Only Kiss Without Love

En Emisión 1 Temporadas - 24 Episodios

Se trata de una divertida y dulce historia entre un reportero Tong Tong con un secreto de cambio de sexo y el CEO Xiao Bai Yu con personalidad tsundere.

☀Xiao Bai Yu es el director general de los grandes almacenes Feng Sheng. Es el nieto ilegítimo más joven de la familia Xiao. Fue nombrado CEO cuando su medio hermano mayor, Xiao Jun Jiang, cuando tuvo un accidente y Jun Jiang se resiente por esto. Tong Tong es una reportera que heredó una extraña enfermedad de su padre: una vez que besa a un mamífero, se convierte en hombre en tres minutos. Para cambiar de nuevo a una mujer, Tong Tong besa a Xiao Bai Yu en su forma masculina, lo que inició los rumores de que Bai Yu era gay. Para disipar los rumores, Bai Yu le pide a Tong Tong que sea su novia contratada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

60m 2018 19.899 views

Fondo
Información
Actores
  • Título original:A Kiss Is Not Determined
  • En Producción:
  • Primera fecha de emisión:27-09-2018
  • Última fecha de emisión:02-11-2018
  • Género:Comedia, Romance
  • Puntuación:4.5 28 votos
Fondo
Comentarios 4

  • Darlyn - 27 julio, 2019

    Lindo ❤

  • Touka - 08 agosto, 2019

    Pues esta masomenos no tan bien xq en drama ns le falta como q algo mas pero esta bien el drama nsp solo q en mi opinión si le falta algo mas

  • maratao - 27 agosto, 2019

    Siempre agradezco la voluntad de postar los dramas en forma gratuita, pero cuando la traducción es tan mala que poco se puede entender lo que dicen seria mejor no subir el drama. Muchas gracias.

  • Anónimo - 22 julio, 2020

    El final está muy muy raro, y tengo una teoría acerca de por qué, cuidado porque esto tiene SPOILER:
    El drama quedó muy abierto, al final los villanos pueden seguir haciendo de las suyas, y con ellos juntos pues aún peor… No creo que Tong Tong esté muerta, de verdad que me dio mucha risa el golpe, fue el colmo, intentaron cerrar el drama pero a la vez dejarlo abierto y ese golpe fue un intento desesperado para dañar emocionalmente al público y hacer que se enganchen con «¿Qué va a pasar?», porque ese golpe sólo provoca que se hagan aún más preguntas, si muere de verdad la gente se preguntará «¿Qué pensarán sus padres, su amiga, su hermano?», «¿Lo culparán?»… Pero de verdad no creo que haya muerto, porque eso no daría pie a otra temporada. Este drama la verdad que está meh, no tiene lo suficiente para hacerme sentir emocionalmente herida por cualquiera de sus personajes, lo único que me llamaba la atención es el cambio de género… Pero si de verdad quieren ver un buen drama, corran a ver Cenizas de amor, ese sí los hará chillar hasta que sus ojos se hinchen :’o