Genero: Misterio

Dorama Secret Forest Secret Forest
Nombre Alternativo: Stranger.
Generos: Drama, Legal, Misterio, Thriller
Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él tambien es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día un cuerpo es lanzando frente a él. En la escena del crimen conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.
Dorama Love In Trouble Love In Trouble
Nombre Alternativo: Suspicious Partner.
Generos: Romance, Comedia, Thriller, Crimen, Misterio
Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung (Kwon Na Ra), la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk (Choi Tae Joon) es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares. Cuando un asesino ataca, Bong Hee se ve súbitamente colocada en el lugar del sospechoso del asesinato. Pero al parecer, el verdadero asesino padece amnesia y continua persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?
Dorama Tantei Gakuen Q Tantei Gakuen Q
Nombre Alternativo: Detective School Q.
Generos: Misterio, Escolar
La historia comienza en un aula de un colegio. Cuando el personaje principal, Kyu, habla con un consejero laboral acerca de lo que quiere hacer en un futuro, y le dice que quiere ser detective. Se presenta más tarde a los exámenes para la Escuela de Detectives Dan, donde gente con talento de todo el país se reúne. Consigue pasar la prueba para entrar en la "Clase-Q" (Q de qualified, cualificado), clase personalmente instruida por el fundador y director del colegio, el famoso y legendario detective Dan Morihiko. Allí conoce a Minami Megumi, una chica con memoria fotográfica, Touyama Kintarou, el descendiente de "Kin-san" de Touyama, Narusawa Kazuma, un genial programador y Amakusa Ryu, el raro estudiante de la Universidad de Tokyo. Los cinco trabajan juntos, aunque también compitiendo entre ellos, con la graduación como objetivo.
Dorama Hidarime Tantei Eye Hidarime Tantei Eye
Nombre Alternativo: El Ojo Izquierdo Del Detective.
Generos: Crimen, Misterio, Estudiantil, Escolar
Ainosuke Tanaka (Yamada Ryosuke), un estudiante de tercer año de secundaria con un fuerte sentido de la justicia, se sometió a un transplante de córnea del ojo izquierdo. Después de eso, recibió la noticia de que su hermano mayor había muerto en un accidente. Por otra parte, Ainosuke fue sorprendido por unas imágenes en su ojo izquierdo que nunca había visto antes. Deduciendo que estas imágenes estaban conectadas a la misteriosa muerte de su hermano, Ainosuke empezó a buscar la verdad en torno a la muerte de su querido hermano y su familia más inmediata. Pero a medida que avanzaba la investigación, descubre que la muerte de su hermano Tanaka Yumehito había sido falsa, y que él es realmente líder de una malvada organización. Esto prepara el escenario para un enfrentamiento entre los dos hermanos. Ainosuke, el jóven detective armado con una mirada especial izquierda y Yumehito, el criminal genio que ha llevado a cabo muchos planes criminales.
Dorama Saimdang Saimdang
Nombre Alternativo: Saimdang Light's Diary.
Generos: Historico, Drama, Misterio, Romance
Una profesora de historia de arte coreano descubre el diario de la figura histórica Shin Saimdang. La profesora de historia de arte revela el secreto de un misterioso retrato.
Dorama Missing Nine Missing Nine
Nombre Alternativo: Missing 9.
Generos: Melodrama, Suspenso, Misterio, Tragedia, Romance
9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.
Dorama Naked Fireman Naked Fireman
Nombre Alternativo: Naked Fireman.
Generos: Drama, Misterio, Suspenso
Un bombero se convierte en un modelo de desnudos para ayudar a su amigo que está enfermo. Pero identifica a un incendiario de un caso de hace 10 años. Reparto
Dorama Candle in the Tomb Candle in the Tomb
Nombre Alternativo: La Vela en la Tumba.
Generos: Accion, Aventura, Fantasia, Historico, Misterio, Suspenso
Ambientada en la década de 1980, la historia sigue a un ex soldado y a su compañero, quienes saquean tumbas buscando objetos de valor. Un día, junto a un arqueólogo estadounidense, se convierten en víctimas de una maldición. Para librarse del mal, deben seguir pistas y recorrer lugares míticos de toda China.
Dorama Solomons Perjury Solomons Perjury
Nombre Alternativo: El perjurio de Solomon.
Generos: Drama, Misterio, Suspenso
Dos estudiantes encuentran el cuerpo de su compañero de clase, después de una investigación corta se llega a la conclusión de que el estudiante se suicidó, sin embargo alguien empieza a enviar notas al director de la escuela diciendo haber visto como otros tres estudiantes (entre ellos el más popular y de familia más poderosa) empujaban al estudiante desde el techo de la escuela; el director y las autoridades tratan de ocultar la verdad. La situación se sale de control cuando un periodista obtiene las notas y los estudiantes que tiene relación con el caso empiezan a aparecer muertos.
Dorama When a Snail Falls in Love When a Snail Falls in Love
Nombre Alternativo: When a snail falls in love.
Generos: Accion, Crimen, Misterio
El detective Ji Bai y la nueva perfiladora criminal, Xu Xu, puede parecer un par maestro-alumno torpe a primera vista, pero en realidad son los mejores socios de la policía local. Ellos solucionan un crimen tras otro. Ji Bai cae lentamente en el amor con Xu Xu, sin embargo, ella es una chica que es tan lenta como un caracol cuando se trata de amor. Cuando Xu Xu comienza a corresponder los sentimientos de Ji Bai, el "asesino de Ángel" que ha estado inactivo vuelve a aparecer.
Dorama Guilty Akuma to Keiyakushita Onna Guilty Akuma to Keiyakushita Onna
Nombre Alternativo: Guilty Akuma.
Generos: Misterio, Romance
Una peluquera de mascotas en un salón de Shirogane, Nogami Meiko tiene una gran cantidad de clientes celebridades amantes de los perros. Ella alegremente presta servicios a clientes con cuidado, y sus habilidades son de probada eficacia. El propietario del salón, Kotomi, tiene una gran fe en ella, y es admirado por sus colegas. Meiko lleva una vida tranquila y satisfactoria ... sin embargo, hay otro aspecto de ella. Ella tiene un plan de venganza que tiene que lograr. En realidad, cuando ella tenía 19 años, que fue encarcelada por asesinato, pero también había otro aspecto de este caso. Y justo cuando está a punto de ejecutar su plan, conoce a un hombre llamado Mashima Takuro. Ella actúa misteriosamente a su alrededor y por alguna razón, el la hace sentir mejor. Es el error de cálculo sólo para ella? O un ajuste de cuentas?
Dorama Going My Home Going My Home
Nombre Alternativo: Going My Home.
Generos: Familiar, Misterio
Una enigmática belleza se encuentra con Tsuboi Ryota, un asalariado de unos 40 años a través de algunos incidentes. La forma en que apareció en la escena y su verdadera identidad está rodeada de misterio. Pero ella es quien manipula y proporciona a Tsuboi pistas en su intento de buscar algo relacionado con su familia.
Dorama Voice Voice
Nombre Alternativo: Inochi Naki Mono no Koe.
Generos: Misterio, Drama, Medico
Un grupo de cinco estudiantes de medicina cargan con la tarea de escuchar "las voces de los muertos". Kaji Daiki no consigue entrar en un seminario muy popular de cirugía cardiovascular pero es aceptado en un seminario de patología forense. Cuando va a buscar al profesor Sagawa y le pregunta por qué terminó entrando en ese seminario y no en el otro, Segawa le desafía preguntándole por qué quiere estudiar cirugía cardiovascular. Daiki contesta que la medicina es inútil si el corazón se para, pero Sagawa lo rebate diciéndole que la medicina también se aplica a los muertos. Junto con los estudiantes Ryosuke, Kanako, Teppei y Akira, Daiki comienza a explorar los misterios de la muerte.
Dorama Deka Wanko Deka Wanko
Nombre Alternativo: Deka Wanko.
Generos: Misterio, Comedia, Romance
"Deka Wanko" es originalmente un manga de "Gokusen" creado por Kozueko Morimoto. La comedia gira en torno a una detective novata llamada Ichiko Hanamori (interpretada por Tabe), cuyo sentido excepcional del olfato parecido al de un perro consigue solucionar casos difíciles, además de ganarse el apodo de "Deka Wanko."
Dorama Chakushin Ari Chakushin Ari
Nombre Alternativo: Llamada perdida.
Generos: Drama, Misterio, Horror
Nakamura Yumi trabaja como escritora para una revista de ciencia (Ciencia Japonesa) y se ve involucrada en la misteriosa muerte de una estudiante de escuela superior. Resulta que por la ciudad anda una maldición que se presenta en forma de llamada perdida, dejando así un mensaje para el dueño de dicho teléfono celular. Ésta llamada anuncia su muerte. ¿Podrá Yumi y el detective Sendo resolver esos misteriosos casos? Y, ¿qué relación tiene todo esto con Yumi?
Dorama Genome Hazard Genome Hazard
Nombre Alternativo: Moomyoungin.
Generos: Accion, Misterio
Ishigami (Hidetoshi Nishijima) llega a su apartamento y descubre a su esposa muerta. Hay velas en la habitación. Dos hombres entran al apartamento a capturar a Ishigami, pero él escapa del lugar. Ishigami entonces conoce a una reportera coreana llamada Kang Ji Won (Kim Hyo Jin) quien se interesa en su problema y ofrece ayudarle. Ishigami se sorprende de ser capaz de hablar coreano e incluso de tener vagos recuerdos de haber vivido allí. Ishigami aprende muy pronto a no confiar en su memoria, mientras intenta descubrir la verdad sobre su propia identidad.
Dorama Byakuyakou Byakuyakou
Nombre Alternativo: Viaje bajo un Sol de medianoche.
Generos: Drama, Romance, Suspenso, Misterio
Nochebuena del 2005, un joven vestido de Santa Claus agoniza en el suelo de una transitada calle ante la mirada impasible de los viandantes. Es Kirihara Ryouji (Yamada Takayuki). Las calles están llenas de adornos navideños y cae una fina nevada. Un pequeño copo de nieve se desintegra en la sortija de Karasawa Yukiho (Ayase Haruka), la joven gira la cabeza y ve entonces a Ryouji. Con unas tijeras clavadas en el vientre, Ryouji, se resiste a morir. Los jóvenes se ven y en unos momentos recuerdan los hechos que marcaron sus trágicas vidas. Yukiho se acerca un poco más y Ryouji reacciona señalando la calle... quiere que se aleje. Yukiho se aleja, recordando que "Él era su Sol". Ryouji recuerda un día: "Hace 14 años, el día en que yo perdí al Sol". Este drama narra sus vidas desde 1991, desde el día que se encontraron cuando tenían tan sólo 11 años. Ambos proceden de familias deshechas, pero juntos aprenden a sonreír. Sin embargo, su felicidad se ve pronto truncada por una serie de acontecimientos de graves consecuencias.
Dorama Bokura no Yuuki: Miman Toshi Bokura no Yuuki: Miman Toshi
Nombre Alternativo: Nuestro Coraje / Las llaves de la ciudad.
Generos: Ciencia ficcion, Misterio, Suspenso
Después de que un terremoto devastador golpeó la parte del norte de la ciudad de Makuhara, un adolescente, Yamato Chiba, de 18 años de edad, corre en su bici para encontrar a su amigo Kiichi que vive cerca de la zona. En su recorrido, Yamato encuentra a Takeru, quien también viajaba para Makuhara como voluntario para el rescate de personas. Sin embargo, cuando los dos llegan a Makuhara se sorprenden de encontrar que la ciudad, (la cual está cercada fuertemente por el gobierno), está intacta y es manejado solamente por niños después de que un virus misterioso resulte en las muertes de todos los adultos mayores de veinte años. Ahora estarán forzados a sobrevivir en situación de cuarentena, casi sin víveres y bajo la ley del más fuerte.
Dorama Bitter Blood Bitter Blood
Nombre Alternativo: Bita Buraddo, Compañeros de Sangre.
Generos: Drama, comedia, crimen, accion, familiar, misterio
Natsuki Sahara (Takeru Sato) es un detective novato. Se le asigna trabajar como detective # 1 de la estación de policía de Ginza, pero su padre Akimura Shimao (Atsuro Watabe) también trabaja allí como un detective. Natsuki Sahara no le gusta su padre en absoluto. Después de que sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años de edad, fue criado por sus abuelos. Mientras tanto, Akimura es un poco excéntrico y un playboy con las damas. Esto está en contraste directo con su hijo, que es deficiente cuando se trata de citas. Akimura siente mal por su hijo por divorciarse cuando lo hizo. Entonces trata de ayudarlo en el trabajo, pero tiene dificultades con él cuando se acerca de la manera correcta.
Dorama Bengoshi no Kuzu Bengoshi no Kuzu
Nombre Alternativo: Escoria de Abogados.
Generos: Misterio, Comedia
oyokawa Etsushi y Ito Hideaki aparecen juntos por primera vez en lo que es un antes vistas abogado orientado a un drama. La obra original de Hideo Iura ", Bengoshi no Kuzu," está siendo publicado por Big Comic Original -. Nuestro personaje principal, Kuzu Motohito también conocido como "abogado de escoria" - hará casi cualquier cosa si esto significa que puede ganar en los tribunales . Los abogados no están en el lado de la justicia! La ley no tiene la intención de castigar a la gente, que está destinado a salvarlos! Al menos, ese es el lema secreto de este tipo. La escuela secundaria de abandono, amante del dinero y las mujeres, el comportamiento grosero, vulgar y una boca. Esta excusa ridícula para un abogado (interpretado por Toyokawa Etsushi) tiene su primer desafío en esta comedia como el personaje Kuzu Motohito. Y luego está Takeda Masami (interpretado por Hideaki Ito) que trabaja con Kuzu, Takeda Masami es una húmeda detrás de las orejas abogado que es tocado por la idea misma de la justicia. Reiko Takashima desempeña la mujer abogado capaz, Kato Tetsuko encontrar. "Usted reír, llorarás ... una satisfacción jurídica Humanos comedia que rompe todas las reglas del mundo jurídico. "