su primer amor,aunque sus calificaciones están por abajo del promedio. Hyun Tae Woon es un insolente y rebelde estudiante de secundaria que se traslada a una escuela coreana tras ser expulsado de una de los Estados Unidos. Song Dae Hwi es un estudiante aparentemente perfecto que es bueno en todo y también protege a los débiles con su “carisma justo”
Dorama The Bride of the Water God The Bride of the Water God
Nombre Alternativo: La Novia del dios del Agua.
Generos: Fantasia, Romance, Comedia
El dios del agua Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se encuentra en el mundo humano buscando algo que necesita, Soo Ah (Shin Se Kyung) es su sirvienta; así que siempre la está buscando y siguiendo para pedirle ayuda. La diosa Moo Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el dios de los cielos Bi Ryum (Gong Myung).
Dorama Rush to the Dead Summer Rush to the Dead Summer
Nombre Alternativo: Love 'til the End of Summer.
Generos: Romance, Juvenil, Comedia
Esta es una historia juvenil que abarca un período de diez años y se centra en la amistad, la alienación, y una traición final que rompe el grupo de amigos cercanos, cada uno va su propio camino y entra en la sociedad.
Dorama The Best Hit The Best Hit
Nombre Alternativo: The Best Hit.
Generos: Drama, Comedia
Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo de idolos. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Por otro lado Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.
Dorama My Girlfriend's Boyfriend My Girlfriend's Boyfriend
Nombre Alternativo: My Girlfriend's Boyfriend.
Generos: Romance, Comedia, Fantasia
Ah Zhai es un otaku tímido, que está enamorado de la chica más hermosa de la escuela, Penny, pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. Hasta que descubre una tecnología oscura que le permite obtener la novia robótica perfecta, por desgracia, cometió un error en su orden y accidentalmente ordena un androide hombre. El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero también es un hombre llamado Adam (Leon Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soñada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema ella se enamora de Adam. Ahora todos comparten el mismo apartamento. Ah Zhai no está interesado en un triángulo amoroso con un robot guapo y su novia, así que intenta reprogramar a Eve, pero lo arruina todo otra vez. Después de la reprogramación, Eve termina con cuatro personalidades diferentes, que oscilan entre la damisela en apuros hasta la diosa violenta. Ah Zhai no puede tomarse un respiro. Lentamente empieza a descubrir quién está detrás de todo, ¿pero puede hacer algo al respecto mientras tiene que compartir un apartamento con su “novia” y el novio de esta?
Dorama Fight for My Way Fight for My Way
Nombre Alternativo: Luchando para abrirme paso.
Generos: Drama, Romance, Comedia
En sus días de escuela Go Dong Man practicaba taekwondo. Ahora trabaja como empleado contratista y también va tras el título de la UFC. Choi Ae Ra soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial.
Dorama Ode to Joy 2 Ode to Joy 2
Nombre Alternativo: Oda de la alegria 2.
Generos: Romance, Comedia
La historia gira en torno a cinco mujeres que viven en Apartamento Oda, y en su alegría, experiencia en el amor y el trabajo como mujeres modernas independientes.
Dorama Love In Trouble Love In Trouble
Nombre Alternativo: Suspicious Partner.
Generos: Romance, Comedia, Thriller, Crimen, Misterio
Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung (Kwon Na Ra), la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk (Choi Tae Joon) es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares. Cuando un asesino ataca, Bong Hee se ve súbitamente colocada en el lugar del sospechoso del asesinato. Pero al parecer, el verdadero asesino padece amnesia y continua persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?
Dorama Ode to Joy Ode to Joy
Nombre Alternativo: Oda de la alegria.
Generos: Romance, Comedia
La historia gira en torno a cinco mujeres que viven en Apartamento Oda, y en su alegría, experiencia en el amor y el trabajo como mujeres modernas independientes.
Dorama Sweet Sweet Bodyguard Sweet Sweet Bodyguard
Nombre Alternativo: Sheng Bao Nv Biao.
Generos: Romance, Comedia
Criada en una familia militar y entrenada para convertirse en un guardaespaldas, Zhen Ai Jia tiene responsabilidad, lealtad y honor. Pero en el fondo, ella es una joven normal que está dispuesta a enamorarse. Con el fin de evitar que se convierta en una "chica sobrante", decide que su próxima misión será también la última. Sin embargo, lo que no esperaba era que su nuevo cliente, un director ejecutivo de una compañía de vehículos famoso fuese el hombre con el que habia tenido un malentendido He Zhong Qi. Pasa el tiempo y Zhaong Qi se acostumbra a la presencia de Ai Jia en su vida al igual que ella. Y, finalmente, cuando se conocen mejor Zhong Qi empieza a tener sentimientos por Ai Jia, pero por otro lado está su hermana Ming Yu que se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él (ya que Zhong Qi había sido adoptado por la familia de Ming Yu desde la muerte de sus verdaderos padres). ¿Será Ai Jia capaz de aceptar los sentimientos de Zhong Qi? ¿Será Ming Yu capaz de renunciar a su amor por Zhong Qi?
Dorama My Secret Romance My Secret Romance
Nombre Alternativo: Mi Romance Secreto.
Generos: Drama, Romance, Comedia
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Dorama Queen of Mystery Queen of Mystery
Nombre Alternativo: La Reina del Misterio.
Generos: Comedia, Accion
La historia de una Ahjumma que ama las novelas de misterio y empieza a resolver crímenes junto a un detective utilizando las habilidades que aprendió de los libros.
Dorama Chicago Typewriter Chicago Typewriter
Nombre Alternativo: Maquina de Escribir Chicago.
Generos: Fantasia, Romance, Comedia
Varios escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo, un misterioso escritor fantasma y un anti-fan del escritor exitoso.
Dorama Lovely Love Lie Lovely Love Lie
Nombre Alternativo: The Liar and His Lover.
Generos: Comedia, Drama, Romance
Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un gran compositor que suele inspirarse escuchando a otros cantar. Él esconde su identidad de otras personas. Un día Kang Han Kyul conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de Han Kyul.
Dorama The Perfect Match The Perfect Match
Nombre Alternativo: Yes! Nu Wang.
Generos: Romance,Comedia,Drama
Ting En es un célebre chef cuyo restaurante es un destino para los amantes de la comida de todo el mundo. Cuando Ting En se tropieza con comentarios en Internet de personas que no pueden darse el lujo de comer en su restaurante de alto precio, su mente vuela. Los internautas afirman que las creaciones culinarias hechas por Fen Qing en el mercado nocturno son tan satisfactorias como la comida de Ting En. Determinado a desacreditar tales afirmaciones absurdas, Ting En va al mercado nocturno para encontrar Fen Qing y mostrarle lo que realmente es el talento culinario. ¿De quien sera la cocina que reinará?
Dorama Strong Woman Do Bong Soon Strong Woman Do Bong Soon
Nombre Alternativo: Powerful Woman Do Bong Soon.
Generos: Drama, Comedia, Fantasia
Dorama Chief Kim Chief Kim
Nombre Alternativo: Mister Kim, Good Manager.
Generos: Comedia, Romance
Kim Gwan Chul (Nam Goong Min) es un contador al que no le interesa la compañía. Un día conoce a su nueva asistente Yoon Ha Kyung (Nam Sang Mi), debido a ella Gwan Chul decide ayudar a erradicar la corrupción de su compañía y salvarla de la crisis en la que se encuentra.
Dorama My Shy Boss My Shy Boss
Nombre Alternativo: Introverted Boss.
Generos: Drama, Comedia, Romance
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.
Dorama The Legend of the Blue Sea The Legend of the Blue Sea
Nombre Alternativo: La Leyenda del Mar Azul.
Generos: Comedia, Romance, Fantasia
Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar. Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.
Dorama Romantic Doctor Kim Romantic Doctor Kim
Nombre Alternativo: Romantic Doctor, Teacher Kim.
Generos: Comedia, Romance
Una comedia acerca de una doctora que desea ser reconocida y un doctor famoso. Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porque. Él ahora, es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, además disfruta de su vida de retirado. Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Profesor Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el confort del amor.