Autumn Tale

Finalizado 1 Temporadas - 17 Episodios
Imagen Autumn Tale

Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un vuelco a sus vidas. El análisis, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando Eun Suh nació la intercambiaron con otra niña. Al conocer esto, las niñas son devueltas a sus lugares de origen. Mientras que Joon Suh, especialmente triste y confundido por esto, se muda con su familia a los Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 22, Joon Suh vuelve a su ciudad natal en Corea donde se encontra con Eun Suh de un modo inesperado. Así comienza el reencuentro entre los dos hermanos separados. ¿Que sucederá?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando...

70m 2000 11.518 views

Fondo
Temporada 1
Información
Actores
  • Título original:Otoño en mi corazón - Autumn In My Heart / Autumn Fairy Tale
  • En Producción:No
  • Primera fecha de emisión:18-09-2000
  • Última fecha de emisión:20-11-2000
  • Género:Drama, Familiar, Melodrama, Romance
  • Puntuación:4.9 16 votos
Fondo
Comentarios 3

  • Yuraima Hurtado - 05 mayo, 2021

    Hola desde Venezuela,acabo de ver este dorama todavía estoy llorando,todos muy bello y siguen iguales dios los bendiga y sigan triunfando un beso grande

  • Mirta azucena - 26 febrero, 2022

    Hermoso drama aunque triste, lo vi hace muchos años pero tenía un vago recuerdo. Excelente fondo musical y la interpretación, gracias por los subtítulos en español.

  • SALVADOR J. - 07 mayo, 2022

    Hola, estupendo drama. Gracias a todos los que intervienen en hacer llagar a todos los visualizadores de doramas vuestro gran trabajo, porque es un gran trabajo el que hacéis traduciendo y editando cada capitulo para que los demás nos deleitemos de vuestro esfuerzo.
    Este drama me ha gustado bastante. No es de mis favoritos pero esta muy bien y bien trasladado, salvo algunos inconvenientes de edición, ya que hay capítulos que están doblados al español y otros que tienen subtítulos y otros que son una mezcla. No me quejo de ello y reconozco el esfuerzo hecho. Lo importante es que lo hemos podido ver y entender en castellano. Porque hay doramas que he tenido que traducir los subtítulos del ingles y eso ya más palo. La historia es muy interesante y el final es el que se prevé cuando llegas a los capítulos previos al final. Se nota que esta argumentado para que llores quieras o no al ver el gran final. Me alegro haber visto ya mas de un dorama aquí en Dramas JC porque se ven bien, tienen varios títulos muy interesantes que me gustan y no da problemas esta pagina web. Un saludo desde españa.