Letra: T

Dorama The King Loves The King Loves
Nombre Alternativo: The King is in Love.
Generos: Drama, Historico, Romance
El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.
Dorama The Bride of the Water God The Bride of the Water God
Nombre Alternativo: La Novia del dios del Agua.
Generos: Fantasia, Romance, Comedia
El dios del agua Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se encuentra en el mundo humano buscando algo que necesita, Soo Ah (Shin Se Kyung) es su sirvienta; así que siempre la está buscando y siguiendo para pedirle ayuda. La diosa Moo Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el dios de los cielos Bi Ryum (Gong Myung).
Dorama The Best Hit The Best Hit
Nombre Alternativo: The Best Hit.
Generos: Drama, Comedia
Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo de idolos. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Por otro lado Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.
Dorama Tantei Gakuen Q Tantei Gakuen Q
Nombre Alternativo: Detective School Q.
Generos: Misterio, Escolar
La historia comienza en un aula de un colegio. Cuando el personaje principal, Kyu, habla con un consejero laboral acerca de lo que quiere hacer en un futuro, y le dice que quiere ser detective. Se presenta más tarde a los exámenes para la Escuela de Detectives Dan, donde gente con talento de todo el país se reúne. Consigue pasar la prueba para entrar en la "Clase-Q" (Q de qualified, cualificado), clase personalmente instruida por el fundador y director del colegio, el famoso y legendario detective Dan Morihiko. Allí conoce a Minami Megumi, una chica con memoria fotográfica, Touyama Kintarou, el descendiente de "Kin-san" de Touyama, Narusawa Kazuma, un genial programador y Amakusa Ryu, el raro estudiante de la Universidad de Tokyo. Los cinco trabajan juntos, aunque también compitiendo entre ellos, con la graduación como objetivo.
Dorama Tunnel Tunnel
Nombre Alternativo: teonneol.
Generos: Drama, Fantasia, Accion, Policial
El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excentrico es un excelente investigador. Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.
Dorama The Masked Lover The Masked Lover
Nombre Alternativo: El amante enmascarado.
Generos: Drama, Romance
Wu Ping An (Mini Tsai) es la dura directora del Grupo Yi Qing, una organización criminal. Su hermana gemela es la dulce Wu Ping Fan (también interpretada por Mini Tsai), que vive una vida tranquila y simple en el extranjero. Un accidente inesperado deja a Ping An en coma y su madre le ordena a Ping Fan que vuelva a Taiwan para asumir en secreto la vida de Ping An, por el bien de la organización. Empujada al peligroso mundo del crimen, Ping Fan aprende a confiar en la protección de Gu Le Jun (Leroy Yang) y se enamora de él. Pero ¿qué sucederá con su trastornada vida cuando Ping Fan descubra la verdadera identidad de Le Jun?
Dorama The Perfect Match The Perfect Match
Nombre Alternativo: Yes! Nu Wang.
Generos: Romance,Comedia,Drama
Ting En es un célebre chef cuyo restaurante es un destino para los amantes de la comida de todo el mundo. Cuando Ting En se tropieza con comentarios en Internet de personas que no pueden darse el lujo de comer en su restaurante de alto precio, su mente vuela. Los internautas afirman que las creaciones culinarias hechas por Fen Qing en el mercado nocturno son tan satisfactorias como la comida de Ting En. Determinado a desacreditar tales afirmaciones absurdas, Ting En va al mercado nocturno para encontrar Fen Qing y mostrarle lo que realmente es el talento culinario. ¿De quien sera la cocina que reinará?
Dorama The Starry Night The Starry Night
Nombre Alternativo: The Starry Sea.
Generos: Drama, Fantasia, Romance
Una mujer joven que se aleja de la ciudad para alejarla de la miseria encuentra una vida que no esperaba. Después del divorcio de sus padres, Shen Luo (Bea Hayden) creció siendo maltratada por su madrastra y hermanastro. Para hacer un descanso de su difícil vida, se muda de la ciudad a una cabaña pequeña isla. Un día, Luo encuentra a un lesionado e inconsciente Wu Ju Lan (Feng Shao Feng) en su puerta. Mientras Luo cuida a Ju Lan de nuevo a la salud, Ju Lan aparece a Luo como un hombre sin raíces, un trabajo o recursos, pero no puede dejar de enamorarse de él. Ju Lan utiliza sus poderes místicos e intelecto para tratar de hacer la vida de Luo mejor. Pero cuando un vecino entrometido descubre la preciada posesión de Luo, una perla mágica, ¿qué sacrificios tendrá que hacer Ju Lan para salvar la vida de Luo? "La noche estrellada, el mar estrellado" es una serie dramática china 2017 dirigida por Wei Han Tao. Se adapta de una novela del mismo título por Tony Hua.
Dorama Ten Miles of Peach Blossoms Ten Miles of Peach Blossoms
Nombre Alternativo: Three Lives Three Worlds.
Generos: Drama, Fantasia, Romance
Hace trescientos años, Bai Qian se paró en la terraza de Zhu Xian, dio la vuelta y saltó sin arrepentimiento. Ye Hua estaba junto al espejo de bronce para presenciar con sus propios ojos su muerte. Trescientos años después, en el Mar del Este Dragon Palace, los dos se encuentran inesperadamente. Otra vida en otro mundo, después de sufrir traición Bai Qian ya no siente nada, sin embargo no puede entender las acciones de Ye Hua. Tres vidas tres mundos, ella y él, ¿están destinados al amor de nuevo? ~~ Basado en la novela de Tang Qi Gong Zi.
Dorama Tomorrow With You Tomorrow With You
Nombre Alternativo: See You Tomorrow.
Generos: Drama, Romance
Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna. Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.
Dorama The King of Romance The King of Romance
Nombre Alternativo: El Rey del Romance.
Generos: Romance, Ciencia Ficcion, Fantasia, Drama, Historico
Una historia del folclore chino cuenta cómo el Emperador Jade, el rey de los dioses, expulsó del cielo a los ángeles Chico Dorado y Chica Jade para enviarlos al mundo humano. Ahí, son maldecidos con un romance que dura siete vidas, en las cuales nunca podrían estar juntos. Gao Bing Bing (Cindy Lien) es una mujer del mundo moderno que cree que es la reencarnación de Chica Jade. Cuando se reúne con dos amigos de la infancia, Wang Zhen (Lego Li) y Li Ru Long (Gabriel Lan), ¿podrá decidir cuál es su Chico Dorado y romper con la antigua maldición? "El Rey del Romance" es un drama taiwanés del 2016-2017
Dorama The Princess Weiyoung The Princess Weiyoung
Nombre Alternativo: La Princesa Weiyoung.
Generos: Drama, Romance, Lucha, Historico
Tiffany Tang (pareja perfecta), el aclamado actor internacional Luo Jin y Vanness Wu (Concierto de Otoño) estrellas en un romance de época que demuestra que venganza es mejor servido cuando el enemigo menos lo espera. Li Wei Young (Tiffany Tang) nació la Princesa Feng Xin Er, la hija del ex Rey Liang. Un sujeto leal bajo Gran Wei, sin embargo, el padre de Xin Er es enmarcado por traición y asesinado por el malvado General Chiyun y Li Min Feng. La familia y el reino de Xin Er son aniquilados. Escapando con vida pero ahora huérfana, Xin Er accidentalmente vaga en el territorio enemigo. Allí, ella es salvada por Li Wei Young, la hija del primer ministro de Gran Wei. Aunque nació una señora noble, ella es conducida a vivir en el campo por su familia porque ella nació en un día considerado uno de desgracia. Poco Xin Er sabe que su salvador Li Wei Young es también la media hermana de Li Min Feng. Llena de odio por el enemigo que destruyó su hogar, Xin Er asume la identidad de Li Wei Young después de que fue asesinada. En última instancia, aprende a canalizar su odio hacia aquellos que se lo merecen y convertirse en una persona más amable en general. Y es exactamente su sabiduría y humanidad la que atrae a sus dos hombres muy diferentes. Tuoba Jun (Luo Jin) es el príncipe querido, bien educado, amable que es favorecido por todos, incluido el rey, y que se enamora de Wei Young. Y competir con él es su tercer tío Tuoba Yu (Vanness Wu), el príncipe frío, amenazador y con cicatrices emocionales que realmente quiere gobernar el imperio, y ve al inteligente Wei Young como su herramienta y su sobrino como su rival. Wei Young, sin embargo, sólo tiene sus ojos en una cosa: no fue capaz de salvar a su gente. Entre los planes de estos dos hombres y viviendo en territorio enemigo, ¿puede Wei Young vengar a su familia?
Dorama The Legend of the Blue Sea The Legend of the Blue Sea
Nombre Alternativo: La Leyenda del Mar Azul.
Generos: Comedia, Romance, Fantasia
Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar. Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.
Dorama The Man Living in Our House The Man Living in Our House
Nombre Alternativo: Sweet Stranger and Me.
Generos: Romance, Comedia
Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.
Dorama The Legend of Chusen The Legend of Chusen
Nombre Alternativo: Noble Aspirations.
Generos: Accion, Aventura, Drama, Fantasia, Ficcion
¿Puede un hombre ama a una mujer, pero todavía toma abajo su padre? Zhang Xiao Fan (Li Yi Feng) y su amigo de la infancia Lin Yu Jing (Cheng Yi) fueron los únicos supervivientes de la matanza de la hierba del pueblo que acabó con ambos de sus familias. Captado por el Qing Yun secta, los muchachos fueron entrenados en los caminos de la espada inmortal. Xiao Fan enamora de Yao Bi (Zhao Li Ying), la hija del Rey Fantasma (Fu Cheng Peng). Pero cuando el Rey Fantasma intenta crecer su poder al derrocar a los Qing Yun secta, Xiao Fan debe elegir entre proteger a su pueblo y perjudicando a la mujer que ama. "La leyenda de Chusen" es una serie de drama 2016 chino.
Dorama The Promise The Promise
Nombre Alternativo: The Promise of Heaven.
Generos: Melodrama, Drama
Na Yeon (Lee Yoo Ri) es una mujer brillante. Ella apoya a su novio Tae Joon (Seo Jun Young), que proviene de una familia pobre, e incluso ha renunciado a entrar en una universidad. Pero Tae Joon la deja por su éxito y se va con Se Jin (Park Ha Na), que es una nieta del presidente de la Compañía Baekdoo. Do Hee (Lee Yoo Ri) es la hermana gemela de Na Yeon. Ella es arrogante y dura. Do Hee trabaja como reportera en una revista semanal. Tras la muerte de Na Yeon, Do Hee decide vengarse. Ella toma la identidad de su hermana Na Yeon. Do Hee conoce con Hwi Kyung (Song Jong Ho), que es el sucesor de la Compañía Baekdoo.
Dorama The Duo The Duo
Nombre Alternativo: El Duo.
Generos: Historico, Romance
El drama narra la historia de dos hombres que fueron cambiados al nacer. Chun Dong, nacido de noble cuna, vive su vida como un esclavo, mientras que gwi Dong Dong Chun vive la vida como un noble. Ambos se enamoran de la misma chica, Dong Nyeo.
Dorama The Devil The Devil
Nombre Alternativo: Devil Times.
Generos: Melodrama, Romance
Kang Oh Soo es un detective de la división de homicidios, cuando le asignan una investigación de asesinato donde relaciona las cartas del tarot dejada en las escenas del crimen y al encontrarse en un callejón sin salida, pide ayuda a Seo Hae In, una mujer que al tocar un objeto en su mente ve lo que ha sucedido o puede suceder.
Dorama The K2 The K2
Nombre Alternativo: Deo Keitu.
Generos: Drama, Politico, Accion
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah), ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.
Dorama The Lost Tomb The Lost Tomb
Nombre Alternativo: Dao Mu Bi Ji.
Generos: Misterio
Wu Xie es el propietario de una tienda de antigüedades. Con la ayuda de las notas de su difunto abuelo, se dedica a buscar tesoros perdidos, y también, intenta encontrar la verdad tras la trágica muerte de su familia.